Pronóstico: Brook Lopez Over 18,5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 No me voy a quedar sin probar esta apuesta, que ya me llamó la atención cuando salió en bwin con la línea en 19.5 puntos y bet365 la ha mejorado sacando la línea en 18.5 puntos. Realmente este partido es toda una incógnita por la irregularidad de los Brooklyn Nets y por el sorprendente mal inicio de los Miami Heat, no tengo muy claro que esperar para este partido, aunque creo que va a ser relativamente igualado. Si un hombre de los Nets se ha preparado a conciencia en la pretemporada ese es Brook Lopez, que ha ganado masa muscular a conciencia para tratar de tener más presencia en la zona, y especialmente hoy contra los Heat se debería de notar, ya que habrá fases del partido donde el único hombre alto de Miami sea Bosh, que no es que precisamente sea una bestia parda. En el primer partido de la temporada de los Nets, a pesar de la derrota, pudimos ver a un buen Brook Lopez, que aunque en la segunda parte apenas apareció (acabó con 21 puntos), al descanso ya había anotado 15 puntos (4 en el primer cuarto y 11 en el segundo en el que se las jugaba todas). La defensa de Miami en la zona parece seguir siendo su punto débil, y tiene lógica teniendo en cuenta que Bosh sigue jugando muchos minutos como 5. De hecho en los dos partidos que llevan jugado ya han destacado dos pivots ante Miami. Ante Chicago vimos a un brutal Boozer que se salió con 31 puntos (13 de 18 FG), mientras que ante los 76ers Hawes se fue hasta los 24 puntos con un excelente 10 de 14 en FG. Teniendo en cuenta que Deron Williams sigue renqueante y jugará en torno a los 25 minutos, el peso ofensivo recaerá sobretodo en Brook Lopez y Joe Johnson, y la verdad, me fío bastante más de Lopez que de la escopeta de feria que es Joe Johnson.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea