; Estados Unidos NBA 2 de noviembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 2 de noviembre 2013

1 2 3 ... 5
(Leído 6493 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 15:16
Estados Unidos - NBA 02-11-2013 00:00

Charlotte Bobcats 90 - 84 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

Vamos con un choque para este viernes de NBA, esta vez con el choque entre Cleveland Cavaliers vs Charlotte Bobcats.

Acá voy con el Handicap de los Cavaliers.

Los Cavs me dejaron una buena impresión anoche con senda victoria ante los poderoso New Jersey Nets, a mi parecer tienen un equipazo, muy completo y bastante serio.

Por un lado tenemos a Uncle Drew en el comando, Waiters, Clark y un Big 3 en los tableros con Andy Varejao, Tristan Thompson y Andrew Bynum. La banca me parece buena, se trajeron a Jack que te ayuda un mundo, Bennett, Zeller, Miles...

Los Bobcats por su parte los vio algo anoche, muchas dudas, tienen buen potencial pero aun les falta, ayer me di cuenta que tienen problemas con los tableros, Dwight y Asik entre los 2 tomaron mas rebotes que todos los Bobcats juntos sin siguen esta linea van a tener muchos problema con el tridente de los Cavs.

En fin me parece que los Cavaliers han conformado un equipo ganador tiene mucho talento, Kirye es un jugon, y no creo que tengan mucho problemas en llevarse este juego.

LetsGoCavs!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 08:15
Estados Unidos - NBA 02-11-2013 01:00

Brooklyn Nets 101 - 100 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Partidazo el que se va a ver hoy en brooklyn.

Los nets reciben hoy a unos MIami heat que vienen de ganar sin mucha dificultad ha Chicago y vienen de perder ante un bastante mal equipo en philadelfia.

Los nets solo han jugado un partido y perdieron ante cleveland por 4 puntos.

En principio puede parecer un partido bastante igualado, pero creo que estos nets estan bastantes peldaños por debajo de miami. Y esque Miami pierde y juega partidos igualados ante equipo muy debiles, creo que por falta de motivacion, pero como ya vimos el año pasado casi todos los partidos que jugaban ante equipos de PO casi siempre salian victoriosos ya que salen muy motivados.

A si que creo que despues de un partido malo y algunas criticas, hoy se van a comer a estos nets que creo que aguantaran el ritmo hasta el descanso y luego no podran.

Suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 10:26
Bueno, despues de una jornada maratoniana donde estuve bastante acertado, viene otra donde como siempre viene la quiniela con mi opinion

BOBCATS - CAVALIERS - pues para mi aqui tiene mucho value la victoria de los bobcats por varios motivos, juegan en casa, siempre suelen luchar, el rival tampoco es que sea gran cosa y vienen de ganarles en pretemporada los dos partidos
105-92 y 74-92 que si que en pretemporada es distinto pero ganaron bien y por algo sera, ademas no me defraudaron tanto como esperaba en casa de los Rockets, para mi un 1 como una catedral, cleveland esta sobrevalorado a veces y es capaz de lo mejor y lo peor

MAGICS - PELICANS - sinceramente me defraudaron bastante estos pelicans en la primera jornada, los magics ya dije que mas de una sorpresa daran a pesar de que no me gusta mucho su equipo, cuidadin con este partido donde Orlando lleva dos derrotas fuera de casa pero sin jugar nada mal y con bastante facilidad de anotacion, en pretemporada ambas victorias de New Orleans 95-99 y 82-101, asi pues peligroso partido donde puede ganar cualquiera, aun asi doy ligeramente favorito a los pelicans

WIZARDS - SIXERS - veremos de que son capaces estos de philadelphia despues del sorpreson del otro dia, enfrente unos Wizards que me gusta bastante mas su equipo, por supuesto sigo viendo favorito a los locales pero con esa cuota tan baja.. no creo que merezca la pena, como los sixers suelen bajar mucho de visitante igual es una buena opcion un handicap de unos 10 puntos, aun asi cuidado!

ATLANTA - RAPTORS - visto lo visto el juego de atlanta, me sorprende el favoritismo por ellos ante unos Raptors en racha de victorias aunque no me termina de convencer su juego, un minimo handicap para raptors deberia estar muuuy bien, partido donde espero una gran igualdad y bastantes puntos

CELTICS - BUCKS - cuotas igualadas y partido igualado donde veo mas favorito a los Bucks, esta claro que en el Garden siempre suele ser dificil ganar pero los de Milwaukee para mi gusto tienen mejor equipo de lo que muchos dicen a pesar de los traspasos, un pequeño handicap tambien para los Bucks puede ser otra buena opcion, no me fiaria nada de los celtics

NETS - HEAT - no se cual de los dos equipos me esta gustando menos, desde luego no veo una paliza de miami de ninguna de kas formas por lo que un handicap pequeño para los locales deberia valer, de todas formas yo veo la victoria de los Nets por motivacion y de todo jugando en casa y me parece un cuoton, jugaron dos partidos hace menos de dos semanas con ambas victorias de paliza de brooklyn 86-62 y 87-108 sera pretemporada pero meterle de 24 en casa y ganarle de 21 en el propio campo de Miami..no se vosotros pero algo dice, la cuota es mas que interesante y desde luego hay que probar con los Nets que esperemos no hagan el ridiculo en casa como hicieron en cleveland

ROCKETS - MAVERICKS -  Cuidadito, no me fiaria un pelo de los de Houston hoy, esta claro que son favoritosny mas en casa pero el juego contra charlotte fue bastante decepcionante, bien es cierto que los Mavs no estan desplegando un gran juego tampoco pero tienen mejor equipo que el año pasado, lo dicho, favorito Houston donde por supuesto puede haber paliza pero mejorando mucho su juego los Rockets.. en pretemporada victoria de houston 100-95 en un partido igualadisimo, lo malo de Dallas es que tan pronto te meten varias seguidas como que se les va la olla y les meten otras cuantas seguidas

MEMPHIS - DETROIT - favoritos los ositos pero para mi sobravalorados, preveo un partido igualado, donde la victoria de los Pistons no me pareceria un gran sorpreson y desde luego a esa cuota tan cutre no iria a favor de Memphis, es preferible un handicap que pondran seguro de 7-8 puntos para detroit y que se pagara a 1,91. El juego de memphis de momento no invita al optimismo de que en caso de que ganen, lo hagan sobrados

MINNESOTA - OKLAHOMA - buen partido el que se podra ver entre los Timberwols los cuales me dejaron serias dudas en su juego y unos Thunders que como el señor Durant no este fino pueden perder tranquilamente y sobrados, las cuotas van a favor ligeramente de los locales y no es de extrañar, partido que preveo de altibajos por ambas partes, el handicap apenas merece la pena asi que si tnengo aue ir con uno tiraria para Minesota sin dudarlo, pues me parece que Oklahoma de momento no puede vivir siempre de KD.

NUGGETS - PORTLAND - Bueno, despues de mi aviso de que los Blazzers podian hacer el ridiculo cn los Suns, hoy tengo claro que la cancha que visitan no se si sera tan inexpugnable como el año pasado pero si que van a sufrir. Los Nuggets es cierto que estan lejos de su mejor nivel y que los resultados no acompañan, pero en calidad es superior a los Blazzers, espero un partido medianamente igualado donde los amarillos acaben aprovechando el factor chancha y recuperen la mptivacion

SUNS - UTAH - no esperaba menos de estos Suns que callaron muchas bocas, no son santo de mi devocion, pero son luchadores y lo mas importante, estan siendo un equipo, sin grandes individualidades pero en conjunto pueden dar varias sorpresas, Utah pues mas de lo mismo equipo luchador que siempre suele dar la cara pero que baja muchos enteros fuera... Habra que confiar en los Suns que es una cuota muy decente

KINGS - CLIPPERS - Por buena imagen que dejasen ayer los clippers siguen sin convencerme, si ha eso le sumamos los dos enfrentamientos que le acaban de ganar los kings en oretemporada... 99-88 y 100-110 pues con mas razon para ir con ellos, lo mejor seria un handicap pequeño para Kings por si acaso, pues parece improbable una paliza de clippers ni tan siquiera que vayan sobrados y mas en campo ajeno

LAKERS - SPURS - bueno, se podria decir que lo de Lakers era previsible, podian llevarse el derbi pero en GSW esa es otra plaza dificil de superar, delante unos Spurs que no espero gran cosa de ellos esta temporada y mas fuera de casa, hoy daria victoria para Lakers pero siempre puede ser un peligro por eso aseguraria con un handicap pequeño, pues rarisimo seria que los Spurs metiesen una paliza y mas fuera

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 13:11

Charlotte Bobcats 90 - 84 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Cleveland tiene mucho más eqiupo que Charlotte. En este partido acude sin bajas y con la confianza de haber ganado a un "gallito" la primera jornada como Brooklyn. Por dentro con un Varejao sano, con la polivalencia de Thompson y los minutos de calidad que pueden dar Glee, Bennett y Bynum (poco a poco recupera la forma, con su intimidación), por dentro son un equipo muy superior a los Bobcats. Ya vimos en el primer partido como Howard y Asik hicieron un agujero en la zona. Por fuera Kemba Walker estará muy sólo en los Bobcats, mientras que por fuera Cleveland tiene grandes nombres con Irving como buque insignia, pero con refuerzos de calidad como Clark o Jack.

Cleveland es muy superior en todas las líneas, con confianza y el equipo sano. Saben que este tipo de partido son los que deben ganar si quieren llegar bien a Play Off, que equipo tienen para ello. Bobcats otra temporada con pocas victorias.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 13:46
Estados Unidos - NBA 02-11-2013 00:30

Atlanta Hawks 102 - 95 Toronto Raptors

Pronóstico:
Toronto over 96.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:6
Toronto ha continuado con la línea positiva de los partidos de preparación. Los Raptors con DeRozan y Gay tienen un alto potencial anotador desde el perímetro. No veo a los Hawks nadie capacitado para poder pararlos desde fuera. Ademas sin Calderón este año, el ritmo lo impondrá principalmente Lowry, un ritmo alto e intenso, como hemos visto hasta ahora. Además han fichado rotación ofensiva, con el pistolero Novak, la regularidad interior de Hansbrough o la electricidad de Hansborugh.
Por dentro les costará ya que el poder de Atlanta viene por ahí, pero creo que desde fuera puede venir un importante caudal ofensivo.
Los partidos de pretemporada nos dan la razón y vemos como Atlanta ha roto con la filosofía de temporadas anteriores y ya no es ese equipo lento y férreo. En cambio Toronto muestra señas de ser un equipo peligroso, con talento fuera, les conviene un ritmo alto para fustigar las torres locales.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 14:13
Que asco da Bwin, se nota que le han robado dinero las dos primeras jornadas que hoy han puesto líneas espectaculares y altisimas...KD 34.5 ¿estamos locos o que? Pero vamos ir con el under también es una locura y más sin Westbrook y teniendo en frente a Minnesota. Y el resto de jugadores igual, casi todos por encima de 20 todo por un gran primer partido.

Lo único interesante es la línea de Parker
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 14:21

Orlando Magic 110 - 90 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Hola a todos,

Partido entre dos equipos que no conocen la victoria tras sus respectivos estrenos. Los Magic han perdido ambos encuentros ante Indiana y Minnesota (este último bastante igualado), mientras que los Pelicans vienen de perder en los últimos minutos también ante Indiana, en un encuentro que tuvieron controlado desde el primer minuto y que Indiana remontó con mucho oficio finalmente.

Se han enfrentado varias veces en pretemporada y las victorias han sido para los Pelicans que, por su parte (y en mi opinión) tienen bastante mejor equipo que unos Magic que dependen demasiado de Nelson y Vucevic. Por otro lado, los Pelicans, con el cuarteto Gordon, Davis, Holiday y Evans, deberían mostrar esa superioridad esta noche, la misma que tuvo contra las cuerdas a un equipo aspirante a grandes cotas como lo es Indiana.

Espero un partido controlado desde el primer minuto por New Orleans y, aunque puede que Orlando dé algo de guerra, no deberían tener mayores problemas para cubrir el hándicap.

Suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 14:23
Que motivados os veo con la victoria de cleveland, que manera de meospreciar siempre a charlotte y luego os ponen los huevos de corbata muchas veces en las apuestas los bobcat, teniendo el peor equipo tienen mas huevos y mas lucha que muchos equipos, pierden muchas veces pero mas de un sorPresa da
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 14:39
Que motivados os veo con la victoria de cleveland, que manera de meospreciar siempre a charlotte y luego os ponen los huevos de corbata muchas veces en las apuestas los bobcat, teniendo el peor equipo tienen mas huevos y mas lucha que muchos equipos, pierden muchas veces pero mas de un sorPresa da

Y tu infravaloras a Cleveland como ya hiciste el otro dia contra Nets diciendo que eran Irving y poco mas cuando encima ganaron.

Dion Waiters, Tristan Thompson, Earl Clark, CJ Miles, Jarret Jack, Alonzo Gee y CJ Miles son jugadores mas quevalidos.

Y eso que no te cuento a Bynum fuerisima de forma y a Anthony Benett que de momento esta fatal.

Para mi se meten en PO.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 14:45

Washington Wizards 102 - 109 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
Para este partido, vamos a ver si los Sixers siguen jugando como hicieron ante Miami, y si Washington hace lo propio que hizo contra Detroit.

Me sorprendió muchísimo lo bien que jugaron los Sixers de la mano del base Carter Williams, que casi hace un cuadruple-doble y por otro lado, los Wizards me decepcionaron. Sin Okafor no cierran tanto el rebote, Nené es bueno en ataque pero un poco blandito por dentro y no creo que haya una diferencia de calidad abismal entre ambos conjuntos.

La línea me parece muy alta, especialmente si comparamos como jugó cada equipo el miércoles; esperaba que estuviera en 6.5 o asi, pero que les den 10 puntos de ventaja a los Sixers me parece algo un poco exagerado.

Comentar también que de los últimos diez enfrentamientos, solo se ha perdido esta línea una vez, lo cual nos puede indicar que los partidos entre estos equipos han sido bastante parejos.

A ver si tenemos suerte y Carter Williams se vuelve a echar el equipo a la espalda, ayudándonos a ganar unos eurillos.

Suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 14:50
Estados Unidos - NBA 02-11-2013 03:30

L. A. Lakers 85 - 91 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Tony Parker Over 17,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
No podemos desaprovechar esta linea de Parker por el mal partido inaugural ke hizo y donde aun asi cosecho 13 puntitos con un pobre 4-14 en el tiro. Estuvo muy fallon en su mejor arma, el tiro de dos, asi ke dudo ke hoy vuelva a repetirse esta situacion y mas aun ante los paketes Lakers, ke defienden menos ke yo...

Nash no esta ya ni para jugar 20 minutos y Blake y el resto se la suda un poco defender ke digamos por lo ke a poco ke el partido no sea una paliza desde el minuto 1, Parker tendra sus minutos y se aprovechara de la fragilidad defensiva de los angelinos.

Estos picks de principio de temporada poco puede darse datos y por ello lo corto del pick, pero vamos que si el francés ataka el aro rival hoy, los puntos entraran facilmente.

Knickerbocker
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 15:02

Orlando Magic 110 - 90 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:6
Partido en principio fácil para los nuevos New Orleans Pelicans. Los Pelicans vienen de perder por la mínima contra Indiana Pacers e irán a por la primera victoria de nueva franquicia.

El último partido de pretemporada entre estos dos equipos gano Pelicans de 19 [101-82] y un hándicap de -4.5 a una cuota bastante buena merece ser jugada con un stake normal.

Orlando es un equipo que está pronosticado ir al final de la tabla y Pelicans luchará por meterse en PO. Lo dicho en principio fácil pero todo puede pasar es baloncesto. ¡Suerte!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 15:04
Estados Unidos - NBA 02-11-2013 03:00

Sacramento Kings 101 - 110 L. A. Clippers

Pronóstico:
DeMarcus Cousins Over 20,5 puntos
  • Casa de apuestas:
Probamos esta linea del hombre del sako, el tio ke nadie kerria tener en su familia, DeMarcus Cousins, ke comenzo de manera brutal como estaba en pretemporada y eso me hace ir con el si o si por varios factores:

- 30 puntos en su primer encuentro ante Denver con 13-26 en el tiro. 4 de 7 en tiros libres. Tirarse 26 tiros habla de ke este año juegan para el mas ke nunka y con un buen porcentaje del 50%, hay ke intentarlo.

- Tiene la moral por las nubes como siempre la ha tenido keriendo demostrar que es un jugador estrella de la liga a poco ke centre su cabezita. El unico inconveniente ke le veo hoy y siempre para ir con el son sus idas de olla ke le hacen estar siempre con 4-5 faltas, aunke aun asi, juega casi siempre muchos minutos.

- Se enfrentara a DeAndre Jordan, al ke puede hacerle un traje si lo saka de la pintura con su buena muñekita. Jordan intimida mucho pero Cousins tiene recursos de sobra para anotar desde dentro o fuera y forzar muchos tiros libres.

- Ya en pretemporada anoto 31 puntos con 11-18 en tiros y 9-11 en tiros libres.

Vamos pues con el hombre del sako, ke tiene ke proteger su kasa de Los Clippers.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 15:22

Y tu infravaloras a Cleveland como ya hiciste el otro dia contra Nets diciendo que eran Irving y poco mas cuando encima ganaron.

Dion Waiters, Tristan Thompson, Earl Clark, CJ Miles, Jarret Jack, Alonzo Gee y CJ Miles son jugadores mas quevalidos.

Y eso que no te cuento a Bynum fuerisima de forma y a Anthony Benett que de momento esta fatal.

Para mi se meten en PO.

Es que son un equipo de bien y mal, tan pronto hacian buenos partidos como jugaban no se a que, ganaron a los Nets porque los Nets hicieron un partido pesimo, pero vamos que esta noche se vera, Cleveland en su campo es capaz de muchas cosas pero fuera baja considerablemente
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 15:24
Estados Unidos - NBA 02-11-2013 03:30

L. A. Lakers 85 - 91 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Over(+) 201
  • Casa de apuestas:
Después de la paliza recibida a manos de los Warriors los Lakers(1-1) reciben en el Staples a unos Spurs(1-0) que vienen de una victoria frente a los Grizzlies(101-94).

+ Claves para la apuesta

- Ritmo alto de partido

Desde que llegó D´Antony al banquillo Lakers se ha empeñado en imponer el " run and gun" en los Lakers.Los resultados son claramente discutibles pero es evidente que los Lakers aunque sea como pollos sin cabeza buscan correr.
Con esta idea y frente a unos Spurs con uno de los juegos de pase más fluidos de la liga las posesiones cortas,los ataques en transición y las consiguientes canastas fáciles deberían ser lo esperado en este partido.

- La defensa de los Lakers

Aunque se que la pretemporada de la NBA hay que cogerla con pinzas la impresión del sistema defensivo de los Lakers ha sido nefasta.Los Lakers en pretemporada han sido un coladero. En casi todos sus partidos,perdieran o ganaran, encajaron siempre en torno a los 100 puntos o más.
Como era evidente esto se plasmó en los primeros partidos y despues del espejismo que fue el partido contra los Clippers(106 puntos) los Warriors les endosaron 125 puntos.

- Estadística

Los Lakers han superado la línea propuesta en sus 2 primeros partidos de Liga
vs Clippers 219 puntos
vs Warrior 219 puntos

Los Spurs frente a los Grizzlies,una de las mejores defensas de la liga,se quedaron en 195.

+ Bajas

En los Spurs es duda Duncan por molestias en un tobillo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.