; Estados Unidos NBA 1 de noviembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 1 de noviembre 2012

1 ... 3 4 5
(Leído 7256 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 22:21
Han sido eliminados dos pronósticos de Walimba a petición propia, porque debido a su entrada en la OT y al ser pronósticos ya de Noviembre no deben de estar aquí, el decide ahora si les vuelve a poner en su sección de la OT o desiste de ellos. Lo digo por los seguidores que tenía, que también han sido eliminados. Si finalmente decide ponerlos en la OT habría que seguirles de nuevo.

Disculpar las molestias.

Saludos.

Felicidades Walimba y mucha suerte, te seguire tambien en la OT.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 22:53
Estados Unidos - NBA 01-11-2012 01:00

New Orleans Hornets 95 - 99 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Anthony Davis menos de 14.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Hombre yo creo que las casas se han flipao un poco por algunos partidos de pretemporada pero Anthony Davis no destaca precisamente por ser un gran jugador en el plano ofensivo. Precisamente en su año universitario promediaba 14 puntos por encuentro. Su defensa es buenisima, magnifico físico y la capacidad de pillar rebotes, pero no destaca por su buena mano.

También creo que han tenido en cuenta que Eric Gordon no juega y podría tirar más pero por delante tiene a Ryan Anderson a Greivis Vazquez y a otro rookie que es parece que tiene buena mano como Austin Rivers.

Dejuan Blair tendrá que defenderle, otra roca, gran defensor y reboteador.

Será interesante ver el duelo físico entre estos dos jugadores, los dos destacan por su capacidad reboteadora y su defensa. Duro lo tendrá el nº1 del draft.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 23:09
Estados Unidos - NBA 01-11-2012 00:00

Philadelphia 76ers 84 - 75 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5

Se encienden las luces del Wells Fargo Center ante el inicio de la temporada 2012-2013 que va a arrancar hoy para ambos en Philadelphia.

Philadelphia 76ers ha visto una modificación esta temporada importante al reforzar una de las zonas donde más carencias que tenía, el juego interior ha sido reforzado con uno de los mejores pivots de la NBA como es Andrew Bynum.

Para conseguir a este jugador ha tenido que soltar a su jugador franquicia, Andre Iguodala ha hecho las maletas rumbo a Denver tras unos largos años en Philadelphia y hoy casualmente debutará con su equipo en temporada regular ante el equipo que durante tantos años ha disfrutado jugando al baloncesto en la NBA.

El problema es el siguiente, Philadelphia realiza un traspaso de categoría para impulsar la carrera de Evan Turner, despertar a Thaddeus Young y reforzar el juego interior con un pivot dominante y se encuentra de primeras con que las lesiones vuelven a acechar a Bynum.

Calidad de sobra para hacerlo bien tiene este equipo y más en la conferencia que habita pero si ya de primer momento va a sufrir un gran bache en su roster, la cosa se tuerce.

A Evan Turner le veo muy verde aún para la NBA, quizás le sobrevaloraron mucho y la responsabilidad era grande, pero si antes era grande, tras la marcha de "Iggy" ahora es enorme.

Thaddeus Young es ese jugador que en el NBA 2K con el paso del tiempo alcanza un nivel bueno para tenerlo en la plantilla, pero en cuanto a la realidad lo cierto es que con el potencial que tiene este chico, lo tiene demasiado reservado.

Es un jugador que me encanta y ahora tendrá más posibilidades dentro de la franquicia tras la marcha de Iguodala a Denver Nuggets, todo está por ver, muchas son las dudas.

Otro gran problema de cara al futuro más cercano para los Sixers, Jrue Holiday, único base decente del equipo, buen jugador en mi opinión, a rechazado la posibilidad de renovar por el equipo y se convertirá en agente libre la próxima campaña.

Esta franquicia vive una inestabilidad notable y es que desde que se fue Iverson muchas han sido las veces que se ha pensado que podría volver a ser un buen equipo competitivo, el año pasado hubo brotes verdes compitiendo al máximo vs Boston Celtics pero parece que el proyecto se desmorona cuando estaba en camino.

No digo que les vaya a ir mal, ni mucho menos, pero si algo pienso, es que son una incógnita de cara al futuro y mucho más en el presente con la gran baja de Bynum, aunque será ocupada por un Hawes que querrá reivindicarse.

Por parte de Denver Nuggets, equipo que me gusta verlo, me encanta el roster que tiene este equipo, equipo joven, les gusta correr, posesiones cortas y con la responsabilidad en el director del juego para Ty Lawson.

Al reves de lo que comentaba con Evan Turner, Ty Lawson es un jugador muy capacitado para tirar del carro de forma desmedida y es que es un fuera de serie, buen físico para la liga, tremendo diría yo a ámbito profesional, un atleta que sabe dirigir el juego, cada vez se vuelve menos loco y eso es algo muy bueno para el equipo.

Rodeado de grandes jugadores como es el italiano Danilo Gallinari, cada temporada es mejor y aunque hoy según Espn es duda hasta el final, es un jugador que aprovecha los espacios que provoca Ty Lawson para hacer de su tiro exterior una gran arma.

Juego interior decente con McGee que probablemente acabe centrándose en el equipo y acabe haciendo de su físico un buen complemento para este equipo, pero es una duda enorme siempre este jugador, está un poco loco pero si está centrado y concentrado en su juego, es un jugador más que aceptable con unas condiciones físicas extraterrestres.

Si hablamos de físicos fuera de lo común no conviene olvidarse de una de las sorpresas de la temporada pasada para el equipo como es el extravagante Faried.

Las piezas jóvenes están bien rodeadas con jugadores experimentados, Andre Miller encabezando este grupo acompañado del reciente fichaje de esta temporada como es Andre Iguodala.

Espero un partido donde Denver Nuggets acabe imponiendo su gran ritmo de juego y que TY Lawson provoque constantemente con penetraciones a un jugador que es inferior físicamente y que va a sufrir pararle como es Holiday.

Vi el año pasado a Holiday en persona y si no le conociese, podría pasar perfectamente por una persona normal y corriente ya que es bastante flaco aunque ante jugadores más débiles en cuanto a edad suele aprovechar y sobreponerse a ello pero teniendo al animal Lawson enfrente le van a temblar las piernas defendiendole.

Según el parte médico Chandler y Gallinari son cuestionables para esta noche, espero que jueguen ya que tendrán mucho más ofensiva y acabarán imponiendose ante estos Sixers en el debut como visitante.

Por parte de Sixers las bajas confirmadas son Bynum y luego Kwame Brown que lleva lesionado desde que inauguración de la Liga ABA hace tropecientos años.

Veo favorito a Denver Nuggets y en estos momentos mejores como plantilla ante estos Sixers que espero que vuelva a recuperar a Bynum pronto ya que pierden muchísimo con esta baja.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 23:13
Estados Unidos - NBA 01-11-2012 03:30

Portland Trailblazers 116 - 106 L. A. Lakers

Pronóstico:
Aldridge más de 20.5 puntos
  • Casa de apuestas:
Lamarcus es un super clase. Es uno de los mejores pivots de la NBA y ganas tengo de verlo en un equipo competitivo y luchando por algo. Este año no será así. Los Blazers este año son una castaña de mucho cuidado se salva el quinteto por que yo diría que los suplentes es de lo más flojito de la NBA. Por lo que veremos a Lamarcus mucho este año en cancha apenas sin descansar.

Jugador muy fiable y sin problemas para lanzar tiros libres. Creo que este año se volverá a tirar hasta las zapatillas en ese equipo muy inexperto y con una pobre banca.

Tendrá un buen duelo con Gasol al que le cuesta defender ya que el año pasado se enfrentaron 3 veces y en 2 le clavó 29 puntos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 23:26

Philadelphia 76ers vs Denver Nuggets
01-11-2012 00:00

Gana Denver Nuggets

1.95
Se encienden las luces del Wells Fargo Center ante el inicio de la temporada 2012-2013 que va a arrancar hoy para ambos en Philadelphia.Philadelphia 76ers ha visto una modificación esta temporada imp ...

Veo que te has quedado corto con los 400 caracteres y este picks debería borrarlo el moderador. ;D ;D ;D

Un buen analices okharden, este seria un buen ejemplo de como argumentar un pronostico en este foro.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 23:26
Estados Unidos - NBA 01-11-2012 03:30

Portland Trailblazers 116 - 106 L. A. Lakers

Pronóstico:
Dwight Howard over 19.5 puntos
  • Casa de apuestas:
Ayer no vi el partido de Lakers, por lo que me dijo Okharden Howard dio bastante pena ayer por la cancha. Creo que hoy tiene una buena oportunidad para redimirse después del fiasco de ayer.

Y los Blazers son una muy buena oportunidad para ello. El año pasado me vi bastantes partidos y los Blazers son un equipo que defienden fatal este año sus partidos llegarán a más de 100 puntos en bastantes ocasiones por que el equipo no ha mejorado en casi nada.

En frente tendrá a J.J Hickson que prometía más de lo que es y se ha quedado en un buen defensor. Pero también se espera que juegue el rookie de Blazers Meyers Leonard, hablan bien de él pero dicen que le faltan bastantes kilos para poder ser un buen center. En ese aspecto Howard lo puede fundir bien. Además ya estamos viendo como el fenomeno de Mike Brown pasa de rotar y prefiere que sus chicos se pasen 40 minutos en el campo.

Ayer el protagonismo se lo llevó Gasol, hoy Howard debería dar un paso al frente.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 00:00
Estados Unidos - NBA 01-11-2012 00:30

Detroit Pistons 96 - 105 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
Estaba pensando en meterme en los partidos de las 12.00, primero pense en ir con Indiana y con Phila, despues me cambie y nada...veo mucha igualdad. Sin embargo, en este partido lo tengo bastante claro.

La euforia que se respira en Houston por el fichaje de Harden ha podido desvirtuar la realidad de cada equipo.

Houston ha hecho una buena pretemporada, donde terminaron con 5-2. Pero esa pretemporada es con un equipo distinto, ahora el equipo es totalmente nuevo. El traspado de Martin por Harden les beneficia claramente, porque para mi, Kevin Martin esta sobrevaloradisimo, pero hay una cosa indudable...la pretemporada ha perdido sentido.

Cuando haces las jugadas, las estrategias, y conformas en equipo que te funciona en 7 partidos de pretemporada...te arriesgas mucho. Ademas de que tendras que cambiar todo lo preparado anteriormente. En resumen, para mi Houston necesiatra unos partidos de adaptacion a su nueva situacion.

Por otra parte, Detroit, un equipo que termino muy mal el año pasado pero que tiene potencial de mejora. La pretemporada ha sido aceptable con un balance de 4-4, con la virtud de haber ganado los cuatro partidos que jugo en casa. El quinteto inicial casi no ha cambiado y el equipo sabe lo que tiene que hacer.

Para mi, el hecho de jugar en casa le da un ligero favoritismo a los Pistons y creo que es muy merecido, porque yo creo que ganaran gracias al apoyo del publico. Ademas todos sabemos que el equipo local siempre suele ser mejor tratado que el visitante...faltas personales, flopping, etc. Este detalle nos beneficia especialmente, porque los Pistons juegan mucho con los hombres altos Maxiell y Monroe y suelen sacar muchas faltas y, sinceramente, no veo ni a Asik, ni Patterson ni Parsons capacitados para pararlos.

Suerte
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 00:20
Estados Unidos - NBA 01-11-2012 01:00

Chicago Bulls 93 - 87 Sacramento Kings

Pronóstico:
Over(+) 185.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Hola vamos con los Bulls esta vez creo que este pronostico es bastante probable debido a que en los ultimos 3 encuentros entre estos dos equipos han superado los 200 puntos de manera facil, ademas en sus ultimos 4 partidos de pretemporada Bulls ha marcado en casa 97-94-92-100, por su lado Kings han anotado en su pretemporada como visitantes 94-88-99-103.

Cubriendo nuestro over o por lo menos acercandose bastante pero creo que nuestro mayor factor para apostarle es que siempre los partidos entre estos dos equipos han sido de bastantes puntos.

Vamos a por el verde.

Otra es que esta bajando nuestra couta yo lo cerre +184 @1.5.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 03:12
Que bien a jugado Houston con Harden y Lee, en general hicieron un muy buen partido y aun pueden mejorar mucho mas…..Jugonesssssssss

Enhorabuena a los que llevaban a los Rockets!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 03:38

New Orleans Hornets vs San Antonio Spurs
01-11-2012 01:00

Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -4

1.57
Vamos con los Spurs en este partido, y es que pasan los años y los Spurs seguirán haciendo una buena Temporada regular, yo sigo confiando en ellos y creo que les queda un año o dos de baloncesto a? ...
Ese último triple de los Spurs hizo nulo este pronóstico. Estuvo a nada de salir fallado.
En los últimos mins los hornets empezaron a sacar el juego.
Eso hizo la diferencia.
Saludos
Transporter3
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 08:58
Lo de los Lakers es para hacerselo mirar porque es de vergüenza, quizá se hayan conjurado para echar al zampabollos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 10:43

L. A. Clippers vs Memphis Grizzlies
01-11-2012 03:30

Hándicap 1er cuarto? LA Clippers -1

1.95
Partido entre dos equipos que se conocen a la perfección, ya que la pasada temporada se enfrentaron hasta en 10 ocasiones, y que ha repetido un esquema bastante parecido.Son dos equipos que han cambi ...

26-24 para Clippers...cumpliendo una vez más con sus buenos arranques de partido en casa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 18:06

Detroit Pistons vs Houston Rockets
01-11-2012 00:30

Carlos Delfino más de 9.5 puntos

1.85
Creo que este año Carlos Delfino será el sexto hombre de Rockets por lo que disfrutará de casi 30 minutos por partido y tendrá bastantes opciones de tiro con la pobre segunda unidad de Houston. En ...

Pues pronóstico acertado. Delfino tuvo problemas de faltas en la primera mitad y apenas jugó 5 minutos, pero luego estuvo en cancha prácticamente toda la segunda parte y jugó un papel fundamental en la victoria de Rockets. Al final terminó el encuentro con 15 puntos, 5 de 6 en triples, demostrando su gran estado de forma.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.