Pronóstico: Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -10 Casa de apuestas: Cuota: 1.71 Stake: 3 Muy buenos días! Me he levantado a una hora aceptable este domingo, y como todos los días he mirado vuestros pronósticos de la NBA, y me he encontrado con que de momento solo hay uno, con lo que me he aventurado a realizar un pronóstico que a mi paracer es bastante claro. Partido que enfrenta en Indiana a los Philadelphia 76ers contra Indiana Pacers que juega de local. Ayer los sixers ganaron en casa a unos raptors en los que Lowry tuvo descanso (aunque para lo que esta haciendo últimamente, no se si la baja fue perjudicial o beneficiosa) y que llevan una racha tremendamente negativa. En mi opinión esta victoria de los sixers nos favorece ya que estoy seguro de que si hubieran perdido, el handicap habría salido más alto todavía. Pero no nos engañemos, los sixers han perdido a dos de sus titulares más importantes en los traspasos como son MCW y Mc Daniels, dos jugadores que podían hacer de Phily un equipo competitivo en algunos partidos. Su balance en Febrero, donde han jugado 10 partidos es de 3-7, siendo las tres victorias como locales y contra equipos como Washington y Denver (equipos con muy mala dinámica) y Charlotte, lo cual es más sorprendente. En sus salidas perdieron en Cleveland por 13, en Boston por 11, en Orlando por 5, en Miami por 11, y en Milwaukee por 16, por lo que el handicap se hubiera cumplido en 4 de 5, fallando en orlando donde el equipo local solo consiguio ganar de 5 puntos. Analicemos ahora al equipo local, los Pacers. Los Pacers son actualmente uno de los equipos más en forma de la NBA, con una dinamica totalmente positiva y con el claro objetivo de alcanzar los play-offs en el este (ocupan actualmente la 9ª posición). En casa se están haciendo muy fuertes y prueba de ello es que de sus últimos 5 partidos en casa, sólo han perdido 1 y contra los actuales campeones de la NBA, lo que nos deja un balance de 4-1 y ojito porque esas 4 victorias son contra Cleveland (2 veces), GSW, y Detroit. Con George Hill asentado en el quinteto, este equipo parece otro, y sobre todo las últimas actuaciones de Rodney Stuckey que se esta saliendo. Su balance en los últimos 10 partidos es de 8-2. Por todo ello, veo una victoria clara de los Pacers y espero que esos diez puntitos de handicap no supongan un problema. A por el Verde!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora