Enviado: 01 de Marzo de 2013, 23:43
2 cosas:
- Chinchong, vuelvo a coincidir con esos overs, me parecen bastantes claros. Pero no te voy a seguir, porque siempre te gafo... Por cierto, el over de Denver está en 217.5 en bet365 y a la misma cuota.
- Alguien sabe alguna página web para ver los partidos en diferido? Denver y Oklahoma son mis equipos favoritos de la NBA pero hoy no podré ver el partido, y me gustaría verlo mañana por la mañana.
Un saludo y gracias.
Has visto los resultados de mis 3 picks de ayer? miralo vas a ver lo que es gafe, me vacie un paquete tabaco pa calmar los nervios nada mas jajaja, en uno quedé a 1.5 puntos, en los otros dos quedé a 4, dos malditas canastas, que rabia me entra cuando quedan tan cerca, si pongo over 190 y quedan en 175 me callo y me lo como porque se ve q la cosa estaba clara, pero cuando quedan a 189 o 186 estoy q parto algo, el teclado me da lastima ya XD
Sobre donde ver los partidos, yo los veo en Rojadirecta, la calidad no es nada grande pero al ser gratis no se puede esperar mas.
Ya vi algo parecido no sé qué día, pero siempre que te sigo en algún pick te lo gafo, y son picks que los pondría si no estuviesen puestos, pero creo que los de hoy te van a salir salvo catástrofe.
Pues no sabía que se podían ver en diferido también, pensé que los quitaban al cabo de un rato o que ya no se podían ver aunque estuviesen puestos. Pues probaré a ver si está puesto el partido cuando me levante y lo veré.
Gracias crack!! Y a por esos verdes!!!