Enviado: 02 de Febrero de 2013, 16:39
| Memphis Grizzlies vs Washington Wizards 02-02-2013 02:00
|
|
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático 9
| 1.85 |
Después de estar un día sin pronosticar por falta de tiempo hoy voy con el primer pronostico del mes. Ayer conseguí sacar la combinada y ya olvide el desastre de Lakers.Vamos a ir con el partido qu ...
AZULLL... es la primera apuesta de los 100 pronósticos que llevo ya que pinto de azul jaja, no puedo comentar el partido porque me quede frito y no vi nada, pero weno Memphis no le planto una soberana paliza tampoco, Wizards empezó muy bien cascandose 30 puntos en el primer cuarto y a partir de ahí ya fue perdiendo terreno... hasta que Memphis ya se puso por delante y ahí estuvo todo el resto de partido... Una pena para Houston (el usuario) llevábamos la misma pero yo cogí 0.5 puntos más que me dieron el nulo, fue una pena porque teníamos el verde a tocar, por lo visto Memphis metió 2 puntos a falta de 23 segundos y J.Wall tuvo la posibilidad de hacer un triple para darnos el verde
Interapuestas se queda con el 10% de lo que apostaste.
al igual se quedan el 10%?? lol
luego queiren competir con casas como bet....
no aposte en interapuestas, yo como siempre apuesto en miapuesta, bet365, bwin. Puse casa de apuestas interapuestas porque estaba desde el movil y es el unico handicap que estava entrado en el sistema y desde el movil es un follon cambiarlo.
PD: yo os recomiendo que os paseis a bet365 es sin duda la mejor casa de apuestas