; Estados Unidos NBA 2 de febrero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 2 de febrero 2013

1 ... 4 5 6 7
(Leído 8724 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 02:35

Memphis Grizzlies vs Washington Wizards
02-02-2013 02:00

Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático 8.5

1.91
Me parece un chollo este handicap y esta apuesta tal y como están las cosas ahora mismo en ambos equipos.Memphis se presenta a este partido tras un B2B y sobre todo tras el traspaso de Gay a Toronto  ...

Houston no me fije y subí casi el mismo pick que tu, andaba desde el móvil en el bus y no mire que apuestas habían ya,  supuse que nadie habría puesto esta. Lo bueno es que hemos resaltado más o menos lo mismo así que andamos deacuerdo en casi todo.

Haber si tenemos suerte con el pick :P

me habeis convencido los 2...ALL INN por los wizards !! :D

Ahi con dos cojones jajaj si esque ya nos fiamos más de los wizards que de miami jajja

Final del 1º cuarto...30 a 23 para PHI...donde esta la defensa de los grizlies?? jajaja esperemos que sigan asi !! :D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 02:37

Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático 8.5

1.91
Me parece un chollo este handicap y esta apuesta tal y como están las cosas ahora mismo en ambos equipos.Memphis se presenta a este partido tras un B2B y sobre todo tras el traspaso de Gay a Toronto  ...

Houston no me fije y subí casi el mismo pick que tu, andaba desde el móvil en el bus y no mire que apuestas habían ya,  supuse que nadie habría puesto esta. Lo bueno es que hemos resaltado más o menos lo mismo así que andamos deacuerdo en casi todo.

Haber si tenemos suerte con el pick :P

me habeis convencido los 2...ALL INN por los wizards !! :D

Ahi con dos cojones jajaj si esque ya nos fiamos más de los wizards que de miami jajja

Final del 1º cuarto...30 a 23 para WHAS...donde esta la defensa de los grizlies?? jajaja esperemos que sigan asi !! :D
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 03:37
ESE VERDE DE INDIANA¡¡¡¡, Ahora la cuestión si apuesto a los Lakers que este equipo es como la ruleta rusa.....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 04:01

Indiana Pacers vs Miami Heat
02-02-2013 01:00

[b]Gana Indiana Pacers[/b]

2.1
Para este partido voy a ir con los de casa, que presentan el mejor récord defensivo de la conferencia Este y que saben como ganar a unos Miami muy inseguros jugando fuera de casa.Indiana en casa pres ...[/color]

Indiana en casa jugando muy bien  y….Ganando a los top 10 NBA!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 04:19

Boston Celtics vs Orlando Magic
02-02-2013 01:30

kevin Garnett Mas de 15 Puntos

1.85
Volvemos con NBA esta vez con bonito duelo entre Boston Celtics recibiendo a Orlando Magic en TD Garden.En este juego me gusta el Over de Puntos de Kevin Garnett.Después de la perdida de Rajon Rondo  ...

14 Puntos

Nuevamente nos quedamos cortos, falto un punto, fue a la banca cuando faltaban 7 minutos del ultimos cuarto por la ventaja amplia ya no volvió a entrar. Mala suerte. Ya van 2 seguidas asi

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 04:42

Detroit Pistons vs Cleveland Cavaliers

Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático 7.5

1.5
Bueno después de la que le metió Bucks a Pistons con los rumores de traspasos y sabiendo que hoy Calderón no va a debutar en Detroit, veo opciones para que Cavs peleen el partido llegando ajustados ...

Mal cavs, que no han defendido un carajo, Irving se quedó en 14 ptos y cuando este no funciona no hay nada que hacer
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 07:16

Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático 9

1.85
Después de estar un día sin pronosticar por falta de tiempo hoy voy con el primer pronostico del mes. Ayer conseguí sacar la combinada y ya olvide el desastre de Lakers.Vamos a ir con el partido qu ...

AZULLL... es la primera apuesta de los 100 pronósticos que llevo ya que pinto de azul jaja, no puedo comentar el partido porque me quede frito y no vi nada, pero weno Memphis no le planto una soberana paliza tampoco, Wizards empezó muy bien cascandose 30 puntos en el primer cuarto y a partir de ahí ya fue perdiendo terreno... hasta que Memphis ya se puso por delante y ahí estuvo todo el resto de partido... Una pena para Houston (el usuario) llevábamos la misma pero yo cogí 0.5 puntos más que me dieron el nulo, fue una pena porque teníamos el verde a tocar, por lo visto Memphis metió 2 puntos a falta de 23 segundos y J.Wall tuvo la posibilidad de hacer un triple para darnos el verde :(

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 07:23

Phoenix Suns vs Dallas Mavericks
02-02-2013 03:00

Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático 7

1.5
Vamos con el segundo pronostico del día, ahora nos iremos al campo de los Suns que se enfrentaran a los Mavs. Mis motivos para ir con los Mavs+7 son los siguientes:1.- Campo difícil cierto, pero ten ...

VERDEE.. Partido abierto hasta el último cuarto donde se acabo imponiendo Dallas con un resultado de 24-35. Anteriormente todos los cuartos habían terminado con una diferencia de máximo 2 puntos entre ambos y eso había provocado que llegaran los Dallas 1 abajo y que volviéramos ha sufrir en el último cuarto (para la victoria) nosotros con el handicap +7 podíamos ir tranquilos porque las cosas pintaban bastante bien. Por suerte Dallas se impuso en el último cuarto con relativa facilidad y nos dio un verde más que sobrado ya que acabo ganando de 10 con un resultado de 109-99.  Como ya dijimos en la prevía estos Dallas son mucho mejor equipo que Suns.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 09:07

New York Knicks vs Milwaukee Bucks

Gana New York Knicks

1.5
Vamos con el partido de esta noche entre los Knicks y los Bucks que se va a jugar en el Madison. Donde vamos a ir con una victoria simple de los de New York.Los Knicks están demostrando que son uno d ...

Verde fácil, los Knicks ganaron de 10 y sacaron hasta el handicap!

Utah Jazz vs Portland Trailblazers
02-02-2013 03:00

Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -4

1.76
Vamos con el partido de esta noche entre Jazz y Blazers que se va a jugar en Utah. Donde vamos a ir con un handicap de -4 para los locales.Los Jazz son un equipo muy fuerte en casa, este ultimo mes so ...

Otros que sacaron el handicap fácil, Utah esta fuerte en casa y nos da el verde!
aigar
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 09:16

Toronto Raptors vs L. A. Clippers
02-02-2013 01:00

Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático 5

1.71
Chris Paul aún se recupera de una contusión ósea en la rodilla y es poco probable que juegue esta noche, es decir, otro comienzo para Bledsoe. Griffin (tobillo) y Willie Green (rodilla) están lige ...

Me imaginaba que Toronto haría un buen partido, pero no tanto, menuda paliza ante un gran equipo como los Clippers.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 10:42

Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático 9

1.85
Después de estar un día sin pronosticar por falta de tiempo hoy voy con el primer pronostico del mes. Ayer conseguí sacar la combinada y ya olvide el desastre de Lakers.Vamos a ir con el partido qu ...

AZULLL... es la primera apuesta de los 100 pronósticos que llevo ya que pinto de azul jaja, no puedo comentar el partido porque me quede frito y no vi nada, pero weno Memphis no le planto una soberana paliza tampoco, Wizards empezó muy bien cascandose 30 puntos en el primer cuarto y a partir de ahí ya fue perdiendo terreno... hasta que Memphis ya se puso por delante y ahí estuvo todo el resto de partido... Una pena para Houston (el usuario) llevábamos la misma pero yo cogí 0.5 puntos más que me dieron el nulo, fue una pena porque teníamos el verde a tocar, por lo visto Memphis metió 2 puntos a falta de 23 segundos y J.Wall tuvo la posibilidad de hacer un triple para darnos el verde :(

Yo lo pille a -8,5 :( joeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 11:10
increible la cmbi q pudo mntarse anoche...y solo fui cn Denver,Detroit y Philadelphia... :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 11:15
increible la cmbi q pudo mntarse anoche...y solo fui cn Denver,Detroit y Philadelphia... :-\
yo me he llevado una de 15 pavos: dallas, under de NYN-bucks, philadelphia, linea de 20 puntos en denver y utah :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 11:54

Brooklyn Nets vs Chicago Bulls

Gana Chicago Bulls

2.35
Vamos a ir con Chicago que llega en muy buena forma y pueden batir a estos Nets en su propia cacha, como lo hicieron en su ultima visita al Barclays Center.Todos sabemos que estos Nets no están jugan ...
[/color]

partido bastante ajustado desde el comienzo hasta el final, pero con mejor acierto en los últimos minutos de los Nets, pero de todas formas buen partido de los Bulls!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 11:57

Minnesota Timberwolves vs L. A. Lakers
02-02-2013 03:30

Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -3

1.91
Gran partido en el Target Center donde se enfrentaran Minnesota Timberwolves(17-25) y Lakers(20-26) para cerrar la jornada.Siempre es un riesgo confiar en estos Lakers en la carretera donde son el sex ...

111-100 para Lakers.

Primera parte espectacular de Lakers aunque pasaron de ir a 29 a 15 al descanso debido a que llevaban 9 de 11 en triples y se fueron al descanso con 11 de 20.Pero los Lakers salieron con la pajara y Minnesota se puso a 8 y incluso en el ultimo cuarto se pusieron a 4 pero los de D'Antoni se acabaron llevando el partido con un gran Gasol aunque muy mal Kobe.

Brooklyn Nets vs Chicago Bulls

Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -3.5

1.91
Partidazo hoy en el Barclays Center donde Brooklyn Nets(27-19) recibira a los Bulls(28-17) y no pensaba pronosticar nada hasta que se ha confirmado que Boozer y Hinrich seran baja mientras que Noah to ...

93-89 para Brooklyn.

Tras el primer cuarto parecia que seria un partido facil para los Nets pero hicieron un segundo cuarto lamentables y se fueron perdiendo al descanso,ademas Deron dio el susto aunque volvio a jugar en el tercer cuarto.Luego todo el tercer cuarto igualado pero una pajara final y Bulls se fue ganando de 4 pero en el ultimo cuarto una gran defensa de Brooklyn les dio la victoria.Aunque estuvieron a punto de liarla ya que ganaban de 4 quedando 18 segundos y posesion pero Crash Wallace perdio el balon al sacar y le regalo la canasta a Deng.Luego le hicieron falta a Watson que metio los dos tiros libres,fallo Deng un triple,le hicieron falta a Crash Wallace que fallo los dos libres y Belinelli fallo un triple en carrera sobre la bocina.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.