; Estados Unidos NBA 2 de febrero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 2 de febrero 2013

1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 8726 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 00:49
Noah out
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 00:50
Estados Unidos - NBA 02-02-2013 03:30

Minnesota Timberwolves 100 - 111 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
No veo a Lakers cayendo por segunda jornada consecutiva, y después de la mala ostia que tendrán después de la ventaja de 13 puntos desperdiciada ante los Suns menos aún. Minnesota ya no tiene demasiadas opciones de entrar en PO, y con tantas bajas el equipo no ha encontrado su identidad.

Seguramente sea un partido igualado hasta el final, es verdad que Howard no jugará, pero tal y como está jugando no sé si eso es bueno o malo, debería influir negativamente, pero esto motivará a Pau a realizar un buen partido, y más con el pique que mantiene con D´Antoni.

Lakers sigue siendo un equipo completo, y con capacidad de sobra para vencer a unos Wolves en el que tan sólo Kirilenko, Pekovic y si me apuras Ridnour están rindiendo a un buen nivel. Shved y Barea muy irregulares, Ricky muy lejos de su nivel y Chris Johnson y Gelabale aportando sus cosillas.

Los angelinos es que no se pueden permitir más derrotas, su objetivo no debe ser sólo meterse en PO sino intentar alcanzar la 5º plaza, ya que si quedan 8º, 7º o 6º a este nivel saben que se van en primera ronda a casa, y es un completo fracaso. Aunque fuera de casa estén jugando de forma pésima, Minnesota es un buen rival para levantar cabeza. Si pierden hoy que les follen durante un gran tiempo para las apuestas.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 00:51
Estados Unidos - NBA 02-02-2013 01:00

Toronto Raptors 98 - 73 L. A. Clippers

Pronóstico:
Blake Griffin más de 19.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
También voy a ir con el over de puntos de Blake Griffin en el mismo partido. Tiene algunas molestias en el tobillo, pero está rindiendo a un buen nivel.

Otra vez volverá a ser baja Chris Paul, y buena parte de la aportación ofensiva de los Clippers caerá sobre Griffin y Jamal Crawford, como viene siendo habitual en estos últimos partidos en los que no ha jugado Paul. Además está la ausencia añadida de Barnes. En los 8 encuentros que se ha perdido el base del equipo angelino, Griffin promedia 20.6 puntos y en 5 de ellos ha conseguido llegar hasta los 20.

Un factor importante es que los Raptors no tienen a nadie que pueda parar a Griffin y creo que los Clippers intentarán hacer daño en la pintura. Amir Johnson no es un buen defensor y está medio resfriado, Acy es muy bajo al igual que Landry Fields, que jugará algún rato de PF. Estamos viendo como Griffin está jugando algunos minutos de center y ahí los Raptors también tienen poca cosa: Gray es lentísimo y Valanciunas, que vuelve esta noche, es muy flojo en defensa. Creo que la única manera de frenarle va a ser con faltas, así que espero que esta noche esté acertado con los libres.

Suerte!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 00:52

Toronto Raptors vs L. A. Clippers
02-02-2013 01:00

Raptors más de 94,5 puntos

1.85
Con la salida de Calde y la llegada de Rudy Gay a partir de ahora en Raptors va a imperar la anarquía. Muchos puntos y un juego rapidísimo de contraataque.Y es que analizando la plantilla se les ha  ...

No te indignes tanto que los Raptors no pagan el impuesto de lujo, estan como a 10 millones del limite.
Si este año están por debajo del impuesto, pero para la temporada si mantiene la plantilla está por encima del límite. Para el año que viene por encima del tope salarial.

Bargnani este año está en 10 kilos, para el año que viene 11

Pero la diferencia viene con Derozan que firmó extensión  por 4 temporadas y 38 kilos.

Quizás no me expresé correctamente en el pick

Y sinceramente es de risa que paguen el impuesto de lujo por este equipo que por cierto está super descompensado.  Me imagino que se moverán y saldrá alguien.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 00:57

Rudy Gay menos de 17.5 puntos

1.75
Esta línea de puntos para Rudy Gay me parece un poco alta, así que voy a entrar con el under.Gay ni siquiera ha entrenado con su nuevo equipo y ya va a jugar su primer partido con los Raptors. Acaba ...

Muy buena,dudo que juegue mas de 25-30 minutos.
A ver si no hace la de Harden.... ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 01:00

1.75
Esta línea de puntos para Rudy Gay me parece un poco alta, así que voy a entrar con el under.Gay ni siquiera ha entrenado con su nuevo equipo y ya va a jugar su primer partido con los Raptors. Acaba ...
Este pronostico me parece bueno, te sigo y suerte a todos!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 01:01
Estados Unidos - NBA 02-02-2013 01:30

Brooklyn Nets 93 - 89 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2
Creo que es una buena oportunidad para buscar la sorpresa entre do equipos que de los últimos 5 partidos que han disputado entre ellos 4 los han ganado los Bulls por lo tanto ya no sería tanta sorpresa. Los Nets tienen un saldo a favor en casa de 17/8 mientras que los Bulls fuera de casa tienen también buenos números con un 13/6 a favor. Otro dato a favor de Chicago es el estado de forma en que llega a este partido que es algo más superior que el estado de forma de los Nets. Suerte

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 01:04

#Bulls starters for tonight: Robinson-Hamilton-Deng-Gibson-Mohammed

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 01:04

1.75

TE SIGO! :) esperemos que nos de el verde :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 01:29
Gay empieza tirandose hasta las zapatillas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 01:35
7 puntos en el primer cuarto en tan solo 5:10 minutos.Mal pinta...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 01:36
Será GAY! jajaja que cabron! 7 puntos ya!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 02:25

Denver Nuggets vs New Orleans Hornets
02-02-2013 03:00

Over(+) 198.5

1.91
Bien en esta apuesta vamos con el over de 198 puntos:Se enfrentan denver jugando en casa contra hornets, a mi parecer denver es muy superior al equipo visitante ya que en lo que va de 2013 le a mojado ...

no solo va a ser over 198, va a ser over 208, te sigo enesta
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 02:31
Estados Unidos - NBA 02-02-2013 03:30

Minnesota Timberwolves 100 - 111 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:3
Todos sabemos que los Lakers pueden liarla contra cualquiera, pero hoy me parece un día muy complicado para que eso suceda.

Minnesota esta a un nivel horrible, en parte por la plaga de lesiones y también porque muchos jugadores no estan rindiendo como se esperaba...entre ellos el propio Ricky. Ahora mismo llevan la peor racha de la liga con 1-9 en los últimos 10 partidos.

Creo que entre la leve mejoria que mostraron los Lakers al poner a Pau de sexto hombre y el pésimo nivel de Minnesota, esto deberia terminar en victoria angelina.

Soy consciente de que Howard no jugara hoy, y es algo que no preocupa en absoluto...de hecho me anima bastante, ya que esto produce dos circunstancias interesantes.
Primera, Pau jugara de titular
Segunda, se acabara el calvario de los tiros libres
Las consecuencias de que Pau juegue de titular son muy positivas.
- Se calmara, al menos por hoy, el cabreo de Pau por no jugar los mins importantes.
- La química de equipo mejorara.
- Pau intentara demostrar que debe ser titular siempre y que, tal vez, el sexto hombre deba ser Howard.

Desde luego que hoy puede ser muy interesante el over de Pau.

Todas estas consecuencias de la baja de Howard se suman a la extrema necesidad de ganar por parte de Lakers que están viendo como les escapa el 8º puesto que da acceso a playoff.

Por ultimo decir que hoy creo que el jugador clave va a ser Nash...no por una aportación espectacular, sino porque va a subir mucho su nivel. El partido de le viene como anillo al dedo...presumible partido rápido, corre-calles...

Suerte

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 02:33
7 puntos en el primer cuarto en tan solo 5:10 minutos.Mal pinta...

10 puntos al descanso....comienza el 3º cuarto ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.