Pronóstico: Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -3 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Bueno vamos con un partidazo para esta noche, esta vez desde el Barclays Center donde chocan Brooklyn Nets contra Chicago Bulls. En este juego me gusta los Nets. Los Nets tienen un equipazo para muy completos en todas sus lineas y con una banca relativamente respetable, ellos después que despidieron a Avery Johnson han estado jugando mejor, y me imagino que esta noche saldrán con todo para olvidarse de la paliza que les metió el Heat. Esta noche reciben a los Bulls un equipo muy fuerte, con excelente defensa y juego interior, pero con algunos jugadores tocados, aparte de Rose, Hinrich ya esta descartado, Boozer (Tendon de la corva) y Noah (Pies) esta en serias dudas para esta noche, esto dejaría una plantilla a cargo de Deng que no esta al 100 % y viene de perderse varios juegos, Nate, Butler y la banca. Los Nets llegan completos es buena forma aunque con la baja de Tornike Shengelia pero que no lo conocen ni en su casa. Lo cierto es que veo mejor para este juego a los Nets, no los veo perdiendo esta noche en casa y creo que se merecen una oportunidades. En fin voy con esta apuesta, confió en Dios Deron, JJ, Brook, Crash y cía para este verde. LetsGoNets!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea