Enviado: 02 de Febrero de 2012, 12:23
| Utah Jazz vs L. A. Clippers 02-02-2012 04:30
|
|
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -2
| 1.91 |
Aquí me voy a Salt Lake City, donde los Jazz reciben a los Clippers. Clippers en mi opinión son uno de los dos o tres mejores equipos del Oeste, ya están al completo y parece que están hot ultimam ...
Es muy importante la baja de jefferson?¿ Utah en casa esta muy fuerte.
Para esta noche voy a hacer una combi de lo que veo mas factible, aun viendo algun riesgo(sin contar con las tipicas sorpresas of NBA)
Orlando -3, Sin fiarme mucho despues de 4 derrotas hoy deberia ganar al menos superar el handicap.
San Antonio victoria simple, Con 10-1 en casa esta intratable y su unica derrota fue sorprendentemente ante sacramento por 2 puntos.
Portland -8, A pesar de ser el handicap un pelin alto, Los Bobcats deberian ser equipo suficiente para solventarlo.
Milwaukee +14 Miami fuera de casa no mete palizas y Milwaukee en casa esta con 6-2, ya gano en Miami de 9 puntos.
Utah +9,5 Con un 10-3 parece una cancha complicada y sus derrotas han sido por minimas diferencias, confiemos que dispute al partido y si pierde que supere el handicap.
Esta combi nos da una cuota de 4.
Pues salio la combi y bonita cuota 4 pa la saca y ademas parece ser que sin muchos apuros, Orlando gano ajustado pero gano y Utah que es el que mas riesgo preveia me salvo el handicap.
Boston gano de paliza, me salio el over de milwaukee-miami peor me fallo el under 203 en Minnesota.
Seguimos con la buena racha.