Vamos con el over del base de los Oklahoma City Thunder.
A pesar del mal inicio y de los problemas que tuvo Russell en la franquicia donde se enfrentó a media plantilla, ya solucionados con esos problemas, Westbrook está viviendo un momento dulce en la franquicia respaldado por un gran conjunto, siendo uno de los favoritos al titulo junto con Chicago Bulls y Miami Heat.
Desde que se lesionara Eric Maynor, la cantidad de minutos disputados por Russell Westbrook se ha disparado, promediando cerca de 36 minutos por partido tras la lesión de su base suplente, y sí, tirándose todo cuanto está en su mano.
Enfrente tendrá hoy a unos Mavericks a los que en los 2 partidos disputados les ha hecho un promedio de 17 puntos.
La diferencia de esos partidos con el de hoy es la clara mejoría que ha sufrido el base de los Thunder y la gran defensa de Jason Kidd. Para el partido de hoy, Kidd es baja por lo que enfrente no tendrá una defensa que pueda parar sus penetraciones alocadas y sus tiros tras cerrar la defensa rival a Kevin Durant.
En los últimos 5 partidos Russell Westbrook promedia 23,6 puntos, habiendo superado la linea en 3 de las 5 ocasiones. En los partidos que no la superó fue por un desacierto en ataque y con partidos que no necesitaban tanto de su aportación.
Para hoy una de las brechas que tienen los Mavs es esta posición, no veo a Beaubois parando el potencial ofensivo de Russell Westbrook.
Con todo esto, confió en que Westbrook supere la linea y esperemos que los Thunder sumen una victoria más consolidando el liderato en el Oeste