Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 2 de enero 2015
1 2 3 4 5
(Leído 7604 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 01 de Enero de 2015, 19:42
Yo voy contigo, a verr si empezamos bien el año  ;)
Confío bastante en un buen inicio de los Bulls...

Estoy un poco cansado del bet365, no me sale por ningún lado la opción del 1er cuarto, solo del 2º.. esperaré a verr..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 19:46
Yo voy contigo, a verr si empezamos bien el año  ;)
Confío bastante en un buen inicio de los Bulls...

Estoy un poco cansado del bet365, no me sale por ningún lado la opción del 1er cuarto, solo del 2º.. esperaré a verr..

si sale,, si vas a la opción baloncesto, en nba apuestas veras que hay apuestas al partido y por cuartos, ahi esta, saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 01 de Enero de 2015, 20:02
Yo voy contigo, a verr si empezamos bien el año  ;)
Confío bastante en un buen inicio de los Bulls...

Estoy un poco cansado del bet365, no me sale por ningún lado la opción del 1er cuarto, solo del 2º.. esperaré a verr..

si sale,, si vas a la opción baloncesto, en nba apuestas veras que hay apuestas al partido y por cuartos, ahi esta, saludos

Es verdad compi, siempre se me olvida y cuando lo veo o me lo dicen me acuerdo, muchas gracias Karlitros y suerte a todos! Vamos con ese 1er cuarto Lebron  8)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 20:54

Chicago Bulls vs Denver Nuggets
02-01-2015 02:00


1r cuarto: Chicago Bulls -3,5

1.95
Soy nuevo en esto y es mi primer pronóstico, Se paga realmente bien este hándicap en el primer cuarto y me guío un poco por el compañero que hizo el mismo pronóstico. No se si vale realizar el mi ...
guau
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 21:07

Chicago Bulls vs Denver Nuggets
02-01-2015 02:00


1r cuarto: Chicago Bulls -3,5

1.95
Soy nuevo en esto y es mi primer pronóstico, Se paga realmente bien este hándicap en el primer cuarto y me guío un poco por el compañero que hizo el mismo pronóstico. No se si vale realizar el mi ...
No llevo mucho por aquí pero creo que tienes la opción de darle a "Te sigo" en su pronóstico si te ha gustado y lo vas a seguir o incluso citarle en un mensaje y decirlo (como he hecho yo en este mismo post anteriormente), lo de copiar el pronóstico no lo veo del todo correcto, ahora yo no soy nadie para decírtelo, es lo que creo que hay que hacer.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 21:14

Chicago Bulls vs Denver Nuggets
02-01-2015 02:00


1r cuarto: Chicago Bulls -3,5

1.95
Soy nuevo en esto y es mi primer pronóstico, Se paga realmente bien este hándicap en el primer cuarto y me guío un poco por el compañero que hizo el mismo pronóstico. No se si vale ...
Jude maxo con dos kiwis eh? XD
Lo lógico es q no se pueda repetir. Y aún más lógico es preguntar antes de hacerlo, digo yo! Para la próxima yo lo tendría en cuenta, xq sino te van a comer x aki (y con razón)...

Por cierto, Lebron baja dos semanitas. Layeo a los cavs en el horizonte... Jojojo ^^

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Enero de 2015, 21:19
Soy nuevo en el forooo quienes son los mejores foreros de NBA? para apostar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 21:20

Chicago Bulls vs Denver Nuggets
02-01-2015 02:00


1r cuarto: Chicago Bulls -3,5

1.95
Soy nuevo en esto y es mi primer pronóstico, Se paga realmente bien este hándicap en el primer cuarto y me guío un poco por el compañero que hizo el mismo pronóstico. No se si vale realizar el mi ...
No llevo mucho por aquí pero creo que tienes la opción de darle a "Te sigo" en su pronóstico si te ha gustado y lo vas a seguir o incluso citarle en un mensaje y decirlo (como he hecho yo en este mismo post anteriormente), lo de copiar el pronóstico no lo veo del todo correcto, ahora yo no soy nadie para decírtelo, es lo que creo que hay que hacer.

Un saludo
Es verdad, lo acabo de ver lo de te sigo, desde luego necesito un tutorial de youtube para entenderme con esto, perdonad mi torpeza  :(. No quería copiar la apuesta literal de nuestro compañero, pero no sabía como hacer mención a ella. Si lo he hecho mal no ha sido mi intención, lo siento compañeros.
Gracias por ayudarme a entenderme un poco mas con esto!

Saludos y nuevamente gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 21:23
Por cierto, ¿se puede borrar mi pronóstico? Ahora que me entiendo un poco mejor con esto gracias a vuestra atención, quisiera hacer las cosas bien desde el principio. Tened un poco de paciencia conmigo señores :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 21:26
Por cierto, ¿se puede borrar mi pronóstico? Ahora que me entiendo un poco mejor con esto gracias a vuestra atención, quisiera hacer las cosas bien desde el principio. Tened un poco de paciencia conmigo señores :(
Creo que no, creo, no estoy seguro porque ya te he dicho que llevo poco tiempo por aquí, a ver si algún compi más experto te contesta
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2015, 21:41
Por cierto, ¿se puede borrar mi pronóstico? Ahora que me entiendo un poco mejor con esto gracias a vuestra atención, quisiera hacer las cosas bien desde el principio. Tened un poco de paciencia conmigo señores :(
Creo que no, creo, no estoy seguro porque ya te he dicho que llevo poco tiempo por aquí, a ver si algún compi más experto te contesta
Hola Zerobeat, no lo puede borrar uno mismo, lo borraran los moderadores en caso de leerlo y verlo inapropiado o en caso de leer tu petición.

Un saludo y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 02-01-2015 02:00

Minnesota Timberwolves 107 - 110 Sacramento Kings

Pronóstico:
Rudy Gay más 20,5 pts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido entre los Kings y los Wolves en Minnesota.

Ya dije que es mi ultimamtum para los Kings, espero que puedan ganar a estos Wolves tan flojos! Hoy si que no lo veo una marca incómoda a Rudy Gay, asi como contra Boston tuvo a Jeff Green bastante cerca y no le hizo mal marcaje, creo que en Minnesota pocos pueden complicarle la vida. Sobretodo porque es un equipo al que le cuesta defender.

Solo metió 9 pts ante Boston. Espero que salga picado consigo mismo y quiera marcarse un buen partido. Todo apunta a que será un partido de anotación. Ambos equipos son bastante 'patéticos' defendiendo.

Viene de meterles 25 y 29 pts a Brooklyn y Knicks respectivamente en sus últimos 2 partidos. Esta promediando 21 pts en sus partidos de Diciembre con un 44% tanto en TC como en T3pts y un 86% en TL.

Rudy Gay +20,5 pts

Stake 2

Mucha suerte!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 21:48
Ven fiable a sacramento? quiero meterlo en combinada
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 21:50
Zerobeat,
A mi me copiaste el pronóstico. No pasa nada. A todos nos puede pasar. Lo has cazado a mejor cuota y todo jaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 21:55
Ven fiable a sacramento? quiero meterlo en combinada
Viendo los ultimos precedentes entre ellos desde que a Minnesota le faltan los jugadores que han mencionado antes yo creo que si. Te dejo el último precedente entre estos dos según la web de mismarcadores.com que es donde miro los resultados en directo.

23.11.14   NBA   Minnesota Timberwolves   Sacramento Kings   101 : 113

Si algún compañero experto te puede aconsejar sería mucho mejor, ya que soy novato en esto pero espero aun así poderte ayudar igualmente.
Por si te sirve de algo yo tengo una combinada en la cual Chicago Bulls gana el primer cuarto con un Hándicap de  -3,5  y Sacramento gana el partido con un Hándicap de -4,5 puntos.

Un saludo y suerte con tus apuestas!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.