Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 2 de enero 2015
1 2 3 ... 5
(Leído 7599 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 02-01-2015 02:00

Chicago Bulls 106 - 101 Denver Nuggets

Pronóstico:
1r cuarto: Chicago Bulls -3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Partido entre los Nuggets y los Bulls en Chicago. Hoy voy con una interesante apuesta a la que entiendo que muchos no quieran ir, pero la veo bastante factible. Los Nuggets son un equipo poco fiable, tienen las ya conocidas bajas de McGee y Foye. Wilson Chandler es duda para este partido. Por el lado de Bulls solo Hinrich y McDermott son baja (nada importante).

Me habré visto casi todos los últimos partido de Nuggets y ya me daba la sensación de que era un equipo que tiende a empezar no demasiado bien los partidos. Tienen inicios en los que el equipo esta bastante bloqueado y les cuesta ir cogiendo frescura y empezar a hilvanar jugadas. Empiezan ''empanados'' vamos... Han perdido todos los primeros cuartos en sus últimos 6 partidos. Siempre por una diferencia de 3 o más puntos, exceptuando Minnestoa en Denver que les ganó solo de 1 pt.


29   :   33   1 LAKERS (local) D
24   :   27   1 TORONTO (local) D
26   :   27   1 MINNESOTA (local) D
30   :   27   1 BROOKLYN (visitante) D
28   :   18   1 HORNETS (visitante) D
15   :   21   1 INDIANA (local) D

D* Derrota

Chicago, por otro lado.

Ganó de 6 a Brooklyn, ganó de 5 a Indiana, perdió con Pelicans de 2, ganó a Lakers de 3, ganó a Wizards de 1 y empató con Toronto.

Tenemos una estadística de 1ros cuartos que nos indica claramente que los Bulls son un equipo que suele empezar más o menos bien sus partidos y los Nuggets todo lo contrario.

Jugando en casa, con todas sus armas a punto y tras haber descansado ayer confío en que los Bulls salgan fuertes desde el inicio ante unos Nuggets que suelen estar frios al comienzo.

1r cuarto: Chicago Bulls -3,5

Stake 1,5

Buena suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 01 de Enero de 2015, 16:52
Yo voy contigo, a verr si empezamos bien el año  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 02-01-2015 02:00

Minnesota Timberwolves 107 - 110 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido entre los Kings y los Wolves en Minnesota.

Va a ser mi ultimatum a favor de los Kings. Equipo más que irregular, con una defensa que en muchas ocasiones hace aguas y con una capacidad de perder balones de alucine. Pese a ello, tienen un roster bastante potente. Rudy Gay, Cousins, McLemore, Collison, Thompson etc. Un banquillo bastante flojo aunque lo van compensando dejando a jugadores titulares.

Voy con los Kings, sobretodo porque tienen un rival delante que prácticamente no tiene nada. Perdieron a un jugador bastante decente como Corey Brewer sumado a las bajas de sus 3 jugadores más importantes (Kevin Martin, Rubio y Pekovic).

En principio, no hay ninguna baja fuera de lo normal.

Los Wolves llevan 9 derrotas seguidas. Los Kings también llevan una racha horrible. Creo que en sus últimos 8 partidos solo le han ganado a Lakers y a Knicks.

Esperemos que una vez por todas, Sacramento salga mínimamente concentrado en un partido que no se le puede escapar. Sería bastante catastrófico.

Los Wolves son un equipo que ataca más o menos bien, pero son una auténtica banda en defensa, peor que los Kings y todo. Tendrán que tirar de T. Young, Muhammad o Wiggins. Mo Williams a veces se destapa y se marca buenos partidos con su gran tiro de larga distancia. Si Cousins no se merienda a Dieng es que algo muy raro esta pasando...


Espero que los Kings se lleven este partido, les doy mi último voto de confianza.

GANA SACRAMENTO KINGS -3

Stake 2

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 02-01-2015 02:00

Chicago Bulls 106 - 101 Denver Nuggets

Pronóstico:
OVER DE 52ptos 1er cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
primer pronostico del 2015, esperando ayudar a los visitantes del foro, y sera del partido denver, vs bull.

los toros vienen de jugar dos partidos horribles en el costado defensivo, uno lo ganaron por dos puntos a pacers, pero los nets dieron la campanada en casa de los toros, ganándole fácil. y esto en gran medida porque el equipo no ha contado con butler, ni rose ofensivamente hablando, y en el partido de los nets ellos se combinaron desde la duela para 5 de 27 tiros.

para hoy la defensa de denver es muy permeable, y hoy con las baterías puestas, los bulls deben venir duro para castigar a una de los equipos que mas puntos acepta en el 1er cuarto con 27.2 ptos, así que confió que los toros con gasol, butler, rose inicien a mil por ciento, y anoten unos 30 ptos y que sus rivales son también ofensivos puedan convertir al menos 24 ptos y así iniciar el año ganando.

OVER DE 52 PTOS 1ER CUARTO.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 02-01-2015 02:00

Chicago Bulls 106 - 101 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
No me extiendo;
Chicago; sería de esperar que se llevasen el partido en casa. Como decía Lebrón no hay bajas reseñables y no deberían dejar escapar un partido así, si quieren estar en el top. El repasito de Brooklin fue un buen tirón de orejas.

Sin embargo, rara vez sus victorias son abultadas... De 2 a Indiana, de 7 a pelícans, de 8 a wizards.A los knicks de 6, toronto de 9 y así suma y sigue...

Probablemente la más abultada fue la de Lakers, a los q ganaron de 20, a miami y a brokling en la 1a ocasión (partidos que Chicago ha ganado por +de 11.5p).
Creo que el handicap a favor de Nuggets es generoso y puede salir. Chandler es duda por parte de Denver.
 DNV +11.5 a 1.91 en sportium. Stake 3, y suerte para todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 17:24

Chicago Bulls vs Denver Nuggets
02-01-2015 02:00


Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático 11.5

1.91
No me extiendo;Chicago; sería de esperar que se llevasen el partido en casa. Como decía Lebrón no hay bajas reseñables y no deberían dejar escapar un partido así, si quieren estar en el top. El  ...
Perdón, stake 2, no 3. Salud2
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 17:29

Minnesota Timberwolves vs Sacramento Kings
02-01-2015 02:00


Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -3

2.1
Partido entre los Kings y los Wolves en Minnesota.Va a ser mi ultimatum a favor de los Kings. Equipo más que irregular, con una defensa que en muchas ocasiones hace aguas y con una capacidad de perde ...
buenos días, y feliz año lebrom... viejo es muy probable que a cousins le metan un juego de suspensión por lo ocurrido en el ultimo juego, y me gusta si juega cousins es la victoria simple, pero hay que esperar. ya que con primos le esta costando ganar, imagínate sin el, a pesar de jugar con minesota....... de todas maneras te deseo suerte amigo!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 17:38

Minnesota Timberwolves vs Sacramento Kings
02-01-2015 02:00


Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -3

2.1
Partido entre los Kings y los Wolves en Minnesota.Va a ser mi ultimatum a favor de los Kings. Equipo más que irregular, con una defensa que en muchas ocasiones hace aguas y con una capacidad de perde ...
buenos días, y feliz año lebrom... viejo es muy probable que a cousins le metan un juego de suspensión por lo ocurrido en el ultimo juego, y me gusta si juega cousins es la victoria simple, pero hay que esperar. ya que con primos le esta costando ganar, imagínate sin el, a pesar de jugar con minesota....... de todas maneras te deseo suerte amigo!!
Yo creo que hoy jugará. Tampoco fue tan grave lo de ayer...
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 02-01-2015 02:00

Minnesota Timberwolves 107 - 110 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Vamos con Minnesota, es complicado ir con ellos pero el espectaculo de Sacramento es penoso. Los jugadores pasan y Cousins esta en modo autodestruccion. Si ayer ganaron los tankingceltics y creo que pueden ganar los tankingWolves, sera la puntilla a unos Kings que estan en modo implosión, es arriesgado porque Wolves son muy muy flojos pero creo que los Kings no estan por la labor, hay que probar la cuota.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 17:42

Minnesota Timberwolves vs Sacramento Kings
02-01-2015 02:00


Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -3

2.1
Partido entre los Kings y los Wolves en Minnesota.Va a ser mi ultimatum a favor de los Kings. Equipo más que irregular, con una defensa que en muchas ocasiones hace aguas y con una capacidad de perde ...
buenos días, y feliz año lebrom... viejo es muy probable que a cousins le metan un juego de suspensión por lo ocurrido en el ultimo juego, y me gusta si juega cousins es la victoria simple, pero hay que esperar. ya que con primos le esta costando ganar, imagínate sin el, a pesar de jugar con minesota....... de todas maneras te deseo suerte amigo!!
Si no juega, pasarán a tener más importancia Collison y McLemore. Igual el cambio hasta nos favorece. Viendo los últimos partidos...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 17:43
Yo voy contigo, a verr si empezamos bien el año  ;)
Confío bastante en un buen inicio de los Bulls...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 18:01
Voy a dejar la captura de la hoja de excel que utilizo para los OVER/UNDER...espero que quede claro de una vez, que no son un simple copia-pega de estadísticas, como un usuario de esta página va comentado por ahí.
Las estadísticas están editadas siguiendo unos criterios propios, los cuales están en continua revisión...
...entiendan que esto es baloncesto, no una ciencia exacta. Verán que no entro a todos los partidos, la elección del partido también sigue unos criterios personales, basados en la experiencia en este tipo de apuestas.
Hoy no me gusta ninguno.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 18:09

Chicago Bulls vs Denver Nuggets
02-01-2015 02:00


1r cuarto: Chicago Bulls -3,5

1.85

yo tambien te sigo , ahora esta a 1.88 , suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 18:15

Minnesota Timberwolves vs Sacramento Kings
02-01-2015 02:00


Gana Minnesota Timberw...

2.3
Vamos con Minnesota, es complicado ir con ellos pero el espectaculo de Sacramento es penoso. Los jugadores pasan y Cousins esta en modo autodestruccion. Si ayer ganaron los tankingceltics y creo que p ...
Te sigo, creo que Minnesota gana ya hoy, los Kings últimamente son demasiados irregulares, a ver si hay suerte  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 02-01-2015 02:00

Chicago Bulls 106 - 101 Denver Nuggets

Pronóstico:
Under(-) 206.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Demasiado alta la linea de puntos para este partido, bajo mi punto de vista en el United Center de Chicago, donde históricamente el under para tantos puntos ha predominado.

14.10.14 NBA   Chicago Bulls - Denver Nuggets   110 : 90 (200 puntos)
22.02.14 NBA   Chicago Bulls - Denver Nuggets   117 : 89 (206 puntos)
26.10.13 NBA   Chicago Bulls - Denver Nuggets    94 : 89 (183 puntos)
19.03.13 NBA   Chicago Bulls - Denver Nuggets   118 : 119 (237 puntos en OT)
27.03.12 NBA   Chicago Bulls - Denver Nuggets    91 : 108 (199 puntos)
09.11.10 NBA   Chicago Bulls - Denver Nuggets    94 : 92 (186 puntos)
11.11.09 NBA   Chicago Bulls - Denver Nuggets    89 : 90 (179 puntos)

7 enfrentamientos directos en Chicago en los últimos 5 años y 1 over sobre los 206,5 puntos, en un partido con final ajustado que se fue a la prorroga cuando al final del tiempo reglamentario el marcador mostró el empate a 105 (210 totales) gracias a los 58 puntos del último cuarto, pero que aún así se pudo quedar muy al límite de los 207 si no llegan a empatar.

Los Bulls han promediado en 32 partidos de temporada un marcador de 201 puntos.

Los Nuggets han promediado en 32 partidos de temporada un marcador de 206 puntos.


GOOD LUCK !!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.