Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 2 de enero 2015
1 2 3 4 5
(Leído 7602 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 00:49
no se porque tengo la leve impresion que el partido denver chicago bulls va a se parejo y no como dice la mayoria que chicago va  a ganar facilmente

Completamente de acuerdo...De hecho bulls jugando en su duela no han sido ninguna maravilla en lo que va de la temporada si no todo lo contrario...Ademas, sumo que a Denver le ha ido bien cada vez que visita Chicago....Yo personalmente llevo Chicago +11.5...Saludos....

Que diga Denver  +11.5...Saludos...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 00:55
no se porque tengo la leve impresion que el partido denver chicago bulls va a se parejo y no como dice la mayoria que chicago va  a ganar facilmente

Completamente de acuerdo...De hecho bulls jugando en su duela no han sido ninguna maravilla en lo que va de la temporada si no todo lo contrario...Ademas, sumo que a Denver le ha ido bien cada vez que visita Chicago....Yo personalmente llevo Chicago +11.5...Saludos....
Yo he hecho ese pick en la pag.1,y tiene 4 anecdóticos "te sigo"
valyavec
Enviado: 02 de Enero de 2015, 00:58
a chicago lo que interesa es meterle en directo que seguro ese 1,12 pasa 1,60 o mas si comienza con dudas
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 02-01-2015 02:00

Chicago Bulls 106 - 101 Denver Nuggets

Pronóstico:
Chicago Bulls - Mas de 107.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido en la NBA entre el Chicago Bulls y Denver Nuggets.

Chicago Bulls estan en la cuarta posicion de la conferencia Este viene de una seguidilla de victorias imponiendo un ritmo impresionante pero perdieron con los nets 82-96 por mucha diferencia, fuera de ello llevan 8 victorias y 6 derrotas anotando 1484 puntos en 14 partidos como local en el que su promedio llega a 106 puntos por partido. En 7 de sus 14 juegos en casa sobrepasaron los 107.5 puntos (113 a Lakers, 115 a Portland, 129 a Dallas, 108 a Cleveland, 112 a Timberwolves y 110 a Denver Nuggets)

Los Nuggets se encuentran en la posicion °12 en la conferencia Oeste, son malos visitantes llevan 4 victorias y 11 derrotas de las cuales en 8 de ellas sobrepasaron los 107.5 puntos recibidos por sus rivales, a su vez han recibido 1604 puntos en 15 visitas lo cual hace un promedio de 106.9 puntos.

Espero un buen partido de los bulls confiando en que puedan hacer 108 puntos esta noche, no cabe duda de que la NBA pueden dar sorpresas sin embargo si los locales se esfuerzan un poco podran sobrepasar esta linea de puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2015, 01:06
el foro cada vez esta peor,se preocupan mas de ver cuantos te sigo tienen que de aportar en si a la gente con sus pronosticos...
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 02-01-2015 02:00

Chicago Bulls 106 - 101 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Creo que el baloncesto de Chicago esta increible.La conexion gasol-rose esta perfecta.Y ademas mirotic esta en un gran momento.
A todo esto le añadimos que Denver no gana fuera desde hace muchos partidos.Los ultimos 5 los a perdido de mas de 10p,exceptuando contra toronto que fueron a la parorroga.Creo que es una apuesta arriesgada por que es NBA,pero posiblemente salga.

24.12.14   NBA   Brooklyn Nets   Denver Nuggets   102 : 96   
23.12.14   NBA   Charlotte Hornets   Denver Nuggets   110 : 82   
14.12.14   NBA   Houston Rockets   Denver Nuggets   108 : 96   
09.12.14   NBA   Toronto Raptors   Denver Nuggets   112 : 107(102 : 102)   
07.12.14   NBA   Atlanta Hawks   Denver Nuggets   96 : 84   
06.12.14   NBA   Washington Wizards   Denver Nuggets   119 : 89   
02.12.14   NBA   Utah Jazz   Denver Nuggets   101 : 103   
27.11.14   NBA   Phoenix Suns   Denver Nuggets   120 : 112   
24.11.14   NBA   Los Angeles Lakers   Denver Nuggets   94 : 101(86 : 86)   
18.11.14   NBA   Cleveland Cavaliers   Denver Nuggets   97 : 106   
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 01:09
Hoy acierta alguno seguro ;)...tips de todos los tipos y colores.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 01:12
el foro cada vez esta peor,se preocupan mas de ver cuantos te sigo tienen que de aportar en si a la gente con sus pronosticos...
En el caso de mi comentario;he comentado que tiene pocos, y si la gente cree que va ha estar igualado, muestro mi sorpresa. A mi tener 0 te sigo me la trae al pairo; esto lo hago por puro ocio. El razonamiento esta en el pick de cada uno. No entiendo a que viene ese comentario, la verdad.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 01:40
el foro cada vez esta peor,se preocupan mas de ver cuantos te sigo tienen que de aportar en si a la gente con sus pronosticos...
En el caso de mi comentario;he comentado que tiene pocos, y si la gente cree que va ha estar igualado, muestro mi sorpresa. A mi tener 0 te sigo me la trae al pairo; esto lo hago por puro ocio. El razonamiento esta en el pick de cada uno. No entiendo a que viene ese comentario, la verdad.

Hola amigo...Creo que leistes mal...La mayoria piensa que Chicago va a ganar facilmente y creo que pocos pensamos de manera diferente, que va a estar igualado...SAludos y vamos con este pick...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 01:45
Siguiendo la opinión de varios de que tiene pinta de igualado el partido de Chicago pruebo en sportium que la mayor diferencia del partido va a ser menos de 19,5 puntos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 01:50
el foro cada vez esta peor,se preocupan mas de ver cuantos te sigo tienen que de aportar en si a la gente con sus pronosticos...
En el caso de mi comentario;he comentado que tiene pocos, y si la gente cree que va ha estar igualado, muestro mi sorpresa. A mi tener 0 te sigo me la trae al pairo; esto lo hago por puro ocio...

Hola amigo...Creo que leistes mal...La mayoria piensa que Chicago va a ganar facilmente y creo que pocos pensamos de manera diferente, que va a estar igualado...SAludos y vamos con este pick...
Pero si acabas de decir que vas con  Denver +11.5!, la apuesta que yo he realizado... Y ahora dices que no va ha estar igualado? Pues no se xq vas con esa apuesta la verdad... No entiendo a la gente, de verdad... En fin...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2015, 01:55
Vinzenzo lee bien lo que te ha dicho Factor porque lo has entendido mal  ;).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 01:57
el foro cada vez esta peor,se preocupan mas de ver cuantos te sigo tienen que de aportar en si a la gente con sus pronosticos...
En el caso de mi comentario;he comentado que tiene pocos, y si la gente cree que va ha estar igualado, muestro mi sorpresa. A mi tener 0 te sigo me la trae al pairo; esto lo hago por puro ocio...

Hola amigo...Creo que leistes mal...La mayoria piensa que Chicago va a ganar facilmente y creo que pocos pensamos de manera diferente, que va a estar igualado...SAludos y vamos con este pick...
Pero si acabas de decir que vas con  Denver +11.5!, la apuesta que yo he realizado... Y ahora dices que no va ha estar igualado? Pues no se xq vas con esa apuesta la verdad... No entiendo a la gente, de verdad... En fin...

Vamos a ver...Tu te quejastes que casi nadie te ha seguido por el comentario que puso btoben...Ahi el dijo que el piensa que el partido va a estar igualado y no como piensa la mayoria de la gente...Y yo respalde esa idea...Tu creo que leistes al reves...Que la mayoria pensaba que el partido va a estar igualado cuando el comentario de el es totalmente para el otro lado...

Ahora yo llevo +11.5 pero eso pienso yo...Si repasas lo que lleva el foro veras que la mayoria de la gente ve la victoria de Chicago mas o menos clara...

Antes de PRONOSTICAR debes APRENDER A LEER...Saludos...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 02:16
Si la mayoría d la gente creyese en la paliza de Chicago, habría picks con hcp - muy altos; no veo NI 1.

 Por lo q veía, eramos unos cuantos los que creíamos en un partido más nivelado, x los comentarios q tú y otros habíamos hecho (no eras el primero que lo decía)....creo q no hay más q leer el hilo, n se.
En el comentario anterior te había entendido al revés, xq ya me estaba calentando...
Yo no me he quejado de los te sigo; repito. Mostraba mi sorpresa, xq al igual que otros que lo habéis comentado, yo creo q va ha estar + igualado, nada más. Si la mayoría de la gente creyese en la paliza de chicago y no hay ni un pick vaya negocio...

Prefiero aclararlo, dejo el chat tranquilo x hoy y siento posibles malentendidos y peñazos. Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 02 de Enero de 2015, 03:01
Vaya partidazo de Rose.. 0-6 tiros de campo, está que se sale, cuidado no os quite el verde a los del pick +11 de Nuggets  :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.