; Estados Unidos NBA 2 de enero 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 2 de enero 2015

1 ... 5 6 7
(Leído 9258 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Estados Unidos - NBA fecha: 02/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
97 100
Boston Celtics Brooklyn Nets
ACERTADO
pronóstico Under(-) 203.5
cuota casa stake 1.9 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Encuentro de la NBA entre Boston Celtics vs Brooklyn Nets.

Por un lado Boston,ha ganado el 52% de sus juegos en casa, promedian 103 puntos por encuentro jugando de local y permiten 98 puntos por encuentro en casa.

Enfrente tienen a Brooklyn,ha ganado el 18% de sus partidos de visita, promedian 96 puntos jugando de visitantes y permiten 104 puntos fuera de casa.

En cuanto a los últimos cinco enfrentamientos directos el promedio de puntos es de 211.

En este partido considero que podremos tener el under los promedios de esta temporada están por debajo de la linea y el histórico por arriba pero creo que tomando los promedios de esta temporada nos podrán dar el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas

Estados Unidos - NBA fecha: 02/01/2016  hora: 23:00 Ver resultado
142 119
Sacramento Kings Phoenix Suns
FALLADO
pronóstico Under(-) 213
cuota casa stake 2 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Kings vs Suns, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 207.8, haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 202.2, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 209.9 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 208

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 207 puntos.

Viendo que la casa ve los 213 , yo me decanto por el under

Esta temporada ya han jugado con 225puntos (118-97) pero el resto de números me dice under, creo que este partido fue la excepción, eso creo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza
Enviado: 02 de Enero de 2016, 21:55
Vaya partido de mierda están haciendo mis Celtics hasta ahora: llevan la mitad de pérdidas que promedian en cuarto y medio.  :(
Txupetiko

Estados Unidos - NBA fecha: 02/01/2016  hora: 23:00 Ver resultado
142 119
Sacramento Kings Phoenix Suns
ACERTADO
pronóstico Demarcus Cousins meterá 24 o más y Sacramento ganara
cuota casa stake 2.5 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno vamos a probar este MW de hoy. Sacramento viene de perder en casa ante 76ers pero hoy reciben a los Suns (12-23) en la cancha de los Kings (12-20) es verdad que los locales están en problemas un equipo hecho de una vez para pelear por PO y que no están rindiendo lo que deberían.

Pero lo de hoy es un layeo a los Suns en toda regla, no están jugando nada de nada la baja de Bledsoe les pesa aún más y están en serios problemas partiendo el staff técnico dónde han despedido a 2 asistentes y ya se oye la destitución del mister, las movidas de morris que parece que puede abandonar la franquicia y eso únido a unos malísimos resultados deportivos ahora mismo son uno de los peores equipos de la liga.

Por lo que pese a que los Kings perdieran contra el peor equipo de la liga creo que hoy están más que obligados a ganar, en cuanto a la anotación de su estrella... Bueno pues hoy lo debería tener mas fácil que otros días para anotar la defensa de los Suns es una broma y en la pintura si esta chandler pero él solo no puede frenar a nadie e incluso el otro día ante spurs le vi sin actitud defensiva.

Por ello creo que la victoria de Kings y es clarilla y si a eso le uno que por los problemas de ambos por defender espero que ninguno saque una amplia ventaja para reducir los minutos de DC, y que este se puede hinchar en la pintura si le apetece tener el día y pelear por sacar a su equipo del fango en el que se están metiendo tengo que probar esta apuesta esta noche.

Suerte y paz!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2016, 22:14

L. A. Lakers vs Philadelphia 76ers
02-01-2016 04:30

Under(-) 210.5

1.87
Empezamos nuevo año y vamos a empezar con la misma ilusión que el anterior para tratar de conseguir el mayor número de verdes posible.Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la  ...

Verde facilísimo. Solamente 177 puntos, así que lejísimos del under.
Miguel Zaragoza
Enviado: 02 de Enero de 2016, 22:17

Boston Celtics vs Brooklyn Nets
02-01-2016 21:00

Resultado Descanso/Final: Boston Celtics / Boston Celtics

1.64
Pues tras unos días ausente, vamos con el primer pronóstico del 2016. En esta ocasión nos vamos al TD Garden donde a partir de las 21:00 horas se enfrentarán Boston Celtics y Brooklyn Nets.Marcus  ...

No pudo ser, David Lee falló una bandeja solo en plena remontada para ponerse por delante y el 13/13 (BKN) y el 14/18 (BOS) en TL también les condenó.

Apuestas aparte, ¿alguien sabe por qué David Lee no juega más? A mi me parece un jugón y que debería tener más minutos que Jonas Jerebko entre otros.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2016, 22:35

1.64
Pues tras unos días ausente, vamos con el primer pronóstico del 2016. En esta ocasión nos vamos al TD Garden donde a partir de las 21:00 horas se enfrentarán Boston Celtics y Brooklyn Nets.Marcus  ...

No pudo ser, David Lee falló una bandeja solo en plena remontada para ponerse por delante y el 13/13 (BKN) y el 14/18 (BOS) en TL también les condenó.

Apuestas aparte, ¿alguien sabe por qué David Lee no juega más? A mi me parece un jugón y que debería tener más minutos que Jonas Jerebko entre otros.

Está ya en caída libre físicamente, y en un equipo donde no se juega como él necesitaría. No sé cómo está la cosa a nivel de contrato, pero volver a NY le haría bien.
Miguel Zaragoza
Enviado: 02 de Enero de 2016, 22:46

1.64

Está ya en caída libre físicamente, y en un equipo donde no se juega como él necesitaría. No sé cómo está la cosa a nivel de contrato, pero volver a NY le haría bien.

Es cierto que físicamente está muy flojo, pero a mi me parece que Boston tendría que sacarle más provecho. Por ejemplo con bloqueos directos con Evan Turner, Marcus Smart o Isaiah Thomas; es un jugador que aunque físicamente esté mal es muy inteligente, buen pasador y no tiene mala mano de media distancia.

Pienso que deberían intentar sacar ventajas con él, especialmente porque no tiene pinta de que se vaya a ir (cobra 15.5M). Suena el trade Zeller+Lee por Howard, pero pff..espero que no porque me borro  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2016, 22:47

1.64

Le queda esta temporada cobrando $15.4M y no tiene nada más. Ya se ha especulado con volver a los Knicks y que Phil Jackson lo ve muy bien primero de mentor de gente joven que hay y por otra parte porque es un jugador muy inteligente que entiende perfectamente el triángulo ofensivo de Phil.
Txupetiko
Enviado: 02 de Enero de 2016, 23:38
Bueno no andará tan mal físicamente si ha pillado a wozniacki Jajajaja.

Fuera bromas tenéis razón yo es algo que tampoco entiendo, como que jae Crowder sea uno de los jugadores con más lanzamientos por partido, aunque últimamente Turner empieza a tener algo más de responsabilidad ofensiva parece ser.

Pero son cosas de misters... A ver cómo van evolucionando que con estas dos derrotas en casa la están liando
javierpapini
Enviado: 03 de Enero de 2016, 00:10

Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -8.5

1.91
Los Brooklyn Nets (9-23) visitan la cancha de los Boston Celtics (18-14) y voy a probar con el handicap de -8.5 puntos en favor de los locales.Me parece una linea muy interesante para probarla sin dud ...
ROJO, muy mal partido de los de Boston, me alegro de que no me siguiera ni dios!!! ;D ;D Un saludo a todos!!
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2016, 01:31
super over en sacramento 142-119

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.