Estados Unidos - NBA fecha: 02/01/2016 hora: 01:30 Ver resultado 104 94
Toronto Raptors Charlotte Hornets pronóstico Gana Toronto Raptors ACERTADO
argumento del pronóstico Hola buenas noches, ademas del pick de gana Miami que deje esta misma tarde me gusta también 2 cositas mas para esta noche que las voy a publicar ahora mismo.
Vamos con ella
Una es la victoria de Toronto Raptors que juega hoy como local, un equipo muy completo con buenos jugadores que la verdad que como local es un equipo muy duro.
Tien jugadores como DeRoozan, Kyle Lowry, Luis Scola,Valanciunas que volvio ya el otro día ya que estuvo lesionado un buen tiempo y alguno jugador también interesante.
Es un equipo quen sabe defender y en casa tiene un balance positivo de 10-5 y ocupa el 3º puesto de la conferencia este.
Es ahora mismo junto a Cleveland de Lebron,Love,Irving y a Atlanta el mejor equipo de la conferencia este.
Anda luchando por el segundo puesto de conferencia con Atlanta ya que el primero parece destinado al favorito Cleveland, finalista de la NBA el año pasado y gran favorito junto a Goden y Spurs para el título.
Toronto viene de ganar como local a unos Wizards que andan como muchas bajas, aunque tengo que decir que se complico el partido en el último cuarto peor al final a base de buen acierto y defensa logró ganar por 3 puntitos y con una buenísima actuación de uno de us lideres DeRoozan.
Su rival Hornets este año a mejorado bastante como equipo y tiene hombres importantes como Nicolas Batum que estuvo el año pasado en Portland que es duda precisamnete para este partido, y es baja Lin otro hombre importante para este equipo.
Al Jefferson otro jugador muy importante tampoco jugará este partido.
Hornets con tantas bajas creo que perderá este partido ante un rival que para mi es superior.
Hornets fuera de su pista tiene unos números malos con un balance negativo de 4-8 negativo.
Su último partido perddio ante Clipers por 5 puntos jugando de local con un overazo recibiendo 122 puntitos en contra.
La verdad que defiende para mi gusto mucho peor que Toronto.
En definitiva creo que Toronto debería demostrar la superioridad y el factor local para imponerse en este partido y ya sumamos las bajas de Hornets, pues todo lo que no sea una victoria de los locales para mi sería una sopresita.
Adwmás tengo que decir que Toronto ayer no jugó con lo que estará descansado y con ganas de ganar el partido ante su aficción.
Por ello se que pagan a 1,40, cuota bajita pero lo voy a combinar con un pick que voy a poner actualmente también (Lakers vs Philadelphia -217 puntos) asi hacemos cuota 1,95 total.
Todo ello stake 1.5.
Buenas noches y suerte con la jornada y a los que me sigan.