; Estados Unidos NBA 2 de enero 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 2 de enero 2015

1 2 3 ... 7
(Leído 9260 veces)

No Participante
Genio de las bookies

Estados Unidos - NBA fecha: 02/01/2016  hora: 01:30 Ver resultado
106 82
Miami Heat Dallas Mavericks
ACERTADO
pronóstico Gana Miami Heat Hándicap Asiático -3
cuota casa stake 1.91 1

ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con los Heat porque llegan tras dos derrotas seguidas y es partido importante este para ellos.
Dallas se presenta tras ganar a unos mermados Warriors y con cuatro victorias seguidas.

A cortar rachas, a eso vamos, eso es la nba muchas veces.

Miami en casa es un 13-7 que esta bastante bien viendo los rivales mientras que Mavs tiene un 9-8 de visitante.

Deron William es duda en dallas mientras que Winslow lo es en Heat, por su parte McRoberts es baja.

Dallas tiene partido ante Pelicans mañana mientras que Miami no, es un dato importante este pues recordemos que los Mavs son conferencia oeste por lo cual es mas importante la victoria ante Nueva Orleans.

Buen quinteto de Miami para ir con ellos de locales tras dos malos encuentros: Dragic - Wade - Deng - Bosh - Whiteside.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ

Estados Unidos - NBA fecha: 02/01/2016  hora: 04:30 Ver resultado
93 84
L. A. Lakers Philadelphia 76ers
ACERTADO
pronóstico Gana L. A. Lakers
cuota casa stake 1.65 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Feliz año a todos!

Me vuelvo animar con la NBA,al menos hoy,en este duelo de perdedores(con todos los respetos).
Lakers,último del Oeste con un balance de 6-27 viene con algo de moral despues de haber ganado en una cancha complicada como es la de Boston con muy mal partido de Kobe con 5-18 en tiros pero que los novatos Randle y Russell junto a Louis Williams y Clarkson se salieron haciendo un grandisimo partido.
Philadelphia,último del Este con un balance de 3-31 pero que lleva 2 victorias en los últimos 3 partidos(ganaron en Phoenix y en Sacramento).Parece que desde la llegada de Ish Smith han mejorado.
A estas horas del dia ningun equipo presenta bajas.
Victoria para los Sixers el 2 de diciembre en Philadephia por 103-91,esta vez le toca a los Lakers cantar victoria.

Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas

104 94
Toronto Raptors Charlotte Hornets
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Toronto Raptors / Toronto Raptors
cuota casa stake 1.83 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a confiar una vez más en el triunfo de Toronto a la media parte y al final del partido, y esto por los siguientes motivos:

1. Toronto mejor trayectoria 20-13 frente a 17-14.
2. Factor cancha, donde Toronto se está haciendo fuerte con 10-5, ganando a equipos como San Antonio o Cleveland y perdiendo solo de tres puntos con los todopoderosos Golden State, mientras que fuera de su estadio Charlotte baja mucho con 4-8.
3. Toronto viene en mejor racha en los últimos 10 partidos disputados con 6-4,mientras que la visita presenta 4-6.
3. Toronto no tiene bajas, mientras que Charlotte presenta Jeremy Lin (Duda) – Spencer Hawes (Duda) – Al Jefferson (Febrero) – Michael Kidd-Gilchrist, (Indefinida).
4. En los 10 partidos que Toronto ha ganado en casa en 7 iba ganando al descanso, en dos se dio un empate y solo uno lo iba perdiendo, mientras que de 8 ocho partidos perdidos fuera por los Hornets en 7 ya iba perdiendo al descanso.

En contra de este pronóstico decir que ambos equipos jugaron el 18-12-15 en Charlotte y allí ganaron los hoy visitantes por 109-99.

Suerte y feliz año 2016!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas

93 84
ACERTADO
pronóstico Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -3.5
cuota casa stake 1.95 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Los Angeles Lakers(6-27) reciben en el Staples Center a los Philadelphia 79ers(3-31) en un duelo entre los dos peores equipos de la liga.

Ambos vienen de ganar su ultimo partido con los Lakers ganando en el TD Garden al eterno rival, Boston Celtics, y Philadelphia 79eres ganando en la pista de Sacramento Kings, y esto significa que por primera vez en la temporada uno de estos dos equipos enlazara dos victorias consecutivos pero confio mas en los Lakers que ya perdieron en la pista de los 76ers esta temporada(en lo que significo la primera victoria de los de Brett Brown) y seguro que tienen esa espinita.

Es cierto que desde la llegada de Ish Smith y el corte a Tony Wroten, los 76ers estan 2-1 ganando en Phoenix y Sacramento, y perdiendo en Utah en un partido donde tuvieron muchas opciones pero esto no cambia que para mi sean el peor equipo de la liga con diferencia y encima un equipo donde las rotaciones no parecen muy claras(ahora Jahlil Okafor entra desde el banquillo y antes era Nerlens Noel).

Los Lakers en casa son un desastre con 2 victorias en 11 partidos pero tambien es verdad que las ultimas 3 derrotas en el Staples han sido contra los Rockets, Clippers y Thunder, y el problema de los angelinos es en defensa pero es que hoy enfrente tienen al peor ataque de la liga aunque Ish Smith(y Mike D'Antoni) esten mejorando la eficiencia ofensiva del equipo.

Espero la revancha de los Lakers que me cuesta pensar que vayan a perder otra vez con los 76ers esta misma temporada.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas

106 82
Miami Heat Dallas Mavericks
ACERTADO
pronóstico Gana Miami Heat
cuota casa stake 1.62 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola buenas tardes y feliz año nuevo a todos.
Este año voy a darle duro y voy a poner muchos picks en este foro siempre que tenga tiempo y ayudaros en todo lo posible.
Como siempre colgare mis picks en Twitter.
Mi Twitter es calleja_1986

Bueno vamos al partido que hoy enfrenta a Miami heat contra Dallas Mavericks.
El favorito para este partido para mi y para las bookies con una cuota de 1,62 es Miami Heat y yo voy a ir con ellos ya que les veo hoy ganando.
Para mi gusto son un buen equipo auque a veces tengan alguna que otra actuación mala, pero bueno eso en NBA es algo normal jugado todos los días.
Cuentan con un quinteto titular basnte bueno como es Wade Bosh Whiteside Deng y G.Dragic.
Desde el banco cuentan con Greeen Stoudemire Jonshon..etc
Para mi gusto un equipo bastante bueno.
De este equipo que me gusta mucho es que sabe defender y en caso de que tengamos un partido igualado, algo que puede darse tranquilamente ante Dallas hoy mismo con una buena defensa logren ganar.

Se que va ser duro y nada sencillo pero Miami logrará hoy la victoria.
Tenemos el apoyo de el público y eso en NBA es importante.
Como local Miami presenta unos números bastante decentes, positivos,un balance de 13-7 siendo el 6º equipo clasificado de conferencia este.
Miami viene tras 2 derrotas es decir viene de una mala racha y hoy en casa creo que va lograr la victoria que tanto necesita.Su última derrrota fue fuera tengo que decirlo donde ahi flojean mucho más.

Su rival Dallas ocupa el puesto 4º de conferencia Oeste y esta haciendo una buena temporada.
Como visitantes presenta unos números normalitos, un 8-7 es decir le cuesta ganar fuera de casa y ante rivales duros suele perder como visitante.
Hoy se va encontrar un rival que sabe a lo que juega como local y se encontrará un rival que es el segundo que mejor defiende en la liga tras San Antonio Spurs y Dallas ante rivales defensivos en mi opinión sufre por que no puede jugar corriendo que es lo que le gusta.
Dallas lleva una mejor racha ya que 4 victorias consecutivas ante Golden, los campeones en casa pro sin Curry el que es ahora mmismo el mejro jugadior en forma de la NBA,ante Milwauke y Bulls en casa también y fuera ante el debil equipo de Broklyn que es mucho peor equipo que los Heat en mi opinión, al que gano en prórooga y sufriendo más de la cuenta.

Dallas fuera sufre mucho y esta vez no cuenta con su público.
Creo que su racha de 4 juegos consecutivos ganando se va cortar hoy como visitante ante un rival que en casa juega bastante bien y siempre da mucha guerra con jugadores de alto nivel.

Para acabar tengo que decir de que las 4 ultimas visitas de Dallas en pista de Miami solo logró ganar 1, precisamente el año pasado en su último enfrentamiento donde Miami hizo el ridiculo quedandose en 74 puntos cosa que hoy dudo muchísimo que ocurra.
Hoy querrá ganar y revancha.

Por lo tanto a 1.62 se paga bien Miami un equipo que como local me da confianza.

Por tanto voy con ella

STAKE 1.5.

Esperemos verdar y tener un buen año..

SUERTE A LOS SEGUIDORES Y QUE TENGAIS UNA BUENA NOCHE.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas

Estados Unidos - NBA fecha: 02/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
108 81
Chicago Bulls New York Knicks
FALLADO
pronóstico Gana New York Knicks Hándicap Asiático +8
cuota casa stake 1.76 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas tardes:

Partido que visitan los de Nueva York a la casa de los Bulls, Chicago.

Chigago Bulls (18-12) no terminan de destacar, si, tienen plantilla para hacerlo pero no me convencen, son un shotrun, no defienden y vamos para mi eso es un desastre.
Claro que si miramos sus dos ultimos partidos pues todo pinta a que no lo hacen nada mal, vienen de ganara a Pacers 100-102 y a Raptors 97-194 pero lo que van a tener en casa hoy en frente me gusta muchisimo y creo que si ganan será por la minima.
Aun no esta confirmado pero Rose es duda para jugar, a parte de lo de Noah no mucho mas que destacar, ojalá se confirme la baja y sea mucho mas factible nuestro handicap.

New York Nicks (15-18) la verdad es que no lo estan pasando nada bien, comenzaron la temporada genial, pero como siempre pasa no tiene jugadores de renombre, Calderon si, lo conocemos todos pero te hace un partido con 20 asistencias y 10 que no da ni un pase bien, ni anota ninguna canasta, etc, Carmelo es el pulmón del equipo, como falte el pues.... y Porzinguis me gusta mucho, un buen reboteador pero ultimamente pues le cuesta salir del banco. Vienen de ganar a Detroit 96-108 que fue un partido complicado la verdad porque para mi Detroit deberia de estar mas arriba y perder contra Boston 91-100.
En el tema de las ausencias, bajas, etc no hay nada reseñable y nada que destacar, mucho mejor.

Pues me voy con este hándicap modificado de 8 puntos en positivo para los de Nueva York porque pienso que es un buen numero, una buena distancia y una buena cuota, tal vez no ganen, que es lo mas probable, o tal vez si pero si no lo hace creo que esta bastante bien, la defensa de Knicks es bastante mejor que la de Bulls por lo que tendran que aprovechar eso y luego pues machacar en el ataque.

St 1.5 para los valientes ya sabeis. Saludos y comenzemos bien el 2016.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro

108 81
ACERTADO
pronóstico Under(-) 198.5
cuota casa stake 1.83 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Primera jornada de 2016 en la NBA. Los Bulls reciben en Chicago a los Knicks.

Los Bulls se encuentran, pese a que su temporada no está siendo del todo mala, en una crisis interna en la que se señala incluso a algunos jugadores como Butler (seguramente su mejor pieza actualmente) como uno de los causantes del mal ambiente que se respira. Parece que varios jugadores no han terminado de conectar como se esperaba con el nuevo entrenador y que los de Chicago no terminan de encontrar una cierta estabilidad. Noah sigue atravesando un desgraciado período de lesiones, Butler parece que sigue intentando crecer, aunque haciendo la guerra por su cuenta, Rose no ha llegado a encontrar el nivel que se esperaba de él y que lo llevó a lograr el MVP antes de las lesiones, y Pau Gasol ha bajado su nivel respecto al de la pasada temporada, algo por otra parte normal.

EN Nueva York en cambio, viven en un clima de extraña calma tensa. Tensa porque aunque se logran victorias, el equipo no termina de alcanzar los puestos de playoffs y cada vez parece más que finalmente el equipo volverá a quedarse sin post-temporada una vez más, pero con una cierta calma porque parece que la ilusión vuelve a sobrevolar tímidamente el Madison con un proyecto algo más serio sobre el que construir de cara al futuro. La llegada de Porzingis y su espectacular inicio de campaña ha hecho que los Knicks crean de nuevo en un equipo competitivo.

Para esta noche es algo difícil pronosticar lo que ocurrirá en cuanto a puntos entre estos dos equipos, ya que suelen ser bastante irregulares. No obstante, ambos equipos se encuentran entre los 10 equipos que menos triples tiran de la NBA, y sus porcentajes son cercanos a la media. Nada espectaculares. Además, lo lógico es que se impongan los Bulls, y los Knicks en partidos ante equipos superiores suelen quedarse cercanos a los 90 puntos. Carmelo seguramente sufrirá la defensa de Butler, lo que hará que su anotación baje, pero también el propio Butler se verá mermado en ataque por sus esfuerzos defensivos. Por otra parte, el duelo entre Gasol y Gibson frente a Porzingis y Robin López será interesante pero puede que desencadene también en un tanteo bajo en la zona.

Pronosticando que los Knicks irán a los 90 puntos, los Bulls tendrían que marcharse hasta los 109 para hacernos perder la apuesta, algo que me parece complicado. Creo que se quedarán en torno a los 100, por lo que dependerá del partido que hagan los Knicks.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

108 81
ACERTADO
pronóstico Under(-) 197.5
cuota casa stake 2.05 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Chicago recibe esta noche a los Knicks de Nueva York en la jornada después de fin de año. Lo natural para los partidos de hoy es que los jugadores no estén especialmente centrados, y eso conlleve que no estén especialmente acertados... especialmente los Knicks, que llegan al partido como no favoritos y que tras ganar a Chicago esta temporada en el Madison, no creo que entre sus técnicos pueda sorprenderles que hoy toque derrota. De hecho, ya las casas de apuestas así lo preveen, con cuota baja favorable a Chicago y un hándicap de -6.5

Sin prórroga

Para que se dé el under, es indispensable que hoy no haya prórroga. Es bastante lógico y pocas veces lo comentamos en los picks de baloncesto, pero es que para Chicago no sería la primera vez. Los Bulls son esta temporada el equipo que más veces ha llegado a la prórroga esta temporada junto a los Detroit Pistos (4 veces). Esas 4 veces incluyen el épico partido contra los propios Detroit, que tuvo 4 prórrogas. A pesar de todos esos minutos extras, Chicago no es el equipo con más posesiones por partido, aunque se sitúa cuarto y eso puede llegar a ser engañoso. Sus 102 posesiones por partido nos hacen pensar en un equipo de juego rápido, cuando desde luego no es así. No es necesario explayarse en esto en concreto, ya que son muchos los que ya han escrito acerca del juego controlado y pausado de Bulls.

Sí aportar el dato de Knicks, que con 97'7 posesiones por partido es el sexto con menos velocidad por partido. Bulls, el año pasado, promediaba 97'0, lo que le valía para ser el séptimo con menos. Son, por lo tanto, dos equipos con tendencia a especular y jugar controlado. Lo que, en suma, hoy debería dejarnos un partido más europeo que americano, si además tenemos en cuenta que el ritmo lo marcan unos Bulls con Rose tocado.

Sin Rose (o con precaución)

Hoiberg ha dicho literalmente que "We'll be cautious" sobre el estado de Rose y la participación del jugador en este partido; hará el calentamiento y decidirán sobre la marcha. Si bien el actual Rose no es la efectividad en persona, y quizás echemos de menos su participación, que con partidos de bajo % y pérdidas nos han servido para llegar al under, lo cierto es que a priori es una buena noticia. Lejos, como digo, de los puntos que pueda aportar, lo positivo será que no tendremos en pista un base agresivo que penetre y busque tiros rápidos. Sin él la cosa va más lenta, y con él jugando con precaución, en principio tampoco deberíamos ver a un base agresivo. Por lo tanto, lo lógico es pensar que hoy será un partido por debajo de las posesiones que promedian, puesto que no habrá ningún elemento que acelere más de lo normal, sino todo lo contrario.

El triple no es una amenaza

Con un 33% de media, New York no puede considerarse un buen equipo desde la línea de tres. Chicago, con un 35'8, sería un equipo correcto. Con 23 puntos Chicago, y con 21 Knicks, tampoco su producción desde la línea de tres es destacada. No son, desde luego, equipos triplistas capaces de encadenar una serie de triples que hagan peligrar el marcador. No es solo una cuestión de su acierto ofensivo, sino también del desacierto que provocan: Nueva York con 19 es junto a San Antonio el equipo que menos puntos desde la línea recibe. Chicago, con 22 es el octavo que menos recibe. Más interesante aún es que Nueva York es el equipo que peor porcentaje de triple concede a us rival (30%) y Chicago el quinto (32.8%). Por lo tanto, lo lógico sería que viéramos un partido a la vieja escuela (esa que defiende Popovich cuando ataca a Golden State) donde el juego vaya por dentro.

Aún así: 107-91

El último partido que enfrentó a ambos equipos hubiera sido rojo por medio punto. Eso ayuda a que la línea no baje más (aunque las estadísticas nos hagan pensar que debería ser así) y no debe hacernos dudar. Ese partido estuvo cargado de anomalías, como la ausencia de Gasol, el acierto por encima del 50% de un Anthony que se fue a los 27 puntos (lo siento si hay fans de Carmelo, pero no acostumbra a tirar por encima de ese porcentaje y menos esta temporada) y especialmente que Chicago perdió el control del partido y se dejó meter 107 y perder por 16. Ninguno de esos tres factores debería repetirse hoy, y menos jugando en Chicago.

Con todo, esto de las líneas de overs y unders es siempre para ir con cautela, así que recomiendo stake 2.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini

108 81
FALLADO
pronóstico Gana New York Knicks
cuota casa stake 3.5 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Los New York Knicks (15-18) visitan la cancha de los Chicago Bulls (18-12) y voy a entrar con una apuesta arriesgada que es la victoria de los visitantes en este partido.

Los de Nueva York ya han demostrado que son un equipo muy competitivo en campos difíciles, hace unas semanas hicieron sufrir a los Cavaliers en su estadio. Son un equipo que a veces pierde partidos fáciles porque se deja llevar, pero en campos difíciles hacen buenos partidos.
Creo que la diferencia de juego entre uno y otro equipo no es la que muestran aquí las cuotas.

Los knicks vienen jugando muy bien, de la mano de tres jugadores principalmente, que son Carmelo, Porzingis y Calderón.

Entro a stake 2 a la victoria de los Knicks, la cual veo muy factible. Mucha suerte a todos!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies

93 84
CANCELADO
pronóstico Kobe Bryant anotará 19 o más puntos y LA Lakers ganará
cuota casa stake 3 1

CANCELADO
argumento del pronóstico
STAPLES center de Los Ángeles, CA.
LA Lakers (6-27) recibe a Philadelphia 76ers (3-31).

Match Winner de los de toda la vida. 19 o más puntos de Kobe y que los angelinos ganen el partido. Creo que dándose esa anotación de Bryant, muy mal deben hacerlo los Lakers en otros campos para que Philadelphia se lleve el partido. Vamos a apostar eso si, a stake minimo porque le apostamos a LA Lakers a favor y es una cosa arriesgada vista la temporada que están haciendo.

Kobe está ante su última temporada. En el último partido disputado en el Boston Garden fue clave para la victoria de los Lakers. Además recibió una calurosa despedida.

Su temporada no está siendo buena. Promedia 17.2 puntos con malos porcentajes: 34.1% en tiros de campo, 25.5% en triples y 77.8% en tiros libres. Rebotea en 4.2 ocasiones y asiste 3.4 veces por partido.

Viene de jugar muy buenos partidos:

- Últimos 10 partidos: 20.6 puntos de promedio con 7 partidos con al menos 19 puntos.
- Diciembre: 18.7 puntos con 10 de 16 partidos siendo verdes.

Philadelphia para mi es sin duda el peor roster de la NBA. Ha ganado 3 partidos en toda la temporada incluido el partido que jugaron ante Lakers en el Wells Fargo Center de Philadelphia.

Precisamente, en ese partido vimos como Kobe se iba hasta los 20 puntos con 7 de 26 en tiros de campo, 4 de 17 en triples y 2 de 4 en tiros libres. Estoy seguro que va a tener sed de venganza.

No veo el partido roto. Tampoco veo a Philadelphia con serias opciones si los Lakers hacen lo que tienen que hacer y si quieren ganar el partido. Kobe sabe que fueron el primer equipo derrotado por estos Sixers y seguro que quiere hacer una buena actuación. Está claro que físicamente no está como otros años, pero una línea de 19 puntos para Kobe viendo las veces que tira, que juega 30.4 minutos por partido y que la defensa de los 76ers es tan mala, pues creo que es una apuesta para probar, sin duda. Además Kobe en las victorias de Lakers tiene 22.3 puntos anotados por partido y este puede y debe ser un partido en que pase la veintena de puntos.

Suerte a quien confíe!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini

Estados Unidos - NBA fecha: 02/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
103 91
Washington Wizards Orlando Magic
ACERTADO
pronóstico Gana Washington Wizards
cuota casa stake 1.95 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Los Orlando Magic (19-13) visitan la cancha de los Wahington Wizards (14-16) y voy a entrar aquí con la victoria de los locales.

Mucho valor le veo a este pick en favor de los Wizards, vienen de descansar ayer y de hacer un gran partido en el ACC ante los Raptors plantando cara hasta el final del partido.

Hay que tener en cuenta que a pesar de los buenos resultados de Orlando en casa, fuera de casa no son tan buenos, con el 50% de victorias.

Espero que Wall no este tan tremendamente fallón como estuvo ante los Raptors, con que esté mínimamente fino creo que se debería llevar el partido los de Washington.

Stake 3 a la victoria local, mucha suerte a todos!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Loteropes

93 84
ACERTADO
pronóstico Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -2.5
cuota casa stake 1.76 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Me parece que la victoria de Lakers hay que probarla sí o sí. Más aún si cabe con el plus de motivación de los angelinos al ganar en el Boston Garden.
Con respecto a la racha de Sixers ya sabemos que es muy mala pese a dar algo mejor imagen últimamente. En un partido como éste Lakers no puede permitirse la derrota y más ante su público.

Creo que la baja de Kobe no debe influir ya que no pasa por su mejor momento pese a los buenos minutos finales en el Garden.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies

93 84
ACERTADO
pronóstico Jordan Clarkson mas de 13.5 puntos
cuota casa stake 1.85 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Jordan Clarkson tiene una media de 14.7 entonces por que este over de 13.5, pq en sus ultimos partidos han sido muy malos.

hornets hizo 2-14 para 8 puntos,memphis hizo5-9 para 12, clippers 4 d 9 para 11 puntos,okc 4 d 12 para 10 puntos.

lo bueno fue que en su ultimo partido hizo 24 puntos, y con una buena seria de 10-15.

espero que busque muchas penetraciones ya que la defensa de los phi las permite con muchisima facilidad y tambien que solo busque el tiro de tres cuando esta solo ya que no mete una desde esta distancia.

su defensor de hoy tanto ish como canaann no son grandes defensores es mas diria todo lo contrario.

espero que en su ultimo partido haya pillado confianza y pueda irse otra vez por encima de los 14 tiros y que tenga su media de porcentaje que es 45%.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies

93 84
FALLADO
pronóstico Jahlil Okafor mas de 16.5 puntos
cuota casa stake 1.85 1

FALLADO
argumento del pronóstico
no voy a ir con un stake mas alto por que no se los minutos que va a jugar aunque pienso que estara cerca de los 30, pero en su reaparicion solo jugo 19minutos anotando 10 puntos con 11 tiros de campo.

este pick viene mas por que sus defensores son muy blandos y a la que este centrado y que le motive lo de jugar en el campo de lakers pueda hacer que se vaya por encima de los 17 puntos que es su media.

Sabemos que es un jugador con facilidad anotadora y que para ser un rookie se tira bastante tiros, hoy si se cumple esto mas que si el partido esta igualado y el puede jugar por encima de los 30 minutos, creo que cumplira con creces el over de puntos.

en sus ultimos cinco partidos tres over y dos under y los dos under jugando menos de 30 minutos, asi que si se va por encima o sobre los 30 lo tendremos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies

Estados Unidos - NBA fecha: 02/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
103 91
Washington Wizards Orlando Magic
ACERTADO
pronóstico John Wall Over 9,5 Asistencias
cuota casa stake 1.6 5

ACERTADO
argumento del pronóstico
Empezamos 2016 con un pronostico que veo bastante posible, el over de asistencia de Wall, que lleva 7 partidos consecutivos dando 11 o mas asistencias, aunque para hoy nos pide 10 luckia, ya saldrá luego alguna otra bookie con mayor línea y mejor cuota.

En los últimos 11 partidos ha dado 10 o mas asistencias en 9, quedándose en 9 el único día que no paso la línea. Línea inferior a su media de la temporada (9.8 APP), segundo mejor asistente de la NBA, solo por detrás de un 4Rondo que esta a otro nivel en este apartado.

Wall ha superado esta línea en 17 de los 30 partidos que ha disputado, pero a principios de temporada se repartía algo mas este apartado con otros jugadores como Beal, que ahora están lesionados y el debe asumir casi todo el peso ofensivo junto a Gortat, ya sea asistiendo o anotando. Todo el ataque pasa por sus manos y el rapidísimo ritmo de juego que están imprimiendo estos Wizards, suele verse reflejado con bastantes asistencias del base capitalino.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.