; Estados Unidos NBA 2 de enero 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 2 de enero 2014

1 ... 3 4 5
(Leído 6713 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 05:00

Washington Wizards vs Dallas Mavericks
02-01-2014 00:00

Marcin Gortat menos de 8.5 rebotes

1.83
Voy con el under de rebotes de Marcin Gortat en el partido entre Dallas Mavericks y Washington Wizards.El polaco captura una media de 8.7 rebotes y ha conseguido más de 8 en 11 de los 28 encuentros q ...

Gortat consiguió 5 rebotes en 26 minutos. Dos faltas rápidas en el primer cuarto dejaban el under prácticamente hecho.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 05:01
puff he subestimado estos sixers, 44 puntos en el segundo cuarto madre mia!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 05:27

Denver Nuggets vs Philadelphia 76ers
02-01-2014 03:00

Under(-) 217.5

1.54
Otro under que pienso que puede darse es esta, los Nuggets no estan haciendo los puntajes que solian hacer la temporada pasada, este año estan flojos y suelen hacer entre 85 y 95 puntos por partido,  ...
216!! jajaj flipo XD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 06:47

Washington Wizards vs Dallas Mavericks
02-01-2014 00:00

Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático 2

1.91
A pesar que los Mavericks de momento estan haciendo un buen baloncesto, no estan cumpliendo todas las expectativas que se tenian de ellos al principio de la temporada, sobre todo en sus juegos en cali ...

En un partido para el olvido y ganandolo el menos "Pior" lo ganan los Mavs con un buen ultimo cuarto...Y a nosotros nos pintan la apuesta en verde...
No Participante
Enviado: 02 de Enero de 2014, 06:49

Total de Puntos en el Primer Cuarto...Over 53.5

1.83
Hoy Denver vestira sus mejores galas para recibir el primer partido del año con la visita de los 76ers al Pepsi Center. Y es que los 76ers incendian las duelas en que se presentan anotando y recibien ...

Apenitas y contando...54 puntos exactos y no los 57 que proyectaba el partido, pero bueno. Lo importante es que nos sirven y pintamos el segundo verde de la jornada y hacemos un pleno de inicio de año...
No Participante
Enviado: 02 de Enero de 2014, 13:37
Bueno 3 de 4 aciertos ni tan mal jejeje algo de beneficio sacamos aunque es una pena Pelicans que hiciera esa patetica defensa que ya avise en mi pick que sino defendida le caia un buen palizon y asi fue un desastre total y una romeria de puntos.
Pues nada es una pena no hubo pleno  :(
Hoy más y mejorr.
UN SALUDO Y GRACIAS GENTE POR CONFIAR EN MI.Espero esta noche daros más verdes y que caiga el pleno por fin. ;)
SUERTE A TODOS que hoy también hay euroliga de baloncesto jjejeje.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 13:50
Calleja muy cerca estuvo pero bueno... Algo de euroliga te atreves? Yo veo muy claro el handicap real madrid -11,5 ante el partizan ya que el barcelona le gano de 18 y como se pudo ver el otro dia, el madrid esta un paso por encima de este barcelona.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 17:15

Under(-) 217.5

1.54
Otro under que pienso que puede darse es esta, los Nuggets no estan haciendo los puntajes que solian hacer la temporada pasada, este año estan flojos y suelen hacer entre 85 y 95 puntos por partido,  ...
216!! jajaj flipo XD

Muy buena señor Chingchong, te llevas mi aplauso y a seguir así con esos verdes!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.