Enviado: 02 de Enero de 2014, 01:13
pufff hay de todo publicado hoy para la nba...por cierto os eatais haciendo unos lios con los overs/unders del wizards/mavericks terrible...cada cual piensa una cosa sobre el partido,pese a que yo voy con el under,visto la diaparidad de criterios esque puede darse cualqier cosa pues ambos argumentos pueden defenderse positivamente y cuando esto pasa lo mejor es : No bet,creo que ganaran los wizards eso si...
Tambien veo muxa confianza en los raptors...veremos
crees que ganaran los wizards? no me digas eso que has apostado por los mavericks +2!
por cierto ese under del que hablas no lo has publicado no? o es que se me ha pasado algo?, en cualquier caso tb lo llevo en la combi de calleja
No publique el under porque tenia dudas tambien...pero veo que era la apuesta mejor para esta noche,salvo porroga(cosa probable en este partido)
Preveo unders en todos los partidos de la jornada,la verdad
agg, no habia pensado en la prorroga claro, y daba el under por hecho ahora en el descanso, vaya, bueno, por ahora seamos optimistas, los mavericks mantienen el tipo y el under va de lujo salvo prorroga, q haya suerte para todos esta noche!