; Estados Unidos NBA 2 de enero 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 2 de enero 2014

1 2 3 4 5
(Leído 6715 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 01:01
pufff hay de todo publicado hoy para la nba...por cierto os eatais haciendo unos lios con los overs/unders del wizards/mavericks terrible...cada cual piensa una cosa sobre el partido,pese a que yo voy con el under,visto la diaparidad de criterios esque puede darse cualqier cosa pues ambos argumentos pueden defenderse positivamente y cuando esto pasa lo mejor es : No bet,creo que ganaran los wizards eso si...
Tambien veo muxa confianza en los raptors...veremos

crees que ganaran los wizards? no me digas eso que has apostado por los mavericks +2! :o ;D ;D ;D

por cierto ese under del que hablas no lo has publicado no? o es que se me ha pasado algo?, en cualquier caso tb lo llevo en la combi de calleja ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 01:05
amigo mios yo crreo que estos tios de dallas y eashinton estan jugando bajo los efectos todavia del alhol de aye rjajjajaja

no meten 1
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2014, 01:05
pufff hay de todo publicado hoy para la nba...por cierto os eatais haciendo unos lios con los overs/unders del wizards/mavericks terrible...cada cual piensa una cosa sobre el partido,pese a que yo voy con el under,visto la diaparidad de criterios esque puede darse cualqier cosa pues ambos argumentos pueden defenderse positivamente y cuando esto pasa lo mejor es : No bet,creo que ganaran los wizards eso si...

crees que ganaran los wizards? no me digas eso que has apostado por los mavericks +2! :o ;D ;D ;D

La verdad no se quien ganara...pero tb exe unos euros a dallas +2,5 visto que la mayoria de la gente los ve favoritos...pero creo que es un cara o cruz este partido...me arrepiento de haber apostado.
Solo digo que los wizards son un equipo desconocido para la mayoria gente pero que han mejorado muxo y plantan cara a cualquiera,al igual que los pelicanos...veremos que pasa,yo tb voy con dallas
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 01:10
Estados Unidos - NBA 02-01-2014 02:00

Minnesota Timberwolves 124 - 112 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5

Les deseo a todos un Próspero AÑO NUEVO 2014 y de seguida vamos a empezar este año con un buen verde con este pronóstico.

Ya un Forero posteo la victoria de MINNESOTA para esta justa, pero considero que no será un partido tan fácil para ellos a pesar que juegan de local y es una ventaja en todo escenario con estas características, pero confío plenamente en que NEW ORLEANS puede y debe hacer un mejor juego de cancha que su rival de MINNESOTA.

Cuando vemos los últimos 5 partidos de NEW ORLEANS, trae registro de 3-2 para un average de .600, frente a sus rivales que jugaron para .480 y .520 durante esos 5 partidos, lo cual lo proyecta para que juegue sobre los .520 puntos en average.

Por el lado de MINNESOTA, en sus últimos 5 juegos trae registro de 2-3, para un average de .400, frente a sus oponentes que jugaron para average de .440 y .560 respectivamente, pero que sólo lo proyecta como equipo a jugar sobre average de .460 ante este rival de NEW ORLEANS.

Viendo este ángulo de juego, no hay dudas para este servidor que los NEW ORLEANS deben ganar esta rivalidad en patio de MINNESOTA, si todo sale como esta previsto y proyectado según mi apreciación deportiva

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2014, 01:11

por cierto ese under del que hablas no lo has publicado no? o es que se me ha pasado algo?, en cualquier caso tb lo llevo en la combi de calleja ;)

No publique el under porque tenia dudas tambien...pero veo que era la apuesta mejor para esta noche,salvo porroga(cosa probable en este partido)
Preveo unders en todos los partidos de la jornada,la verdad
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 01:13

No publique el under porque tenia dudas tambien...pero veo que era la apuesta mejor para esta noche,salvo porroga(cosa probable en este partido)
Preveo unders en todos los partidos de la jornada,la verdad

agg, no habia pensado en la prorroga claro, y daba el under por hecho ahora en el descanso, vaya, bueno, por ahora seamos optimistas, los mavericks mantienen el tipo y el under va de lujo salvo prorroga, q haya suerte para todos esta noche! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 01:17
Me parece que fui el unico que no predijo que estaban borraxos todavia y aposte x mas de 193...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 01:38
Estados Unidos - NBA 02-01-2014 02:00

Minnesota Timberwolves 124 - 112 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:8
Minnesota-New Orleans:
Partido complicado para los locales. La apuesta de New Orleans a ganar en handicap +5.5 me parece que tiene muchas posibilidades de pasar por caja. Y es que resulta que la casa de los Minnesota les sienta muy bien a los visitantes . De todas las veces que han visitamos a los Volves en la inmensa maría han ganado el partido y hoy nos dan un margen de 6 puntos para perder.- Un lujo

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 02:05
si quieren ver un buen game pongan el de dallas 'washinton etsan jugando a los escondidos jjaa
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 02:08
es increíble lo de dallas  y wizars, una vergüenza, ni con tres tiempos extras sacan el over >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2014, 02:58
Estados Unidos - NBA 02-01-2014 03:00

Denver Nuggets 102 - 114 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
J.J Hickson - Mas de 12.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Voy con este jugador hickson para el partido entre los denver y los philadelphia.

Los denver tienen un partido relativamente accesible de ganarlo, aunque en casa han ganado 7 y perdido tambien otros 7 partidos, pero en lo que respecta al jugador hickson, pues en el mes de noviembre, tanto de local como visitante, tiene un promedio de 10.4 puntos.

Sin embargo, en el mes de diciembre del año pasado, pudo incrementar su puntuacion a 11.9 puntos, practicamente 12 puntos, de local y de visitante, pero solo de visitante promedia 10.4 puntos por partido.

A pesar de estos datos que podrian indicar que este player puntua una cifra baja de puntos, la linea es de 12.5 puntos. Pero lo que podria reforzar el pronostico es que el visitante philadelphia es uno de los peores visitantes de la conferencia Este, con solo 2 victorias y 13 derrotas, asi que llevo este pronostico con stake medio.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 03:29
combi que acabo de jugar, bobcats rl +12,5 , pelicans under 2do tiempo (105,5) y clippers over 49 1er cuarto
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 03:42
como puedo jugar esa combi en bet???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2014, 04:08

Denver Nuggets vs Philadelphia 76ers
02-01-2014 03:00

J.J Hickson - Mas de 12.5 Puntos

1.83
Voy con este jugador hickson para el partido entre los denver y los philadelphia.Los denver tienen un partido relativamente accesible de ganarlo, aunque en casa han ganado 7 y perdido tambien otros 7  ...

Hickson tuvo un primer cuarto descomunal haciendo la mayoria de puntos de su equipo, al termino del segundo cuarto ya es verde, con 14 puntos, quedando 2 cuartos mas por jugarse.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 04:49

Toronto Raptors vs Indiana Pacers
02-01-2014 01:00

Valanciunas menos de 10.5 puntos

2
Valanciunas ha mejorado mucho en las últimas semanas, después de que se fuera Rudy Gay vimos a Amir Johnson subiendo muchísimo el nivel y en estos últimos partidos ya se ha visto a un Valanciunas  ...
Valanciunas 13 puntos, partido que no he visto, ha tenido un buen porcentaje en tiros y también ha aprovechado los pocos minutos en pista de Hibbert por las faltas que le sacó

Minnesota Timberwolves vs New Orleans Pelicans
02-01-2014 02:00

Nikola Pekovic menos de 10.5 rebotes

1.83
Pekovic tiene una media esta temporada de 9.1 rebotes por partido y en la última semana está capturando un total de 10.3 rebotes.Por estadísticas es una línea alta, Pekovic solamente ha superado e ...
Partido ultra ofensivo por lo que nos ha beneficiado muchisimo y si encima de ser ultra ofensivo Minnesota apaliza pues tenemos un claro under en rebotes. Muy poquitos rebotes para ambos equipos y Pekovic con solo 7 rebotes.

Denver Nuggets vs Philadelphia 76ers
02-01-2014 03:00

Lawson más de 7.5 asistencias

1.66
Esta apuesta a mi me parece buenisima y debería salir a no ser que el partido acabe en paliza y juegue mucho menos.Lawson promedia esta temporada 8 asistencias por partido, en la última semana está ...
Pues como siempre pasa en los partidos de los Sixers, muchos puntos y un marcador muy alto por lo que provoca muchas asistencias. Al descanso ya llevaba 7 asistencias Lawson y empezando el tercer cuarto tenemos la octava asistencia y aún queda partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.