; Estados Unidos NBA 2 de enero 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 2 de enero 2014

1 2 3 4 5
(Leído 6712 veces)

kacora
Enviado: 01 de Enero de 2014, 23:06
callega perdona mi ignoaranci apero me gusta seguir la nba yo soy nhl, pero mira quiero hacer eas combinadas que me comentaste de

dallas -211 y en bet esta la linea en  203.5
pilicans -219 y en bet esta la linea en 211.5

como la hago esta combinada como le hago para poner lo que tu dices   dallas -211 y pelicanos -219

y la otra lo mismo jejeje

denver dices +204 y en bet esta la linea +213 :-\
toronto dices -198 y en bet esta -190  :-\

como se hacen me podiras explicar o com estabien gracias ty saludos y feliz año
kacora
Enviado: 01 de Enero de 2014, 23:09
en williamhill está el nowiski 26 ptos o más y gana dallas @4.33 lo veis muy dificil no?
hombr facil no es porque ya solo que gane dallas va a estar complicado,pero lo que si estoy seguro es que Dirk mete mas de 20puntos...Si realizaria esa apuesta a stake bajo ,porque la cuota es muy buena

amigo feliz año espero estes bien con la famili aoye un apregunta

esa apuesta de dirk es qu emete mas de 20 puntos o canastas jeje es que hay canasta de 2 y de 3 por lo qu eveo en l anaba, perdon por preguntar pero de nba no se nada me gusta seguirte en todas las que suber que eres ungran crack de la naba.

saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2014, 23:14
Estados Unidos - NBA 02-01-2014 01:00

Toronto Raptors 95 - 82 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Tenemos a dos equipos enrachados, por un lado están los Pacers con cinco partidos consecutivos ganando y por otro el equipo local de los Raptors que han ganado tres consecutivos. Indiana (25-5) está acostumbrado a jugar con una gran defensa y defienden muy bien el tiro exterior de sus rivales. Toronto (14-15) ha tenido una gran mejoria desde el 13 de diciembre cuando adquirieron jugadores procedentes de Sacramento. Los Pacers tienen muchos recursos y aunque no estén finos anotando pueden hacer una defensa tan férrea que agobian a sus rivales hasta desquiciarlos, están encajando en esta liga una media de 89,0 puntos por partido. Toronto Los Pacers están ganando por un promedio de 21.2 puntos en sus últimos cinco partidos, mientras que los Raptors se puede llegar a .500 por primera vez desde que estaban 2-2. Pienso que si Indiana sigue jugando como lo está haciendo sacará petroleo esta noche de la cancha de los Raptors.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2014, 23:17

Pronóstico:
Under(-) 192.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Tenemos a dos equipos enrachados, por un lado están los Pacers con cinco partidos consecutivos ganando y por otro el equipo local de los Raptors que han ganado tres consecutivos. Indiana (25-5) está acostumbrado a jugar con una gran defensa y defienden muy bien el tiro exterior de sus rivales. Toronto (14-15) ha tenido una gran mejoria desde el 13 de diciembre cuando adquirieron jugadores procedentes de Sacramento. Los Pacers tienen muchos recursos y aunque no estén finos anotando pueden hacer una defensa tan férrea que agobian a sus rivales hasta desquiciarlos, están encajando en esta liga una media de 89,0 puntos por partido. Toronto Los Pacers están ganando por un promedio de 21.2 puntos en sus últimos cinco partidos, mientras que los Raptors se puede llegar a .500 por primera vez desde que estaban 2-2. Pienso que si Indiana sigue jugando como lo está haciendo sacará petroleo esta noche de la cancha de los Raptors. Además pienso que con la defensa tan fuerte que practican, si consiguen neutralizar el tiro exterior de Toronto, no se sobrepasará la linea de puntos.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2014, 23:19
callega perdona mi ignoaranci apero me gusta seguir la nba yo soy nhl, pero mira quiero hacer eas combinadas que me comentaste de

como la hago esta combinada como le hago para poner lo que tu dices   dallas -211 y pelicanos -219

Esos son los estandar, diriamos los 50/50, si miras un poco mas abajo, esta la opcion de "totales adicionales" "handicaps adicionales" y esas cosas, veras q al desplegarse hay montones de opciones, calleja suele irse en sus combis a los maximos o minimos de esta cantidad de opciones ;)
kacora
Enviado: 01 de Enero de 2014, 23:22

Esos son los estandar, diriamos los 50/50, si miras un poco mas abajo, esta la opcion de "totales adicionales" "handicaps adicionales" y esas cosas, veras q al desplegarse hay montones de opciones, calleja suele irse en sus combis a los maximos o minimos de esta cantidad de opciones ;)

gracias amio igual que yo en la nhl me voy a adicionales y ala encontre como ves combianda indiana en handicap positivo minessota enhandicap + y las de calleja de dallas y pelicans
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2014, 23:26

gracias amio igual que yo en la nhl me voy a adicionales y ala encontre como ves combianda indiana en handicap positivo minessota enhandicap + y las de calleja de dallas y pelicans

Eso ya se lo dejo a los que saben jeje, yo aun no me he animado a pronosticar (ademas cuando empiece lo hare con futbol q lo controlo mas), los consejos sobre que apostar que te los den otros mas sabios que yo ;)
nbaclassy
Enviado: 01 de Enero de 2014, 23:28
Estados Unidos - NBA 02-01-2014 00:00

Washington Wizards 78 - 87 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Dallas Mavericks over 100.5 Pts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Me gusta el over de estos Dallas.

Los Mavs vienen de ganar en Minneapolis a los Timberwolves y ya van 2 partidos seguidos y 3 de los últimos 4 (perdieron contra los Spurs y han ganado a Chicago, Houston y Minnesota).

Los Mavs pecan de ser blandos en defensa pero lo compensan con mucho poder anotador de Ellis y Nowitzki, Calderón está con buenos porcentajes de triples, que es prácticamente lo único que tira, y siempre hay alguno más que se acaba apuntando como Carter, ahora Wright o como en el último partido donde Marion hizo una autentica exhibición anotando 32 puntos y aunque es algo excepcional esto deberia darle confianza para el partido de hoy.

Los Wizards son muy anotadores pero promedian 99.6 puntos por partido por las lesiones que han ido teniendo y ahora están con todo el quinteto titular disponible, así que espero un alto ritmo anotador y ahí deberiamos ver a Dallas por encima de los 100 puntos ya que los Wizards son muy de posesiones cortas, correr mucho y su defensa peca también de ser muy blanda pues conceden 100 puntos por partido, una media que ha bajado tras dos partidos contra Detroit en los que los Pistons dan auténtica pena con problemas de todo tipo.

Dallas es el 8º equipo más anotador de la liga con 103.8 puntos de media, el 5º mejor en porcentajes de tiros de campo con un 46.8%, el 7º mejor en porcentajes de triples con un 37.8% y el 3º mejor en tiros libres con un 80.8%

El problema de Dallas es el rebote en donde son de lo peorcito de la liga pero como los Wizards tambíen flojean mucho en este aspecto espero que se compense.

Con un alto ritmo de partido, muchas posesiones que generaran muchos tiros (Dallas es el 7º equipo que más tira) espero buena anotación de ambos y me quedo con la línea más baja de los dos equipos.

Voy con Dallas Mavericks.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2014, 23:47
Estados Unidos - NBA 02-01-2014 02:00

Minnesota Timberwolves 124 - 112 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Nikola Pekovic menos de 10.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Pekovic tiene una media esta temporada de 9.1 rebotes por partido y en la última semana está capturando un total de 10.3 rebotes.

Por estadísticas es una línea alta, Pekovic solamente ha superado esta línea en 9 de los 31 partidos que ha disputado, si bien es cierto que en el mes de Diciembre sus números en rebotes ha subido con un total de 9.8.

Los Pelicans son un equipo normalito en rebotes.

Para este pick me baso en pura estadística, en Minnesota está Love y además Ricky también suele tener muy buena actitud para capturar rebotes. Espero que estén acertados también de cara al tiro y no exista tantas opciones de capturar rebote.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Enero de 2014, 23:56
 Estoy contigo alpha, no será fácil pero lo lograremos. Mente positiva. SI SE PUEDE. Con el talento, la buena fe y análisis sensato, se puede.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Enero de 2014, 00:05
Estados Unidos - NBA 02-01-2014 00:00

Washington Wizards 78 - 87 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Under(-) 210.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
Buenas noches, me estreno en este gran foro con mi primer pronóstico.Espero que salga un verde y a los que me sigais, mucha suerte.En mi opinión, aunque son equipos que suelen anotar bastante, creo que al ser así se igualaran los ataques al máximo, además de que es una cantidad de puntos muy alta como para que se cumpla con facilidad, por eso creo que aunque ambos equipos cuenten con jugadores de gran nivel, este under es más que probable. Creo que dallas se centrará en la defensa de Wall intentando reducir al máximo su impacto en el partido. Por lo tanto, creo que será un partido interesante de seguir, pero que no superará esta línea de puntos.
Mucha suerte a todos esta noche!! Y gracias por los pronósticos que me han ayudado estos últimos meses. A por el verde!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 00:16
Estados Unidos - NBA 02-01-2014 03:00

Denver Nuggets 102 - 114 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Lawson más de 7.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Esta apuesta a mi me parece buenisima y debería salir a no ser que el partido acabe en paliza y juegue mucho menos.

Lawson promedia esta temporada 8 asistencias por partido, en la última semana está en una media de 9 asistencias.

Lo mejor de todo es el rival, unos Sixers que no defienden y que es raro el día en el que el rival no le mete 110 puntos. Obviamente con puntos equivalen a mayor asistencias.

Los Sixers son de calle el equipo de la NBA que más asistencias conceden al rival con 27.5 asistencias por partido, casi 2 asistencias más que el segundo en esta lista que son los Cavs que conceden 25.5 y si por ejemplo nos vamos al quinto equipo de la NBA que más asistencias concede a los rivales que es Detroit está en 23.6 ya bastante lejos de las estadísticas de los Sixers.

Lawson está promediando 8 que ya de por sí está por encima de la línea marcada y encima el rival de Denver son los Sixers, un equipo que no defiende absolutamente nada y en el que los rivales se hinchan a meter puntos y asistencias por lo que Lawson puede hacer con relativa facilidad la línea marcada a no ser que tengamos paliza que puede ser probable con los Sixers de por medio.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Enero de 2014, 00:16

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
Partido interesante en mi opinion entre dos equipos que me gustan mucho. Los raptors vienen jugando bien, con consistencia debido a los ultimos fichajes, valanciunas esta subiendo su nivel de juego, y jugadores como patterson y greivis vasquez estan aportando mucho. Por eso pienso que estos raptors pueden plantar cara a los poderosos pacers, que en el partido de ayer con cleveland estuvieron mal hasta el final, que se despegaron en el marcador. Por eso pienso que al jugar los raptors en casa, puede ser un partido ajustado. Gracias a todos y suerte si alguno me sigue!! Y suerte a los demas tambien!.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2014, 00:21
pufff hay de todo publicado hoy para la nba...por cierto os eatais haciendo unos lios con los overs/unders del wizards/mavericks terrible...cada cual piensa una cosa sobre el partido,pese a que yo voy con el under,visto la diaparidad de criterios esque puede darse cualqier cosa pues ambos argumentos pueden defenderse positivamente y cuando esto pasa lo mejor es : No bet,creo que ganaran los wizards eso si...
Tambien veo muxa confianza en los raptors...veremos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 00:55
pufff hay de todo publicado hoy para la nba...por cierto os eatais haciendo unos lios con los overs/unders del wizards/mavericks terrible...cada cual piensa una cosa sobre el partido,pese a que yo voy con el under,visto la diaparidad de criterios esque puede darse cualqier cosa pues ambos argumentos pueden defenderse positivamente y cuando esto pasa lo mejor es : No bet,creo que ganaran los wizards eso si...
Tambien veo muxa confianza en los raptors...veremos

crees que ganaran los wizards? no me digas eso que has apostado por los mavericks +2! :o ;D ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.