; Estados Unidos NBA 2 de enero 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 2 de enero 2014

1 2 3 4 5
(Leído 6711 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2014, 19:39
Estados Unidos - NBA 02-01-2014 00:00

Washington Wizards 78 - 87 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Under 210 puntos.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
Aunque es un under un poco arriesgado lo veo con buenas opciones de salir verde, basandome en las estadisticas, no han cruzado la linea de 210 en ninguno de los ultimos 10 partidos, pero voy con stake 4 porque al fin y al cabo se trata de dos equipos que suelen llegar a 100 puntos por partido,lo unico que perjudicaria el under seria si se fuesen a prorroga, si no hay prorroga la apuesta deberia de darnos verde.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2014, 19:46
Estados Unidos - NBA 02-01-2014 03:00

Denver Nuggets 102 - 114 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Under(-) 217.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:4
Otro under que pienso que puede darse es esta, los Nuggets no estan haciendo los puntajes que solian hacer la temporada pasada, este año estan flojos y suelen hacer entre 85 y 95 puntos por partido, mientras que los 76ers que aunque no ganan mucho, si hacen bastantes puntos, la flojera de los Nuggets es lo que me hace pensar ir under en el partido de hoy, estadisticamente no han alcanzado esta linea en los ultimos 10 partidos, y visto lo flojo que estan los Nuggets dudo mucho que lo alcancen hoy, asi que salvo prorroga, el verde deberia de darse.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2014, 20:35
Ante todo se que este no es el apartado indicado sino que seria el NCAA pero ya que aqui estamos los de siempre os voy poner una apuesta que es muy baja pero para añadir en un combi sube la apuesta notablemente.

NCAA - NCAA - Boston College en Harvard   1.24
He seguido un poco a Harvard y la verdad es que van un paso por encima al resto de sus rivales. Ademas de 12 partidos ha ganado 10, que para mas fiablidad, las casas de apuesta le daban perdedor con una gran diferencia con el rival, en cambio, Boston es opuesto ya que de doce ha ganado 3.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2014, 20:49

Pronóstico:
John Wall +22.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido que enfrenta a Dallas como equipo visitante y a Wizards como equipo local.

Pues para este partido me voy con el over de puntos de John Wall que está en 22.5 puntos.

John Wall promedia 20.2 puntos por partido y nos proponen un linea 2 puntos superior a su promedio ya que creo que Dallas no tiene a nadie que pueda parar los ataques de John Wall, que es uno de los bases penetradores de la liga gracias a su potente físico.

Está anotando bastantes puntos últimamente, superando los 20 puntos con bastante frecuencia, gracias un buen promedio de tiros.

Espero un partido bastante ajustado por lo que tendrá bastante minutos y muchas posesiones acabarán en sus manos para buscar el tiro.

Saludos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2014, 21:56
en williamhill está el nowiski 26 ptos o más y gana dallas @4.33 lo veis muy dificil no?

dirk no yega a 26 ni loco...mucho minuto en el banco
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2014, 22:12

Pronóstico:
Marcin Gortat menos de 8.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Voy con el under de rebotes de Marcin Gortat en el partido entre Dallas Mavericks y Washington Wizards.

El polaco captura una media de 8.7 rebotes y ha conseguido más de 8 en 11 de los 28 encuentros que ha disputado. La mayoría de las veces que superó la línea propuesta fue durante las dos primeras semanas de la temporada pero en adelante lo normal es verle coger no más de 7 u 8 rebotes. También hay que mencionar que en esos 11 partidos que consiguió 9 o más capturas casi siempre faltaron Nene Hilario, Trevor Booker o ambos, por lo que Gortat tuvo que jugar más tiempo.

Esta noche creo que no jugará mucho más de 30 minutos y viene de hacer una actuación muy regulera ante los Pistons mientras que Kevin Seraphin, el center suplente, lo hizo francamente bien así que es probable que Wittman le dé una nueva oportunidad disminuyendo de esta manera los minutos en pista del polaco.

Los Wizards tienen a jugadores que rebotean muy bien en todas las posiciones y por tanto esta labor reboteadora suele estar repartida y no centrada exclusivamente en los hombres interiores como sucede en algún otro conjunto.

Lo malo de la apuesta es que los Mavs no son un equipo especialmente reboteador, de hecho es uno de los peores de la liga con una media de poco más de 40 capturas por partido mientras que permiten 43.7 a sus rivales.

Espero que Gortat no juegue demasiados minutos para que pueda quedarse por debajo de los 9 rebotes.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Enero de 2014, 22:13
Estados Unidos - NBA 02-01-2014 01:00

Toronto Raptors 95 - 82 Indiana Pacers

Pronóstico:
Toronto Raptors -93.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Bueno basándome en los últimos 5 partidos de indiana en ninguno han superado el equipo contrario los 93.5 el fuerte de indiana es la solida defensa.

Indiana vs Houston G 114-81

Indiana vs Boston G 106-79

Indiana vs Brooklyn G 103-86

Indiana vs Brooklyn G 105-91

Indiana vs Cleveland G 91-76

Y los últimos partidos que se an enfrentado entre si solo logro pasarlo en una ocasion y ganaron a los pacers

Toronto 81p - Indiana 93p
Toronto 88p - Indiana 90p
Toronto 90p - Indiana 95p
Toronto 85p - Indiana 90p
Toronto 108p - Indiana 98p

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2014, 22:24
Hola buenas noches y feliz año a todos lo primero y vamos con la primera combinada del 2014 que intentare que sea verde por supuesto.
Debido a las sorpresas que esta habiendo últimamente en estas navidades e reducido mi combinada de 3 partidos a 2 para que las posibilidades sean mayores hacia el verde y hoy voy a ir con puntos por si hay sorpresas que no me afecte tanto.

WIZARDS - DALLAS : menos de 211.5 puntos

Me parecen muchos puntos y en los ultimos 10 enfrentamientos entre ambos no superaron la cifra esta.Se que esta temporada Dallas sobre todo esta superando los 100 puntos.Wizards no es un equipo anotador y hoy preevo que Alguno de los dos no supere los 100 puntos.Para mi es un partido igualado y Dallas fuera para mi baja mucho y no es como en casa que esta fuerte.Fuera Si anotación suele bajar y su balance de victorias es negativo.Wizards este año esta en zona play offs y su mayor potencial Lo tiene en casa.
Preveeo un marcador de 103 a 97 una cosa asi pero 212 puntos por mi parte demasiados.Por ello voy con este under.

TIMBERWOLVES - PELICANS : menos de 219 puntos.

Me parecen muchos puntos sobre todo porque Pelicans sabe que cuanto menos deje correr a Timberwolves sufrira menos y tendrá mas opciones de ganar.A Pelicans se le ve con la vuelta de Davis y Tyreke Evans un equipo peligroso que ya puso a Houston contra las cuerdas a base de defensa en la que no llegaron ni a 205 puntos y l otro dia Timberwolves con Dallas tampoco llegaron ni a los 200 y eso que Dallas es un equipo mas anotador que Pelicans.Pelicans paro también a Portland y le dejo por debajo de los 105 puntos otro equipo Portland muy anotador.Se que meter un under cuando esta Minesota es peligroso porque si Kevin Love tiene su dia se puede ir s los 40 puntos pero bueno confío en Pelicans que esta jugando bien y que ademas 220 son 220 puntos una anotación muy alta y Si Alguno de los dos pincha no llegan y tener un cuarto malo que bajen de los 55 puntos es bastante asequible y hay que tener muy buen acierto de tiro y mucha concentración cosa que no es facil.Por ello voy con el under porque confio en que Pelicans haga un partido similar al de Houston intentando bajar la anotación de Timberwolves.

Esta combinada tienevuna cuota de 2.16 stake 3 bet365.

OS DEJO OTRA COMBINADA TAMBIEN POR SI OS INTERESA.
Cuota 1.93 stake también 3 bet365.

DENVER - PHILADELPHIA : mas de 204.5 puntos

Lo veo muy factible ya que Philadelphia es el equipo que no defiende absolutamente nada de nada y meter un under cuando Juegan ellos es un suicidio y Denver no es un equipo muy defensivo y jugando en cada le veo casi seguro pasando de 100 puntos.tranquilamente unos 108 por ahi.Denver Hoy debe espabilar Si o Si y sino gana seria terrible ante un equipo para mi lamentable k mete muchos puntos y fuera es lo peor que hay de la NBA y se dedica a meter puntos y que Su rival no meta mas en vez de defender y Lo que le sucede es que sus rivales le meten de 105 hacia arriba.
Por ello veo muy factible que anoten 205 puntos.Espero que Denver de buena imagen en anotación y Philadelphia siga al correcalles y seguro que es verdevy superan ls cifra.

TORONTO - INDIANA : Menos de 198 puntos

Me parece buenisima Apuesta.Este partido espero confiar en el que para mi escéptico equipo que mejor defiende cada posesión y mejor defiende en la NBA como es indiana,favorito para mi al titulo de conferencia con Miami Heat.
Su rival de Hoy esta jugando últimamemte muy bien y es muy luchador con Lo que preevo un partido duro pata indiana que so quiere ganar va tener que defender y buscar a sus líderes Paul George y Hilbert.Por ello voy con este under de 198 que es buenísimo a priori.

Un saludo y espero que OS sirvan de ayuda las combinadas.
Suerte a todos.
Pasillo
Enviado: 01 de Enero de 2014, 22:38

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
Partidazo en la capital de EEUU entre Wizards y Dallas. Dallas esta en un momento de forma sorprendentemente bueno, más allá de los nombres del papel de Calde, Nowitzki, Marion... ganando incluso en casa de unos dificiles Timerwolves.

Los Wizards en casa son un equipo fuerte, ganando a equipos correosos como Detroit. Sin embargo creo que la baja de Beal les va a marcar mucho el resto del partido. Esperemos ver una grata victoria de los Mavericks para empezar bien el año. Un Saludo. @PasilloPicks

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2014, 22:42
Hola buenas noches y feliz año a todos lo primero y vamos con la primera combinada del 2014 que intentare que sea verde por supuesto.
Debido a las sorpresas que esta habiendo últimamente en estas navidades e reducido mi combinada de 3 partidos a 2 para que las posibilidades sean mayores hacia el verde y hoy voy a ir con puntos por si hay sorpresas que no me afecte tanto.

Me parecen muchos puntos y en los ultimos 10 enfrentamientos entre ambos no superaron la cifra esta.Se que esta temporada Dallas sobre todo esta superando los 100 puntos.Wizards no es un equipo anotador y hoy preevo que Alguno de los dos no supere los 100 puntos.Para mi es un partido igualado y Dallas fuera para mi baja mucho y no es como en casa que esta fuerte.Fuera Si anotación suele bajar y su balance de victorias es negativo.Wizards este año esta en zona play offs y su mayor potencial Lo tiene en casa.
Preveeo un marcador de 103 a 97 una cosa asi pero 212 puntos por mi parte demasiados.Por ello voy con este under.

Me parecen muchos puntos sobre todo porque Pelicans sabe que cuanto menos deje correr a Timberwolves sufrira menos y tendrá mas opciones de ganar.A Pelicans se le ve con la vuelta de Davis y Tyreke Evans un equipo peligroso que ya puso a Houston contra las cuerdas a base de defensa en la que no llegaron ni a 205 puntos y l otro dia Timberwolves con Dallas tampoco llegaron ni a los 200 y eso que Dallas es un equipo mas anotador que Pelicans.Pelicans paro también a Portland y le dejo por debajo de los 105 puntos otro equipo Portland muy anotador.Se que meter un under cuando esta Minesota es peligroso porque si Kevin Love tiene su dia se puede ir s los 40 puntos pero bueno confío en Pelicans que esta jugando bien y que ademas 220 son 220 puntos una anotación muy alta y Si Alguno de los dos pincha no llegan y tener un cuarto malo que bajen de los 55 puntos es bastante asequible y hay que tener muy buen acierto de tiro y mucha concentración cosa que no es facil.Por ello voy con el under porque confio en que Pelicans haga un partido similar al de Houston intentando bajar la anotación de Timberwolves.

Lo veo muy factible ya que Philadelphia es el equipo que no defiende absolutamente nada de nada y meter un under cuando Juegan ellos es un suicidio y Denver no es un equipo muy defensivo y jugando en cada le veo casi seguro pasando de 100 puntos.tranquilamente unos 108 por ahi.Denver Hoy debe espabilar Si o Si y sino gana seria terrible ante un equipo para mi lamentable k mete muchos puntos y fuera es lo peor que hay de la NBA y se dedica a meter puntos y que Su rival no meta mas en vez de defender y Lo que le sucede es que sus rivales le meten de 105 hacia arriba.
Por ello veo muy factible que anoten 205 puntos.Espero que Denver de buena imagen en anotación y Philadelphia siga al correcalles y seguro que es verdevy superan ls cifra.

Me parece buenisima Apuesta.Este partido espero confiar en el que para mi escéptico equipo que mejor defiende cada posesión y mejor defiende en la NBA como es indiana,favorito para mi al titulo de conferencia con Miami Heat.
Su rival de Hoy esta jugando últimamemte muy bien y es muy luchador con Lo que preevo un partido duro pata indiana que so quiere ganar va tener que defender y buscar a sus líderes Paul George y Hilbert.Por ello voy con este under de 198 que es buenísimo a priori.

Suerte a todos.

vamos con ello, tb llevo a stake minimisimo, las 4 que pones ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2014, 22:46
Veis el +21.5 @1,83 de Dirk en bet?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2014, 22:52
en williamhill está el nowiski 26 ptos o más y gana dallas @4.33 lo veis muy dificil no?

dirk no yega a 26 ni loco...mucho minuto en el banco
Pues entoncs la apuesta es; gana Washington
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2014, 22:55
Estados Unidos - NBA 02-01-2014 01:00

Toronto Raptors 95 - 82 Indiana Pacers

Pronóstico:
Valanciunas menos de 10.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Valanciunas ha mejorado mucho en las últimas semanas, después de que se fuera Rudy Gay vimos a Amir Johnson subiendo muchísimo el nivel y en estos últimos partidos ya se ha visto a un Valanciunas muchísimo mejor haciendo DD en varios partidos y superando los 10 puntos en bastantes ocasiones. De hecho en el mes de Diciembre tiene una media de 12.4.

Pero no todo son estadísticas y hoy se enfrenta a la mejor defensa de la liga y además al amigo Hibbert, la torre de 2.20 y probablemente el mejor center defensivo de toda la liga y uno de los candidatos para ganar el mejor defensor de la NBA esta temporada. Una torre y un magnifico intimidador, 3 tapones por partido de media para Hibbert.

Valanciunas es cierto que ha subido sus números últimamente pero sus números han subido también gracias a que está tirando bastantes tiros libres por encima de lo que solía tirar, aunque también es cierto que le llegan más balones.

No es un jugador que su preferencia sea mirar el aro, de hecho en mi opinión hace demasiado trabajo sucio para el resto, muchisimos bloqueos en todos los partidos, mucha lucha pero poco mirar el aro, tiene buen tiro a media distancia pero no tira prácticamente nunca.

Y si no es un jugador que mire mucho el aro con una torre de 2.20 encima creo que lo va a mirar menos.

Tenemos un dato muy positivo y es que ya Indiana y Toronto se enfrentaron a principio de temporada y jugó 34 minutos y solo metió 4 puntos y lo peor es que solo intentó 6 tiros en todo el partido (es verdad que estaba Gay por aquellas fechas).

Creo que Jonas hoy hará lo de siempre, lo verá complicado y no se complicará mucho la vida, es lo que lleva haciendo en muchos partidos cuando en realidad es un buen center con mucha capacidad.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2014, 22:57

Suerte a todos.

Te sigo Callejo con la primera combinada. Gracias por plantearla y a ver si hay suerte.
kacora
Enviado: 01 de Enero de 2014, 23:01

Me parecen muchos puntos y en los ultimos 10 enfrentamientos entre ambos no superaron la cifra esta.Se que esta temporada Dallas sobre todo esta superando los 100 puntos.Wizards no es un equipo anotador y hoy preevo que Alguno de los dos no supere los 100 puntos.Para mi
es un partido igualado y Dallas fuera para mi baja mucho y no es como en casa que esta fuerte.Fuera Si anotación suele bajar y su balance de victorias es negativo.Wizards este año esta en zona play offs y su mayor potencial Lo tiene en casa.

Suerte a todos.

callega esta que amrco en verde de dallas -211 esta en bet la linea en 203.5  :-\, como la hago

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.