; Estados Unidos NBA 2 de enero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 2 de enero 2013

1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 7923 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2013, 23:12
lo dudo amigo clepers no pierde hoy 

es mas todos le van a denver verdad

se cordaran de mi

saludos y suerte a todos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2013, 23:41
Estados Unidos - NBA 02-01-2013 02:00

New Orleans Hornets 86 - 95 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Estoy desde el movil, asi que tendre que ser algo breve.

Sinceramente, la clsificacion de cada equipo ya dice mucho ne favor de uno y otro equipo. Los Hornets son el peor equipo de su conferencia y antepenultimo de la NBA, mientras que Atlanta es el tercer mejor equipo de su conferencia con 19-10.

Hornets solo han ganado 7 partidos de 30, curiosamente, 3 en casa y 4 fuera, asi que parece que el hecho de jugar en su campo nos les da una gran ventaja.

Atlanta lleva un 8-5 lejos de su estadio, que sin ser una gran marca, es la mejor de su conferencia, por delante de Miami, asi que, si un equipo del este sabe ganar fuera de casa...esos son Los Hawks.

La Hornets han ganado dos de sus ultimos tres partidos y creo que eso influye mucho en esta cuota, ademas de la vuelta de Eric Gordon. Sin embargo, sus victorias fueron sobre Charlotte y Orlando, dos equipos sin aspiraciones de ningun tipo mas que llegar a la proxima temporada.

En los ultimos 10 partidos
Hawks 6-4
Hornets 2-8

En principio no veo lesiones reseñables, excepto las ya conocidas de de Harris y Morrow por los Hakws.

Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2013, 23:45
DALLAS - WASHINGTON

Los Mavs siguen buscando la fórmula para hacer que el equipo funcione, mientras que los Wizards son uno de los peores equipos de la liga , jugadores como Wall o Ariza siguen fuera, mientras que es dudosa la participación de Jordan Crawford.

En los últimos 3 años se han enfrentado 6 veces, con un balance de 5-1 para Dallas.

Lo Seguro : Que gane Dallas. A pesar de jugar en casa, los Wizards son, ofensivamente, el peor equipo de la liga  promediando tan solo 88.8 pp, por un 98.3 de Dallas.

Lo Probable : Under de 192.5. / Dallas ( -4)  - Los wizards tienen tan sólo un 44.3% en tc, por un 48,7 % de los Dallas.

La Sorpresa: Que gane Wizards. Ayer ya vimos que un equipo como los Bobcats ganaron jugando un buen baloncesto contra los Bulls. Perlo los Dallas son un equipo muy diferente a los Bulls, tienen más individualidades, su fastbreak es mucho mejor y los jugadores son más atléticos. Por contra a los Wizards les faltan jugadores clave.

Mi pronóstico : La única posibilidad para que los Wizards puedan hacer hoy algo en el partido se llama Jordan Crawford, jugador que promedia 16.0 pp. Como no sé si va a jugar, me decanto por un Under de 192.5

SACRAMENTO - DETROIT

Los Pistons llevan 2 victorias seguidas en su propio campo ante 2 líderes de división, se están haciendo fuertes en su campo, ya que en los últimos 5 encuentros sólo han permitido  87.4 % pp.

Además, Charlie Villanueva en los últimos 4 partidos promedia 15.5pp y 55.8% en tc, mientras que Greg Monroe promedia 26.5 pp y 11.5 rebotes en los 2 últimos partidos contra los kings.

Los Kings sólo han ganado un partido fuera de su campo.

Lo Seguro : Que ganen los Pistons. Aunque son 2 equipos de nivel similar, el jugar en casa da ventaja, y además, los kings no van a contar con Marcus Thornton, aunque eso sí, vuelve Aaron Brooks.

Lo Probable : Sacramento (+6.5). En el último partido que se enfrentaron en Sacramento, ganaron los Kings 105-103, y la última vez que se enfrentaron en Detroit ganaron los Pistons  114-108. Con esto quiero decir que son 2 equipos muy parejos, y probablemente los Kings quieran intentar ganar fuera de su cancha.

La Sorpresa : Que ganen los Kings. Apostar por su victoria es arriesgado, sobretodo porque defensivamente permiten más de 101.8 % pp mientras que los Pistons sólo un 96.6 %.

Mi pronóstico : Victoria de Detroit o bien un under de 196.5.

PORTLAND - NEW YORK

Es difícil pronosticar este partido, por el simple hecho de que ambos conjuntos tienen jugadores clave tocados, y no se sabe si jugarán. Porland espera recuperar a Wesley Matthews y al novato Meyers Leonard, y New York tiene en duda a Rasheed Wallace, Tyson Chandler, Amare Stoudamire y Carmelo Anthony.

Felton y Iman Shumpert están fuera.

Es un partido en el que se debe de conocer quien va a jugar, porque veo a Portland capaz de sorprender perfectamente a NewYork, el novato Damian Lillard ganando a Kidd (por juventud y ganas), bien secundado por el juego interior, Aldridge y Hickson, sin olvidarnos de Batum.

En los últimos 3 años, se han encontrado 5 veces, con record para New York de 3 - 2.

Mi pronóstico: Va a ser un partido muy ajustado. Así que, Portland (+9.5) (pero en función de las lesiones, puede ganar Portland perfectamente)

ATLANTA - NEW ORLEANS

A priori, el favorito es Atlanta, pero no debería confiarse demasiado ante los Hornets. Recientemente han recuperado a uno de sus pilares, Eric Gordon.

Lo seguro : Atlanta lleva un récord de 8-5 de visitante. Además ayer jugaron y están más rodados que los Hornets, a los cuales les pasará factura la resaca navideña.

Lo probable : Over 183.0. Los Hawks son un equipo muy anotador, mientras que las estadísticas para los Hornets ya no me valen, en vista del retorno de Eric Gordon.

La sorpresa : Que ganen los Hornets. Sin más, sabemos que estos Hornets son capaces de lo mejor y de lo peor. Equipo joven, pero con jugadores de mucha calidad. Arriesgada.

Mi pronóstico : Over 183.0. Los Hawks promedian 98.0 pp, y los Hornets permiten un 51.2 % en tc en sus rivales.Hacen presagiar que los Atlanta llegarán a 100 puntos.

LA CLIPPERS - DENVER

Hoy en día es difícil pronosticar a los Clipps, sobretodo con esa racha de victorias consecutivas que parece que no tiene fin. De motivación van sobrados, y de calidad igual. Tienen quinteto y tienen banquillo, no es nada nuevo.

Pero los Denver son un equipo que en su cancha, aprietan mucho. Son uno de los equipos de la liga más parecidos a los Clippers, tanto en estadísticas (ambos promedian más de 100 puntos) como en estilo de juego (jugadores atleticos que les gusta correr al contragolpe)

El caso es que veo perfectamente posible que los Nuggets puedan ganar. Se han encontrado 12 veces en las últimas 3 temporadas, con un record de 7-5 para Clipps.

Mi pronóstico : Victoria para Nuggets o un over de 206 puntos.

PHILADELPHIA - LAKERS

Con los lakers, ya se sabe que nunca se sabe lo que puede pasar, valga la redundancia. Son un equipo que meten más de 103 pp pero que encajan más de 100.2.

Lo Seguro : Que ganen los lakers. Por plantilla, por  tener a Kobe Bryant, y por jugar en casa, deberían de ganar. Y más con un balance de 5-1 vs Sixers en los últimos 3 años.

Lo probable : Philadelphia (+9).El último encuentro que jugaron en el Staples perdieron 102-98, es un equipo de calidad que da guerra, y ya sabemos que en el Staples los lakers la 2º unidad que tienen es patética.

La sorpresa : Que los Sixers ganen...

Mi pronóstico : Philadelphia +9, lo veo muy jugoso.

A ver si empezamos el año como debe ser, ganando $$$ ;)
Es de agradecer el tiempo que te has tomado y la buena informacion publicada...solo falta que sargan verdes¡¡ jeje GRACIAS por la info CRACK¡¡
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2013, 23:50
DALLAS - WASHINGTON

Los Mavs siguen buscando la fórmula para hacer que el equipo funcione, mientras que los Wizards son uno de los peores equipos de la liga , jugadores como Wall o Ariza siguen fuera, mientras que es dudosa la participación de Jordan Crawford.

En los últimos 3 años se han enfrentado 6 veces, con un balance de 5-1 para Dallas.

Lo Seguro : Que gane Dallas. A pesar de jugar en casa, los Wizards son, ofensivamente, el peor equipo de la liga  promediando tan solo 88.8 pp, por un 98.3 de Dallas.

Lo Probable : Under de 192.5. / Dallas ( -4)  - Los wizards tienen tan sólo un 44.3% en tc, por un 48,7 % de los Dallas.

La Sorpresa: Que gane Wizards. Ayer ya vimos que un equipo como los Bobcats ganaron jugando un buen baloncesto contra los Bulls. Perlo los Dallas son un equipo muy diferente a los Bulls, tienen más individualidades, su fastbreak es mucho mejor y los jugadores son más atléticos. Por contra a los Wizards les faltan jugadores clave.

Mi pronóstico : La única posibilidad para que los Wizards puedan hacer hoy algo en el partido se llama Jordan Crawford, jugador que promedia 16.0 pp. Como no sé si va a jugar, me decanto por un Under de 192.5

SACRAMENTO - DETROIT

Los Pistons llevan 2 victorias seguidas en su propio campo ante 2 líderes de división, se están haciendo fuertes en su campo, ya que en los últimos 5 encuentros sólo han permitido  87.4 % pp.

Además, Charlie Villanueva en los últimos 4 partidos promedia 15.5pp y 55.8% en tc, mientras que Greg Monroe promedia 26.5 pp y 11.5 rebotes en los 2 últimos partidos contra los kings.

Los Kings sólo han ganado un partido fuera de su campo.

Lo Seguro : Que ganen los Pistons. Aunque son 2 equipos de nivel similar, el jugar en casa da ventaja, y además, los kings no van a contar con Marcus Thornton, aunque eso sí, vuelve Aaron Brooks.

Lo Probable : Sacramento (+6.5). En el último partido que se enfrentaron en Sacramento, ganaron los Kings 105-103, y la última vez que se enfrentaron en Detroit ganaron los Pistons  114-108. Con esto quiero decir que son 2 equipos muy parejos, y probablemente los Kings quieran intentar ganar fuera de su cancha.

La Sorpresa : Que ganen los Kings. Apostar por su victoria es arriesgado, sobretodo porque defensivamente permiten más de 101.8 % pp mientras que los Pistons sólo un 96.6 %.

Mi pronóstico : Victoria de Detroit o bien un under de 196.5.

PORTLAND - NEW YORK

Es difícil pronosticar este partido, por el simple hecho de que ambos conjuntos tienen jugadores clave tocados, y no se sabe si jugarán. Porland espera recuperar a Wesley Matthews y al novato Meyers Leonard, y New York tiene en duda a Rasheed Wallace, Tyson Chandler, Amare Stoudamire y Carmelo Anthony.

Felton y Iman Shumpert están fuera.

Es un partido en el que se debe de conocer quien va a jugar, porque veo a Portland capaz de sorprender perfectamente a NewYork, el novato Damian Lillard ganando a Kidd (por juventud y ganas), bien secundado por el juego interior, Aldridge y Hickson, sin olvidarnos de Batum.

En los últimos 3 años, se han encontrado 5 veces, con record para New York de 3 - 2.

Mi pronóstico: Va a ser un partido muy ajustado. Así que, Portland (+9.5) (pero en función de las lesiones, puede ganar Portland perfectamente)

ATLANTA - NEW ORLEANS

A priori, el favorito es Atlanta, pero no debería confiarse demasiado ante los Hornets. Recientemente han recuperado a uno de sus pilares, Eric Gordon.

Lo seguro : Atlanta lleva un récord de 8-5 de visitante. Además ayer jugaron y están más rodados que los Hornets, a los cuales les pasará factura la resaca navideña.

Lo probable : Over 183.0. Los Hawks son un equipo muy anotador, mientras que las estadísticas para los Hornets ya no me valen, en vista del retorno de Eric Gordon.

La sorpresa : Que ganen los Hornets. Sin más, sabemos que estos Hornets son capaces de lo mejor y de lo peor. Equipo joven, pero con jugadores de mucha calidad. Arriesgada.

Mi pronóstico : Over 183.0. Los Hawks promedian 98.0 pp, y los Hornets permiten un 51.2 % en tc en sus rivales.Hacen presagiar que los Atlanta llegarán a 100 puntos.

LA CLIPPERS - DENVER

Hoy en día es difícil pronosticar a los Clipps, sobretodo con esa racha de victorias consecutivas que parece que no tiene fin. De motivación van sobrados, y de calidad igual. Tienen quinteto y tienen banquillo, no es nada nuevo.

Pero los Denver son un equipo que en su cancha, aprietan mucho. Son uno de los equipos de la liga más parecidos a los Clippers, tanto en estadísticas (ambos promedian más de 100 puntos) como en estilo de juego (jugadores atleticos que les gusta correr al contragolpe)

El caso es que veo perfectamente posible que los Nuggets puedan ganar. Se han encontrado 12 veces en las últimas 3 temporadas, con un record de 7-5 para Clipps.

Mi pronóstico : Victoria para Nuggets o un over de 206 puntos.

PHILADELPHIA - LAKERS

Con los lakers, ya se sabe que nunca se sabe lo que puede pasar, valga la redundancia. Son un equipo que meten más de 103 pp pero que encajan más de 100.2.

Lo Seguro : Que ganen los lakers. Por plantilla, por  tener a Kobe Bryant, y por jugar en casa, deberían de ganar. Y más con un balance de 5-1 vs Sixers en los últimos 3 años.

Lo probable : Philadelphia (+9).El último encuentro que jugaron en el Staples perdieron 102-98, es un equipo de calidad que da guerra, y ya sabemos que en el Staples los lakers la 2º unidad que tienen es patética.

La sorpresa : Que los Sixers ganen...

Mi pronóstico : Philadelphia +9, lo veo muy jugoso.

A ver si empezamos el año como debe ser, ganando $$$ ;)
Es de agradecer el tiempo que te has tomado y la buena informacion publicada...solo falta que sargan verdes¡¡ jeje GRACIAS por la info CRACK¡¡
Yo también voy contigo en todas las de hoy, me parece muy valiosa tu información y las molestias que te tomas, un saludo y a ver si hay suerte crack¡¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2013, 00:02
Estados Unidos - NBA 02-01-2013 04:30

L. A. Lakers 99 - 103 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Evan Turner Over 5,5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:7
Otro pick ke me gusta muy mucho, el over de rebotes de Turner, ke lo han puesto en 5,5 para esta noche debido a sus ultimos partidos flojos en puntos y rebotes.

Esta temporada Turner a parte de estar siendo pieza clave en los sistemas de Collins, juega bastantes minutos y como dije le hace aportar en todos los aspectos con 14,3 puntos, 4,3 asistencias y 6,6 rebotes por partido. La linea de hoy me parece bastante asekible, aunke si se pone a defender a Kobe, estara centrado en eso y no podra capturar tantos rebotes y con el pertinente peligro de las personales.

Ha superado la linea en 16 de 31 encuentros y ante el run and gun de los angelinos, puede haber mucha opcion de rebotes si no se centra solo en parar a Kobe.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Enero de 2013, 00:03
Estados Unidos - NBA 02-01-2013 03:00

Denver Nuggets 92 - 78 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Hay voy con el "bombazo" de hoy.
la verdad, muchas dudas sobre este pronostico, dada la trayectoria de Denver en casa. Aún así confío en los Clippers, hoy más que nunca. Vienen de una racha increible y hoy querrán seguir demostrando su candidatura al anillo contra un equipo como los nuggets que en casa aprietan muchisimo.
Normalmente este tipo de partidos suelen decidirse en los balones perdidos que pueda tener cada equipo ya que son dos equipos a los que les gusta coprrer y hacer posesiones cortas, por lo que será un partido igualado y a mi entender se acavará decidiendo por actuaciones individuales. Hoy Griffin se va a merendar a nuggets hay abajo...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 00:23
lo dudo amigo clepers no pierde hoy 

es mas todos le van a denver verdad

se cordaran de mi

saludos y suerte a todos

Los numeros de Denver como local son buenos,aparte el H2H y que Clippers lleva ganando mucho tiempo y algún dia tendrá que volver a perder,ya ante Utah tuvieron mucha suerte con el 104-105.Y como dice el dicho "Todos los dias no son fiesta"

Yo voy con los Nuggets de pollo,digo de Denver ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 00:38
Que flojos arrancaron los Dallas hoy... Increible que pierdan tantos rebotes. Si no ajustan las tuercas, me las veo negras hoy...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 00:39
Amare Stoudemire y Carmelo Anthony juegan esta noche
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2013, 00:42
Lo de Dallas hoy ya es de un nivel patético,que un equipo como Wizzards te mee en casa es para llorar...
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 02 de Enero de 2013, 00:47
A LA MIERDA LA APUESTA DE DALLAS, JODER ES DE RISA....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 00:49
Y en Bwin la suben a 19.5 increible...no es por nada pero con Carmelo y Amare ese under es buenisimo hay que reconocerlo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 01:04
Juega Matthews, más impedimentos... >:( >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2013, 01:26
partidazo entones si sñeor y lo echan en el plus los dardos me han arruindado pa hoy pero aver estos nuevos knicks con amare si sale como suplente o no al final o cual sera su nuevo rol....aora mismo jr smith conn tanto jugador a saber por donde sale y mas si amare comparte segunda unidad con el
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 01:28

Denver Nuggets vs L. A. Clippers
02-01-2013 03:00

Gana L. A. Clippers

2
Hay voy con el "bombazo" de hoy. la verdad, muchas dudas sobre este pronostico, dada la trayectoria de Denver en casa. Aún así confío en los Clippers, hoy más que nunca. Vienen de una rach ...
Este es el partido de la noche y para mi tambien ganan los Clippers, suerte!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.