Pronóstico: Gana New Orleans Horne... Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 2 Partido desigual entre los Hornets y los Hawks, desigual a tenor de la clasificación de ambos conjuntos y, porque no decirlo también, de la calidad de ambos conjuntos y amplitud de plantillas. Los Hawks llegan en back to back, después de caer de forma contundente ante los Rockets, por lo que el cansancio debería ser un factor a tener en cuenta. Además, los Hawks cuentan con las bajas de Devin Harris y Anthony Morrow, sin duda, al menos la baja de Harris, importante. Los Hornets, aunque son el peor equipo del oeste, no han podido contar con su estrella Gordon a lo largo de la temporada, y creo, que con Gordon, tienen mimbres como para hacer una segunda mitad de temporada decente, siempre y cuando las lesiones les respeten. Vazques, Davis, Anderson y ahora Gordon, son jugadores suficientes como para decantar el partido del lado local. Sinceramente, para mi el nivel de Atlanta hasta ahora, es superior al que esperaba de ellos, ha sido una grata sorpresa, pero por ello, pienso que pueden desincharse, y sobre todo lejos de casa, deberían dar un bajón. Las giras por el oeste son siempre duras, por mucho que juegues en la pista del último. Le voy a dar un voyo de confianza en el día de hoy a los Hornets.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea