; Estados Unidos NBA 2 de enero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 2 de enero 2013

1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 7920 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Enero de 2013, 19:34
Estados Unidos - NBA 02-01-2013 00:00

Washington Wizards 94 - 103 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:4
Las estadisticas hablan muy claro. Washington es el segundo peor equipo en casa y ahora se encuentra con muchas bajas importantes. Dallas de su parte tampoco se puede decir que sea un equipazo fuera de casa ya que viene de perder los ultimos 6 partidos pero cuando juega contra washington parece que los problemas desaparezcan. En los ultimos 5 partidos le ha ganado 4 veces. Me jugaria un handicap de 7-8 puntos pero no me quiero pasar y solo digo que gana Dallas. Suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2013, 19:36
Estados Unidos - NBA 02-01-2013 01:30

Detroit Pistons 103 - 97 Sacramento Kings

Pronóstico:
Rodney Stuckey Over 12,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Vamos a probar el primer over del año de manos del señor Stuckey, ke esta cuajando unos ultimos buenos partidos. Hoy tendra delante a Thomas, ke volvio a ganarse las titularidad ante Boston con un partidazo y por las lesiones de los bases de los Kings. El jugador de Sacramento juega bien en ataque pero su defensa deja mucho ke desear y el de los Pistons, debe aprovecharse del jugador mas bajo de la NBA y buscarle las coskillas una y otra vez.

Esta promediando 12,1 puntos en 29,6 minutos de juego y ha superado la linea en 15 de los 29 encuentros disputados, pero a principio de temporada sino recuerdo mal, sufrio muchos problemas de migrañas y hacia muy malos partidos. Ultimamente podemos ver ke ha conseguido el over en 9 de los ultimos 11 partidos, sumando 10 y 11 puntos en los dos unders, asi ke vamos a esperar ke continue con su buena racha de juego ante una mala defensa como es la de Sacramento.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Enero de 2013, 19:38
Estados Unidos - NBA 02-01-2013 03:00

Denver Nuggets 92 - 78 L. A. Clippers

Pronóstico:
Over(+) 206.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
vamos con el duelo que protagonizaran esta noche los angeles clippers contra denver, un encuentro muy parejo entre el mejor equipo actualmente de toda liga como los son los clippers, con una racha de 17 victorias consecutivas, aunque esta noche esa racha va a estar en peligro ya que enfrentan a un equipo que solamente ha perdido un juego de local y fue contra los campeones, es decir miami. va a se un encuentro muy parejo pero de muchos puntos, esta cuota se podria dar facilmente ya que son dos equipos que promedian +100 puntos por juego.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Enero de 2013, 19:44

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.37
  • Stake:5
El dertoit de los ultimos tiempos es un equipo que parece haya cambiado cara. La verdad que creo que detroit no tendra' problemas en deshacerse de los kings pero todavia no me fio de este equipo y por eso no me juego el handicap. Voy añadir ese partido con Dallas, una combinada de 2 partidos. Sacramento no me convence y menos fuera de casa donde no le salen muy bien las cosas.
No creo haya sorpresas chicos....suerte a todos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2013, 20:00
De ahora en adelante sólo pronósticos y comentarios de utilidad relacionados con los partidos del día.

Cualquier otro mensaje relacionado con otros temas será eliminado. No se admitirán más polémicas ni faltas de respeto ni que ésto se convierta en una verdulería.

En este foro hay secciones adecuadas para todo tipo de dudas y comentarios, así que por favor, publicadlos donde correspondan, que ésto es un hilo de pronósticos.

Gracias por colaborar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2013, 20:01
Estados Unidos - NBA 02-01-2013 04:30

L. A. Lakers 99 - 103 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Evan Turner Over 12,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Pues yo voy a llevarle la contraria el amigo null y voy a buscar el over del Señor Evan Turner, kien esta haciendo una gran temporada y a pesar de tener 3 malos partidos ultimamente, hoy ante la penosa defensa de Lakers por el buen camino y espero ke haga un buen over con una linea ke hace pocos dias, estaba 3 puntos mas alta.

Turner ha dado un paso adelante esta temporada y es el jugador total, ke puede anotar, rebotear y asistir, con un tiro de 3 bastante pobre pero ke este año es muyyy efectivo, un buen tirito de 4-5 metros y unas buenas penetraciones a canasta. Esta promediando 14,3 puntos en la temporada en los mas de 36 minutos que esta en la cancha, como vemos es un jugador con mucha confianza del entrenador y ha superado la linea de hoy en 17 de 31 partidos, con varios partidos cerca de la linea.

Esperemos que los Sixers sigan el ritmo de los Lakers de juego rapido y tengamos mucha transiciones de un lado al otro y Turner pueda darnos la segunda alegria del dia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2013, 20:03

Detroit Pistons vs Sacramento Kings
02-01-2013 01:30

Rodney Stuckey Over 12,5 puntos

1.85
Vamos a probar el primer over del año de manos del señor Stuckey, ke esta cuajando unos ultimos buenos partidos. Hoy tendra delante a Thomas, ke volvio a ganarse las titularidad ante Boston con un p ...

Flay, Stuckey lleva sin jugar los dos últimos partidos por una lesión en el tobillo, y para esta noche es bastante dudosa su presencia, hasta última hora no decidirán si puede jugar.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2013, 20:12
- Hola y buenas tardes. Alguien me podria decir en que pagina web se pueden ver las bajas, dudas y altas de los jugadores para los partidos. Gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2013, 20:14
- Hola y buenas tardes. Alguien me podria decir en que pagina web se pueden ver las bajas, dudas y altas de los jugadores para los partidos. Gracias

http://www.cbssports.com/nba/injuries
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2013, 20:22

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Mucha gente se pregunta porque de este handicap, pero a mi me parece que sera la tipica paliza que Detroit mete en casa.

Los Pistons estan jugando cada vez mejor, y no es casualidad, Lawrence Frank se va dando cuenta de como debe funcionar el equipo y por ello la dinamica esta siendo tan buena, 4 victorias en los ultimos 5 partidos (1 derrota en Atlanta en OT).
Tienen uno de los mejores juegos en la pintura de la NBA. Kyle Singler esta entrando mas en juego, igual que Brandon Knight.

Sacramento basa su juego en DeMarcus Cousins que hoy tendra un partido muy duro. Creo que no le dejaran apenas maniobrar y los Kings se veran bastante mermados en este aspecto.

Sacramento esta 1-12 a domicilio y ademas tienen como bajas a marcus thornton, tyreke evans y aaron brooks.

sacramento no tiene armas para siquiera lucharle este partido a Detroit.
carpanta23
Enviado: 01 de Enero de 2013, 20:26
Creo que esta noche se deberia apostar a las victorias de Dallas, Lakers, Knicks  Detroit y Atlanta. En el Nuggets - Clippers, tengo mis dudas, asi que por si acaso no me la jugaria.

Esta es la que tengo pensada Ander. A ver si tenemos suerte...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2013, 20:36

Pronóstico:
Ty Lawson Over 13,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Linea ke me gusta para el bueno de Lawson, ke hoy debe aprovecharse de Paul con su mayor velocidad. Jugando en el Pepsi Center, los Nuggets y Lawson suben sus prestaciones y deberian de hacer su juego alegre de rapidas transiciones y tiros rapidos, donde Lawson se siente como pez en el agua.

Viene de hacer unos malos partidos ante Memphis y Dallas y esperemos que hoy recuerde ese buen nivel kon el ke me tiene acostumbrado. Esos dias jugo algo menos y normalmente se mueve en los 35 minutos en cancha para mas de 13,5 puntos por partido.

Lo unico malo de este jugador me parece su flojo porcentaje del 69% en tiros libres, muy pobre para un base de su categoria y donde deberia ser mas fiable ya ke suele forzar tiros libres y deberia meterlos mas.

Ha superado la linea en 16 de 32 partidos y siempre suele estar en dobles digitos de anotacion excepto en partidos como el del otro dia ante Memphis, ke ya sabemos ke tiene una dura defensa, sobre todo en casa.

Si kieren romper la racha de los Clippers, Lawson debe estar a tope esta noche.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2013, 20:39
Cierto little muchas gracias, bwin ha puesto muchas lineas de jugadore slesionados epro si no juega o pongo como cancelado, ya ke no es baja segura y como vi la linea buena por sus ultimos buenos partidos kise meterla, aunke no me fije ke estaba en questionable para hoy, fallo mio y gracias ;)
carpanta23
Enviado: 01 de Enero de 2013, 20:45
Los de Bwin flipan en colores con las apuestas de jugadores, te sacan apuestas de jugadores de lesionados indefinidamente como Felton o jugadores que no van a jugar como Thornton.

Y esto qué supone? Si apuestas por ellos, pierdes la apuesta? Te la dan por nula? Te la aceptan?...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2013, 20:46

Pronóstico:
Jamal Crawford Over 16,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Aprovechamos la linea ke ofrece BWIN de 16.5 puntos por el 17,5 de Bet ke acaban de poner, asi ke vamos a seguir confiando en el mejor sexto hombre de la liga junto a JR Smith, ya ke ambos estan en forma y hoy en el duelo ante Denver, todos sabemos lo ke le gusta correr a los locales y mas jugando en casa.

Crawford desde la segunda unidad de Clippers esta a un nivel increible y se juega los momentos calientes del encuentro. Si hay paliza, podria gozar de algunos minutos mas al ser suplente y poder makillar sus numeros.

16,5 puntos en 29 minutos de juego son sus credenciales, con un 90% en tiros libres, donde es el encargado de lanzar las tecnicas al rival. Ha superado esta linea en 17 de 31 ocasiones y ya le endoso 22 puntos en el anterior enfrentamiento en Los Angeles ke ganaron los Clippers por 112-100.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.