; Estados Unidos NBA 2 de enero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 2 de enero 2013

1 2 3 ... 7
(Leído 7918 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2013, 05:42
Estados Unidos - NBA 02-01-2013 03:00

Denver Nuggets 92 - 78 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Los Clippers 17 partidos ganando desde el 26 de noviembre no pierde , es una racha increible que hoy intentaran a toda costa continuar , ya el 25 de diciembre los Clippers vencieron a estos mismos Denver Nuggets 112-100 .
Como visitantes los Clippers juegan a todo ritmo 10-3 su record
No soy muy fanático de Vinny del Negro pero lo que a hecho hoy en día con este grupo es muy destacable combinar el talento de griffin y Paul y el compromiso del resto de jugadores incluido el banquillo que en entran y hacen su labor hacen de estos Clippers un equipo muy ofensivo

De los Nuggets que puedo decir es un buen equipo y como local es fuerte pero hay que tener en cuenta que los Clippers son también buenos en defensa
Estos Clippers esta temporada tienen otra cara , la cara de la victoria y hoy seguirán haciendo historia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2013, 06:14
Estados Unidos - NBA 02-01-2013 00:00

Washington Wizards 94 - 103 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5

Dallas tiene una gran oportunidad de acabar con la racha negativa de 6 partidos perdidos consecutivamente, cuando se enfrente al peor equipo NBA, los Washington Wizards, que llegan a este partido con algunas bajas importantes, como la del jugador escolta John Wall.

Dallas en sus últimos 5 partidos jugados frente a los Wizards, se llevo la victoria en 4 ocasiones, incluyendo el ultimo partido en casa donde salieron victoriosos por 107-101.

La ausencia de Wall por lesión, le esta haciendo mucho daño a los Wizards, que en tiros de campo presenta uno de los porcentajes mas bajos de la NBA con 40.6 por ciento.

Es verdad que el regreso de Nowitzki no es lo que su equipo esperaba, pero poco a poco ira cogiendo tono y volverá a recuperar su condición física y su promedio de anotación.
O.J Mayo en su partido mas reciente frente a los Wizards pudo liderar a su equipo con 25 puntos y para este partido se espera que pueda superar ese marcador y sobretodo ayudar a su equipo a conseguir la victoria. Esperemos también que Nowitzki vaya calentando su muñeca y pueda brindarnos un buen partido en Washington.

A tener en cuenta,
Dallas no ha perdido 7 partidos consecutivos desde febrero de 1999.

Mucha suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2013, 06:17
Estados Unidos - NBA 02-01-2013 02:00

New Orleans Hornets 86 - 95 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91

Me gusta bastante este handicap para Atlanta que visita a los Hornets, siendo un de los peores equipos jugando de local.
Ambos equipos llegan a este encuentro con derrotas en sus últimos partidos disputados, pero Atlanta presenta mejores números, con un mejor récord anotación y con un sistema defensivo superior al de su rival.

Estas son algunas estadísticas de ambos equipos,

Atlanta presenta marca positiva de 8-5 en partidos jugados fuera de casa esta temporada. Mientras que New Orleans presenta marca negativa de 3-12 en partidos jugados en casa esta temporada.

Atlanta en su últimos dos partidos frente a los Hornets, tanto fuera como en casa pudo dominar ambos encuentros y llevarse la victoria en ambas ocasiones, con marcadores de 97-68 y 94-72.

La verdad es que este handicap es bastante bajo para la calidad que tiene Atlanta y los números y las estadísticas que hablan de la superioridad de este equipo sobre los Hornets, que tienen un poco de ventaja jugando en casa, pero los números nos dicen todo lo contrario.

Mucha suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2013, 06:32

New Orleans Hornets vs Atlanta Hawks
02-01-2013 02:00

1.91
Me gusta bastante este handicap para Atlanta que visita a los Hornets, siendo un de los peores equipos jugando de local. Ambos equipos llegan a este encuentro con derrotas en sus últimos partidos dis ...

quería corregir, cuando dije que ambos equipos vienen de perder. La verdad es que los Hornets vienen de ganar a Charlotte!!!

Feliz año foro apostadores!!!
Y felicitar a todos los moderadores y admin por este gran foro…Que dure hasta que me jubile o mucho mas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2013, 06:36

New Orleans Hornets vs Atlanta Hawks
02-01-2013 02:00

1.91
Me gusta bastante este handicap para Atlanta que visita a los Hornets, siendo un de los peores equipos jugando de local. Ambos equipos llegan a este encuentro con derrotas en sus últimos partidos dis ...

quería corregir, cuando dije que ambos equipos vienen de perder. La verdad es que los Hornets vienen de ganar a Charlotte!!!

Feliz año foro apostadores!!!
Y felicitar a todos los moderadores y admin por este gran foro…Que dure hasta que me jubile o mucho mas.

lo mismo feliz año y que sigan los verdes
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2013, 12:09
Estados Unidos - NBA 02-01-2013 04:30

L. A. Lakers 99 - 103 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
Los lakers tal y como estan son muy dificiles de batir especialmente en casa.
Los sixers que solo ganan el 33.3% de encuentros fuera y anotan poco más de 91 de media parecen un rival facil.
Los lakers anotan en casa más de 101 de media y vienen descansados. Su juego ha mejorado mucho con la llegada de Nash y sus anotaciones han subido mucho en los últimos partidos.
El -8.5 parece muy probable en este partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2013, 12:16
Estados Unidos - NBA 02-01-2013 01:30

Detroit Pistons 103 - 97 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
Sigo confiando en el buen estado de Detroit.
Se ha cargado a los bucks y a miami y hoy volveran ha hacer lo propio contra los kings.
Jugando en casa son hoy por hoy un equipo dificil.
Sacramento tiene fuera una de las estadísticas más lamentables solo el 7.7% de partidos ganados y una media de poco más de 91 puntos y recibiendo por encima de 102.
Detroit gana el 50% de partidos en casa pero ha mejorado últimamente y su media anotadora esta por encima de 97.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2013, 13:04
Feliz año nuevo a todos  ;)

Antes de meterme de lleno en los pronósticos de hoy, me gustaría analizar la jornada de ayer, hubo varias sorpresas y puede sernos útil de cara al futuro :

Seguro que para los próximos partidos no vamos a infravalorar tanto a Charlotte.
Ganaron en casa de los Bulls.  Les destrozaron con transiciones rápidas, no supieron parar a Kemba Walker. Y desde el banquillo Sessions y Ben Gordon estuvieron muy acertados desde el exterior.
Chicago notó la ausencia de Hinrich, prácticamente jugaron sin base. Eso se notó en su dirección.

Acerté el under de puntos.

En el Memphis- Indiana, ganó Indiana después de ir ganando Memphis todo el partido, a excepción del último cuarto, donde perdieron una desventaja de 8-10 puntos con la 2º unidad. Además, Rudy Gay jugó un partido nefasto, 3-17 y unas pérdidas indignas de él, en momentos decisivos.

Acerté el under, pero fallé el ganador.

Miami sufrió para vencer a su vecino, a punto de perder  el partido. Fuera de casa van a perder bastantes partidos, sobretodo por su juego interior.

Acerté el ganador pero fallé el handicap.

San Antonio le propinó una paliza a Brooklyn. Los Spurs son uno de los equipos más fiables para apostar, en el 3º cuarto les ganaron 30 -5 ! Los Nets van a coger una racha negativa, no están motivados, necesitan un buen entrenador.

Acerté el ganador pero fallé el over.

Atlanta - Houston, tal como predije, partido de muchos puntos, Houston destroza a los equipos lentos con transiciones rápidas y su showtime.

Acerté el ganador y el over.

Phoenix - Oklahoma, Phoenix aguantó hasta la mitad, luego Durant y compañía impusieron su calidad.

Acerté el ganador y el handicap.

En un rato vuelvo con los análisis de la jornada de hoy ;)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2013, 14:01
Estados Unidos - NBA 02-01-2013 04:30

L. A. Lakers 99 - 103 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Under(-) 202.5
  • Casa de apuestas:
Los Lakers han despertado de se letargo con la vuelta de Nash al equipo. Los angelinos ahora tienen mucho más sentido en su juego pero si por algo ha cambiado todo es porque Nash esta llevando la bola con bastante paciencia y buscando siempre al mejor tirador, eso no evita que Kobe se siga jugando sus tiros pero ahora ya son menos.
Nash por su parte nose parece del todo al de Suns, aquí eso de correr y tirar le es imposible teniendo los compañeros que tiene.
Este es el primer motivo del under, el segundo es que Phi sin Bynum (que era su gran apuesta) esta bastante cojo en la pintura y hoy ante un equipo con Howard y Pau van a sufrir muchisimo.
Para mi el partido tiene claro color oro pero no me fió de handicaps altos y prefiero asegurarme con el under, dado que Lakers si va ganando y rota todo cambia muchisimo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2013, 14:14

Pronóstico:
Over(+) 206
  • Casa de apuestas:
Partido igualadisimo.
El equipo más en forma actualmente contra un equipo que gana el 90% de partidos en casa y anota como media 107 puntos.
Para mi el favorito es Denver pero puede pasar cualquier cosa.
Después del bajon en la anotación que han tenido en su último partido en Memphis yo no espero sorpresas hoy.
La competencia debe subir el marcador y si los clippers siguen en la linea que llevaban últimamente seguro que anotan por encima de 100 y probablemente por encima de 110 haciendo muy probable el over.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2013, 14:56
DALLAS - WASHINGTON

Los Mavs siguen buscando la fórmula para hacer que el equipo funcione, mientras que los Wizards son uno de los peores equipos de la liga , jugadores como Wall o Ariza siguen fuera, mientras que es dudosa la participación de Jordan Crawford.

En los últimos 3 años se han enfrentado 6 veces, con un balance de 5-1 para Dallas.

Lo Seguro : Que gane Dallas. A pesar de jugar en casa, los Wizards son, ofensivamente, el peor equipo de la liga  promediando tan solo 88.8 pp, por un 98.3 de Dallas.

Lo Probable : Under de 192.5. / Dallas ( -4)  - Los wizards tienen tan sólo un 44.3% en tc, por un 48,7 % de los Dallas.

La Sorpresa: Que gane Wizards. Ayer ya vimos que un equipo como los Bobcats ganaron jugando un buen baloncesto contra los Bulls. Perlo los Dallas son un equipo muy diferente a los Bulls, tienen más individualidades, su fastbreak es mucho mejor y los jugadores son más atléticos. Por contra a los Wizards les faltan jugadores clave.

Mi pronóstico : La única posibilidad para que los Wizards puedan hacer hoy algo en el partido se llama Jordan Crawford, jugador que promedia 16.0 pp. Como no sé si va a jugar, me decanto por un Under de 192.5

SACRAMENTO - DETROIT

Los Pistons llevan 2 victorias seguidas en su propio campo ante 2 líderes de división, se están haciendo fuertes en su campo, ya que en los últimos 5 encuentros sólo han permitido  87.4 % pp.

Además, Charlie Villanueva en los últimos 4 partidos promedia 15.5pp y 55.8% en tc, mientras que Greg Monroe promedia 26.5 pp y 11.5 rebotes en los 2 últimos partidos contra los kings.

Los Kings sólo han ganado un partido fuera de su campo.

Lo Seguro : Que ganen los Pistons. Aunque son 2 equipos de nivel similar, el jugar en casa da ventaja, y además, los kings no van a contar con Marcus Thornton, aunque eso sí, vuelve Aaron Brooks.

Lo Probable : Sacramento (+6.5). En el último partido que se enfrentaron en Sacramento, ganaron los Kings 105-103, y la última vez que se enfrentaron en Detroit ganaron los Pistons  114-108. Con esto quiero decir que son 2 equipos muy parejos, y probablemente los Kings quieran intentar ganar fuera de su cancha.

La Sorpresa : Que ganen los Kings. Apostar por su victoria es arriesgado, sobretodo porque defensivamente permiten más de 101.8 % pp mientras que los Pistons sólo un 96.6 %.

Mi pronóstico : Victoria de Detroit o bien un under de 196.5.

PORTLAND - NEW YORK

Es difícil pronosticar este partido, por el simple hecho de que ambos conjuntos tienen jugadores clave tocados, y no se sabe si jugarán. Porland espera recuperar a Wesley Matthews y al novato Meyers Leonard, y New York tiene en duda a Rasheed Wallace, Tyson Chandler, Amare Stoudamire y Carmelo Anthony.

Felton y Iman Shumpert están fuera.

Es un partido en el que se debe de conocer quien va a jugar, porque veo a Portland capaz de sorprender perfectamente a NewYork, el novato Damian Lillard ganando a Kidd (por juventud y ganas), bien secundado por el juego interior, Aldridge y Hickson, sin olvidarnos de Batum.

En los últimos 3 años, se han encontrado 5 veces, con record para New York de 3 - 2.

Mi pronóstico: Va a ser un partido muy ajustado. Así que, Portland (+9.5) (pero en función de las lesiones, puede ganar Portland perfectamente)

ATLANTA - NEW ORLEANS

A priori, el favorito es Atlanta, pero no debería confiarse demasiado ante los Hornets. Recientemente han recuperado a uno de sus pilares, Eric Gordon.

Lo seguro : Atlanta lleva un récord de 8-5 de visitante. Además ayer jugaron y están más rodados que los Hornets, a los cuales les pasará factura la resaca navideña.

Lo probable : Over 183.0. Los Hawks son un equipo muy anotador, mientras que las estadísticas para los Hornets ya no me valen, en vista del retorno de Eric Gordon.

La sorpresa : Que ganen los Hornets. Sin más, sabemos que estos Hornets son capaces de lo mejor y de lo peor. Equipo joven, pero con jugadores de mucha calidad. Arriesgada.

Mi pronóstico : Over 183.0. Los Hawks promedian 98.0 pp, y los Hornets permiten un 51.2 % en tc en sus rivales.Hacen presagiar que los Atlanta llegarán a 100 puntos.

LA CLIPPERS - DENVER

Hoy en día es difícil pronosticar a los Clipps, sobretodo con esa racha de victorias consecutivas que parece que no tiene fin. De motivación van sobrados, y de calidad igual. Tienen quinteto y tienen banquillo, no es nada nuevo.

Pero los Denver son un equipo que en su cancha, aprietan mucho. Son uno de los equipos de la liga más parecidos a los Clippers, tanto en estadísticas (ambos promedian más de 100 puntos) como en estilo de juego (jugadores atleticos que les gusta correr al contragolpe)

El caso es que veo perfectamente posible que los Nuggets puedan ganar. Se han encontrado 12 veces en las últimas 3 temporadas, con un record de 7-5 para Clipps.

Mi pronóstico : Victoria para Nuggets o un over de 206 puntos.

PHILADELPHIA - LAKERS

Con los lakers, ya se sabe que nunca se sabe lo que puede pasar, valga la redundancia. Son un equipo que meten más de 103 pp pero que encajan más de 100.2.

Lo Seguro : Que ganen los lakers. Por plantilla, por  tener a Kobe Bryant, y por jugar en casa, deberían de ganar. Y más con un balance de 5-1 vs Sixers en los últimos 3 años.

Lo probable : Philadelphia (+9).El último encuentro que jugaron en el Staples perdieron 102-98, es un equipo de calidad que da guerra, y ya sabemos que en el Staples los lakers la 2º unidad que tienen es patética.

La sorpresa : Que los Sixers ganen...

Mi pronóstico : Philadelphia +9, lo veo muy jugoso.

A ver si empezamos el año como debe ser, ganando $$$ ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2013, 16:30

Pronóstico:
Doble resultado descanso - final: Clippers - Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:1
Interesante partido el de esta noche. Es una prueba de fuego para los Clippers, que llegan con una racha de 17 victorias seguidas.

En frente esta noche tendrá a Denver, equipo que en casa se hace muy fuerte. Esta temporada llevan un gran registro de 9 victorias y tan solo 1 derrota. Será un partido difícil para Clippers pero de momento es caballo ganador y hay que ir con ellos hasta que se corte esa racha. Como visitantes llevan un registro de 10 victorias y 3 derrotas.

La cuota que ofrecen al doble resultado descanso y final me parece exagerada para un equipo que va líder y lleva 17 victorias seguidas. No me queda otra que entrar.

Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2013, 16:39
Alguien sabe si Josh Smith sigue siendo baja en Atlanta Hawks ? Se que ayer no jugó pero nose el porque,si alguien puede responderme gracias ^^
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Enero de 2013, 17:02

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Mi apuesta para esta noche va con los Clippers que sin duda son el mejor equipo de la liga en estos momentos. No he visto partidos completos suyos y no puedo dar una opinion contrastada de lo que he visto pero me entusiasma la instensidad y la actitud con las que les he visto defender. Ademas, tienen a uno de los dos mejores bases de la liga que hace jugar el solo a todo el equipo, ejecutando las acciones simples y seleccionando muy bien sus tiros. Del banquillo, poco que decir, en este equipo aportan todos y esas son hechuras de campeon.

Esta noche creo, tienen un hueso bastante duro de roer y es que Denver solo ha perdido un duelo en sus diez encuentros en casa, lo que deja bien a las claras que el equipo se crece ante su publico. Pero, en mi opinion el factor cancha no es tan determinante como se cree y se demuestra noche tras noche cuando caen equipos superiores en casa como mismamente ayer hizo Chigado.

Las rachas siempre acaban rompiendose y aunque a priorio, el pepsi center es un lugar marcado con equis para que los Clippers vean rota su racha de victorias pienso que no sera ante un equipo de la talla de Denver.No hace ni una semana ya les ganaron ampliamente en el Staples y aunque en pretemporada perdieron contra Nuggets el primer partido del año, cerraron esta precisamente con una victoria en Denver. Creo que les tienen tomada la medida y por eso hoy voy con ellos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2013, 17:05
Alguien sabe si Josh Smith sigue siendo baja en Atlanta Hawks ? Se que ayer no jugó pero nose el porque,si alguien puede responderme gracias ^^

Josh Smith jugó ayer 23 minutos; en ese tiempo hizo 17 puntos con 5-12 en tc, además de coger 7 rebotes.

Nada parece indicar que hoy no vaya a jugar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.