Y por último y después de darle varias vueltas vuelvo a ir con los Kings despues del esperpento de anoche, al equipo mas joven de la liga no le debería afectar el back to back, además anoche no pusieron ninguna energía en la pista, no pueden estar muy cansados, y cuando un equipo tiene dos partidos seguidos en casa, por sus cabezas al mínimo piensan en ganar uno de los dos, así que pienso que se van a conjurar para darlo todo hoy y que no se vuelva a repetir lo de anoche, me parece difícil que se pueda jugar tan mal como ayer y con tan pocas ganas, sin Stoudemire y con Chandler habiendo jugado solo 3 minutos por problemas de faltas, Knicks fueron ganando 21-42 antes del descanso. Increíble.
"I
think that our players have got to say we've got to come out here and take care
of business at the start of the game," Westphal said. "This is our
home court. We're going to bring the energy and make this work together."
Parece ser que Eric Gordon, el mejor jugador de Hornets no jugará esta noche, aunque su estado es doutful todo apunta a que no forzará.
Mirando los equipos veo mejor puesto por puesto a los Kings, sobre todo en las posiciones de guard, donde Thonton y Evans deberían pasar por encima de Belinelli y Jack, en la pintura Landry y Okafor son dos pivots "bajitos" y tambien veo a los Kings con mas profundidad de banquillo, ya que en estos Hornets sin Gordon, Kaman y Aminu será de lo poco destacable que haya en el banco. Aunque si Kings no le ponen ninguna gana al partido como hicieron ayer todo esto no vale para nada, pero creo que deben cambiar la imagen, al menos darlo todo en la pista delante su afición hoy despues de la verguenza de partido de anoche, conjurándose para el partido de hoy.