Lo primero de todo es felicitar el año a todos vosotros, que estais aqui todos los dias haciendo que esto sea un poco mas facil.
Despues de una semana de nba, los equipos ya estan enseñando sus cartas y mas o menos ya sabemos como estan todos, bueno a lo que vamos:
CHA Bobcats +19,5, Under 192,5 en BOS Celtics, BOS Celtics -2,5, y NJ Nets +6,5
CHA Bobcats: sinceramente creo que se an pasado un poco con el handicap de MIA esta noche, jugaron hace tres dias y solo consiguieron ganarle de un punto despues de una gran remontada en el segundo tiempo, pienso que ganara MIA pero no creo que por paliza.
BOS: Boston visita esta noche la cancha de WAS Wizards, en este partido voy a sacar dos pronosticos, el primero un unders modificado, pienso que va a ser un partido lento y tosco, con unas posesiones largas, y controlado por BOS todo el partido, llegado a esta conclusion, creo que ganara por mas de 3 puntos de diferencia.
NJ Nets: Los NJ Nets los vi la otra noche contra los Hawks, y la verdad que me gustaron mucho, le plantaron cara sobre todo en el segundo tiempo donde llegaron a ponerse a 1 punto, creo que ganaran esta noche a los Cavaliers pero por si acaso me dejo un handicap de 7 puntos de diferencia.
Suerte a todos los que me sigan y FELIZ AÑO 2012