Estados Unidos - NBA fecha: 02/12/2015 hora: 01:00 Ver resultado 103 91
Philadelphia 76ers L. A. Lakers pronóstico Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -3 FALLADO
argumento del pronóstico Bueno ya se que es pronto para pronosticar Nba pero esto de no poder hacerlo desde el móvil me perjudica y tengo las horas que tengo con pc a mano.
Pues los Lakers (2-14) visitan Philadelphia a unos 76ers (0-18) en el peor duelo de la actual liga sin duda entre dos equipos muy muy tristes, que ya están pensando en la próxima temporada nada mas empezar esta.
Pero tengo que entrar y fuerte a este pronostico, tengo varias razones para ello pero para mi la principal y casi mas importante es Don KOBE, como ya sabemos hace poco días hizo publica su retirada, y hoy visita su casa por ultima vez en su vida... como profesional el nacio allí y supongo que querra hacer el "partido de su vida" por asi decirlo. y supongo que hara de líder como muchas noches en su vida, y espoleara a sus compañeros para conseguir una victoria en su casa.
Esta claro que a ello se le unen varios condicionantes, los 76ers como digo siempre los tengo que layear hasta que me demuestren lo contrario, no me gustan nada de nada, y hoy además presentan la duda, eso si a estas horas de Noel, que si ya de por si el equipo es justiko, hoy podría sumarse eso.
La verdad que en un dia normal no me meteria en este partido ni loco, pero creo que el efecto Kobe hoy tiene que notarse aunque sea casi por ultima vez en su carrera, ya que supongo que tendría marcado este partido en su calendario, y además pese a la nefasta temporada de los Lakers hombre por hombre tienen mejor equipo que estos 76ers, y no querrán perder ante el peor equipo de la NBA.
Suerte y paz¡