; Estados Unidos NBA 2 de diciembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 2 de diciembre 2013

1 2 3 4
(Leído 6100 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 02:39

Miami Heat vs Charlotte Bobcats
02-12-2013 00:00

Gana Miami Heat Hándicap Asiático -5.5

1.4
Voy con una apuesta simple y que voy a combinar con otra. Nos encontramos de nuevo en la NBA, la mejor liga del mundo, y se trata del partido entre Miami Heat y Charlotte Bobcats.Por una parte, tenemo ...

Rojeamos de nuevo algo, como ayer. La verdad es que Miami no se ha merecido ni ganar el partido.. Con lo bien que lo hice el mes pasado y lo mal que voy en este mes! Sorry a los seguidores.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 02:44

Sacramento Kings vs Golden State Warriors
02-12-2013 00:00

Gana Golden State Warr...

1.57
Para la jornada del domingo me gustan unos cuantos partidos y voy a ir con el primero de ellos, que es entre los Warriors y Kings.Los Warriors vienen de una derrota por la mínima en un tiempo extra e ...

Al final sufriendo, pero salio...Enhorabuena a todos los que la llevaban!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 02:54
Estados Unidos - NBA 02-12-2013 03:30

L. A. Lakers 108 - 114 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Damian Lillard over 20,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Me voy a lanzar de cabeza a esta apuesta donde los Lakers juegan en casa frente los Blazers. Damian Lillard esta temporada esta promediando 19,9 puntos por partido, es cierto que empezó muy enchufado y que poco a poco se esta estabilizando en la linea de los 20 puntos (de los últimos 6 partidos en dos ocasiones ha hecho 20 , en dos más 19 y en las otras 23 y 16) se que no son números para basarme en que hará over, pero esque he visto partido de los Lakers esta temporada y esque no juegan a nada, juegan a tener un buen porcentaje de 3 y la defensa es pésima en el juego interior (también es interesante el over a Aldridge). Total que he mirado los resultados de los PG que han jugado contra Lakers y me he encontrado que la mayoria han llegado a los 20 puntos con facilidad, algunos como Wall han pulverizado esa cifra y han llegado a los 31. Así que confío en tener suerte y que Damien tenga un buen día!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 03:21

Oklahoma City Thunder vs Minnesota Timberwolves
02-12-2013 01:00

Over(+) 201.5

1.47
Buenas. Nuevo partido correspondiente a la mejor liga del mundo. Se enfrentan 2 equipos muy anotadores y es por ello que vamos a ir con el mercado de over, con el de los puntos. Considero sobretodo qu ...

Verdeamos sobradamente este pronostico. El resultado ha sido 113-103 por lo que ya digo ha sido superado con holgura. Gracias a los seguidores!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 03:29
Estados Unidos - NBA 02-12-2013 03:30

L. A. Lakers 108 - 114 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Under(-) 207.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Los lakers jugaran en casa buscando ingresar a los playoffs ya que estan en la posicion Nº10 con 9 victorias y 8 derrotas en 10 partidos. En casa han jugado 9 partidos, de los cuales han ganado 6 y perdieron 3.

Los Angeles Lakers 100-86 Sacramento Kings = 186
Los Angeles Lakers 102-95 Golden State Warriors    = 197
Los Angeles Lakers 114-99 Detroit Pistons = 213
Los Angeles Lakers 86-89 Memphis Grizzlies = 175
Los Angeles Lakers 116-95 New Orleans Pelicans = 211
Los Angeles Lakers 90-113 Minnesota Timberwolves = 203
Los Angeles Lakers 105-103 Atlanta Hawks = 208
Los Angeles Lakers 85-91 San Antonio Spurs = 176
Los Angeles Lakers 116-103 Los Angeles Clippers = 219

Si reviso todos sus partidos en casa de los lakers, promedian 198.66 puntos en total, y de sus 9 partidos, solo en 4 de ellos pasaron los 200 puntos.

Los blazers son los que estan en la segunda posicion con 12 victorias, 1 partido ganado en prorroga y 3 derrotas. Pero de visitantes tienen 6 victorias, 1 partido ganado en prorroga, y 2 derrotas en 9 partidos.

Phoenix Suns 120-106 Portland Trail Blazers = 226
Golden State Warriors 101-113 Portland Trail Blazers = 214   
Milwaukee Bucks 82-91 Portland Trail Blazers = 173
Brooklyn Nets 98-108 Portland Trail Blazers = 206
Toronto Raptors 110-118 Portland Trail Blazers = 228
Boston Celtics 96-109 Portland Trail Blazers = 206
Sacramento Kings 85-96 Portland Trail Blazers = 181
Denver Nuggets 98-113 Portland Trail Blazers = 211
Phoenix Suns 104-91 Portland Trail Blazers = 195

Estos fueron los partidos de los blazers, de sus 9 partidos, en 6 de ellos pasaron los 200 puntos, su promedio fue de 204 puntos. Asi que este under de 207 puntos me parece mas que razonable para este partido.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 05:57

L. A. Lakers vs Portland Trailblazers
02-12-2013 03:30

Under(-) 207.5

1.8
Los lakers jugaran en casa buscando ingresar a los playoffs ya que estan en la posicion Nº10 con 9 victorias y 8 derrotas en 10 partidos. En casa han jugado 9 partidos, de los cuales han ganado 6 y p ...

Rojasa, no esperaba 222 puntos en este partido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 07:54
Típico día con malas sensaciones. Otros días, ves claro que aciertas los 12 partidos, sin pestañear, pero hoy no es de esos. Así que no me hagáis mucho caso esta noche. De hecho, voy a cambiar victorias por 1-2 que se paga mejor en los hándicap que no me convenza

Denver at Toronto   Denver en muy buena forma con 5 victorias seguidas, frente a unos Toronto que aunque llevan dos derrotas seguidas van 4º en su Conferencia. Denver tiene 6 partidos seguidos fuera del Pepsi Center y hoy puede ser de los más dificiles. Aún así le doy la victoria en riesgo medio

Indiana at LA Clippers   Los intratables Indiana, viajan a la Conferencia de verdad, con 5 partidos seguidos fuera. El de hoy es de los complicados, aunque peor será el de los Spurs y OCK. Voy a ir con Indiana, aunque LAC me parecen un excelente equipo y juegan en su cancha donde solo han sufrido una derrota y fue contra los Grizzlies el día que Marc y Randolph se salieron del mapa. Es verdad que Indiana no ha jugado contra nadie muy bueno (Memphis sólo)...victoria de Indiana -1,5   

Philadelphia at Detroit   76ers desde que se fue sir Charles no me gustan, y este año su fulgurante comienzo ha sido lo mejor que nos van a ofrecer. Lo malo es acertar el hándicap a favor de los Pistons de Jennings, Drummond y Josh Smith entre otros.   

Golden State at Sacramento   Sacramento lleva 4 victorias no está nada mal para ellos a estas alturas. Por el contrario los GSW estarían ahora mismo fuera de PO. Ambos necesitan ganar pero lo van a hacer los de Curry sin duda.   

Charlotte at Miami   Una de las sorpresas para mi del Este, con 6 victorias y no jugando mal. Claro juegan contra Miami y en su cancha. Elegid handicap que os permita dormir bien porque ganar lo va a hacer seguro.   

Minnesota at Oklahoma City   Me gustan los Wolves (pedazo % de tiros de Ricky no?) pero lo de OCK está siendo un espectaculo. 8-0 en su cancha. Deben volver a ganar pero no me convence nada el handicap, casi el mismo que Miami, y creo que no será igual el partido. Lo mismo que antes, comodidad.   

New Orleans at New York   NOLA es de mis equipos favoritos lo reconozco, así que espero que gane. Y de los Knicks que decir. 3-12 y sólo una victoria en el MSG. Repito lo que dije con los Nets y acerté su victoria. Equipos grandes con malas rachas no me gustan nunca. Cada uno que lo vea. Yo no necesito este partido.    

Portland at LA Lakers   LAL me tienen muy despistado. Esperaba lo peor de ellos y están en PO sin Kobe (no sería todo culpa de Howard?). Pero Portland está que se sale. En la de riesgo iré a favor de los Blazers pero este partido tampoco va conmigo.

El que me siguiera sin handicap creo que todas acertadas...con handicap no, Miami 1 punto quien lo esperaba
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 09:02
Lo de los Knicks cada día es más y más preocupante. Ni a NOLA en el MSG ya  :-\ :-\
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 12:23

Oklahoma City Thunder vs Minnesota Timberwolves
02-12-2013 01:00

Nikola Pekovic Over 14,5 puntos

1.85
Pekovic es otro jugador que está bastante en forma ahora mismo, la línea que nos ofrecen en bwin es de 14.5 puntos cuando el center de los Wolves está promediando 15.2 puntos esta temporada.No sól ...
Grande Dinho 3/3
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 12:29

Aldridge más de 21.5 puntos

1.85
Bueno aviso que ultimamente llevo un par de rojazos de jugadores.Los Blazers juegan hoy en el Staples contra los Lakers.Estadísticas de Aldridge:22.1 puntos esta temporada en 37 minutos de juego. En  ...
27 puntos Aldridge. Ha roto a Lakers con su tirito a media distancia, pero vamos la pareja Aldridge-Lopez =39 puntos, Gasol-Hill =8 puntos (me da que los dos estaban demasiado tocados sobre todo Hill)

New York Knicks vs New Orleans Pelicans
02-12-2013 01:30

Over(+) 198.5

1.91
Los Pelicans me recuerdan un poco a los Sixers parece que tienen poco que perder, se ponen a correr y defienden 0 excepto Anthony Davis.Además desde que ha vuelto uno de sus mejores tiradores como es ...
A pesar de que empezó muy mal con un primer cuarto lamentable en el que fallaban todo luego ha entrado Ryan Anderson y se ha comido a Knicks a triples de manera espectacular y se ha picado Tim Hardaway y hemos visto muchisimos triples en la segunda parte. Al final 202 puntos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 12:50

Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -1

2.55
Unico partido que llevo esta noche, que llevaba esta tarde a Denver. Vamos a ir con Lakers a que ganan a unos Blazers que han empezado muy fuerte pero que a mi me parece que van a empezar a bajar el p ...

Rojo, pajara monumental de Lakers en el tercer cuarto y al hoyo. Lo lamento por los que me seguían.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 12:59
a los miami se le va mucho la perola yo este año dudo que ganen el anillo
;D ;D ;D se nota que apostaste por Miami, van de sobrados frente a equipos menores, hicieron lo mismo contra Orlando aunque lo de ayer tiene más mérito.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 14:00
;D ;D ;D se nota que apostaste por Miami, van de sobrados frente a equipos menores, hicieron lo mismo contra Orlando aunque lo de ayer tiene más mérito.

Miami como la temporada pasada no tiene rival, y esta temporada se llevara nuevamente el anillo, porque es un equipo que esta un nivel por encima del resto de equipos NBA.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 14:59

Miami como la temporada pasada no tiene rival, y esta temporada se llevara nuevamente el anillo, porque es un equipo que esta un nivel por encima del resto de equipos NBA.
Mas que equipo diria jugador quien no es otro como Lebron James ya que como juego de equipo no es muy superior a otros como por ejemplo Indiana donde ya el año pasado le pusieron en apuros y veremos este con una muy probable final de conferencia entre ellos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 15:03
ya van dos dias que los señores de miami me joden 100 pavos con el handicap, y ganaron de milagro porque iban perdiendo en el ultimo cuarto de 12 o 13 pero el señor bosh se lio a meter triples y remontaron de pena, no es un equipo muy fiable para apuestas estos miami

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.