Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 19:16
Típico día con malas sensaciones. Otros días, ves claro que aciertas los 12 partidos, sin pestañear, pero hoy no es de esos. Así que no me hagáis mucho caso esta noche. De hecho, voy a cambiar victorias por 1-2 que se paga mejor en los hándicap que no me convenza
Denver at Toronto Denver en muy buena forma con 5 victorias seguidas, frente a unos Toronto que aunque llevan dos derrotas seguidas van 4º en su Conferencia. Denver tiene 6 partidos seguidos fuera del Pepsi Center y hoy puede ser de los más dificiles. Aún así le doy la victoria en riesgo medio
Indiana at LA Clippers Los intratables Indiana, viajan a la Conferencia de verdad, con 5 partidos seguidos fuera. El de hoy es de los complicados, aunque peor será el de los Spurs y OCK. Voy a ir con Indiana, aunque LAC me parecen un excelente equipo y juegan en su cancha donde solo han sufrido una derrota y fue contra los Grizzlies el día que Marc y Randolph se salieron del mapa. Es verdad que Indiana no ha jugado contra nadie muy bueno (Memphis sólo)...victoria de Indiana -1,5
Philadelphia at Detroit 76ers desde que se fue sir Charles no me gustan, y este año su fulgurante comienzo ha sido lo mejor que nos van a ofrecer. Lo malo es acertar el hándicap a favor de los Pistons de Jennings, Drummond y Josh Smith entre otros.
Golden State at Sacramento Sacramento lleva 4 victorias no está nada mal para ellos a estas alturas. Por el contrario los GSW estarían ahora mismo fuera de PO. Ambos necesitan ganar pero lo van a hacer los de Curry sin duda.
Charlotte at Miami Una de las sorpresas para mi del Este, con 6 victorias y no jugando mal. Claro juegan contra Miami y en su cancha. Elegid handicap que os permita dormir bien porque ganar lo va a hacer seguro.
Minnesota at Oklahoma City Me gustan los Wolves (pedazo % de tiros de Ricky no?) pero lo de OCK está siendo un espectaculo. 8-0 en su cancha. Deben volver a ganar pero no me convence nada el handicap, casi el mismo que Miami, y creo que no será igual el partido. Lo mismo que antes, comodidad.
New Orleans at New York NOLA es de mis equipos favoritos lo reconozco, así que espero que gane. Y de los Knicks que decir. 3-12 y sólo una victoria en el MSG. Repito lo que dije con los Nets y acerté su victoria. Equipos grandes con malas rachas no me gustan nunca. Cada uno que lo vea. Yo no necesito este partido.
Portland at LA Lakers LAL me tienen muy despistado. Esperaba lo peor de ellos y están en PO sin Kobe (no sería todo culpa de Howard?). Pero Portland está que se sale. En la de riesgo iré a favor de los Blazers pero este partido tampoco va conmigo.