; Estados Unidos NBA 2 de diciembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 2 de diciembre 2013

1 2 3 4
(Leído 6097 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 18:27
Estados Unidos - NBA 02-12-2013 03:30

L. A. Lakers 108 - 114 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4

Vamos a intentar aprovechar esta apuesta adelantada para la jornada del día 2.

Cuota prepartido que veo con valor para poder hacer un dinerillo.

Partido en el Staples Center entre Los Angeles Lakers vs Porland Trail blazers

Los Angeles Lakers (9-8). Contra pronóstico con record positivo y jugando como no lo hicieron en todo el año pasado, en equipo. Un gran Hill, un Gasol anotando y sumando para el equipo y un Blake clavándolas desde la línea de 3. Cuando vuelva Kobe sera un equipo a tener en cuenta ya que sera un equipo y Kobe, si no quiere tirarselas todas él claro..

Portland Trail Blazers (13-3). Muy buena pinta tienen estos Blazers sin Claver xD. El fichaje de Robin Lopez esta dando mucho a este equipo en defensa y Lamarcus Aldridge esta jugando muy cómodo de 4 con un gran porcentaje en tiros de media distancia y participando mucho en juego. Otro fichaje que ayuda es el de MO Williams que hace que Lillard se desentienda de asistir y se dedique a anotar principalmente, gran temporada del mejor rookie del pasado año.

Aunque la racha en casa de Lakers es buena y son un equipo a tener en cuenta creo que después de romper la racha de victorias de Porland saldrán con todo y volverán a la senda de la victoria

suerte!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 11:37
Estados Unidos - NBA 02-12-2013 00:00

Sacramento Kings 113 - 115 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5

Para la jornada del domingo me gustan unos cuantos partidos y voy a ir con el primero de ellos, que es entre los Warriors y Kings.
Los Warriors vienen de una derrota por la mínima en un tiempo extra en casa de Oklahoma y ya son dos derrotas consecutivas con la derrota que sufrieron tambien frente a Dallas por 103-99. Esto puede cambiar cuando visiten hoy a los Kings de Sacramento, porque los Kings no están en su mejor forma y es uno de los peores equipos junto con Utah Jazz en la Conferencia Oeste en lo que va de temporada, con un porcentaje bastante pobre de anotación y una defensa que deja mucho que desear. Y eso le va venir muy bien a un equipo como Golden State que en ataque va muy bien con Curry, Lee y compañía y que fuera de casa tambien lo están haciendo muy bien, pero la suerte creo que no ha estado muy de su lado y hoy veo bastante claro la victoria de los Warriors en casa de los Kings y no lo pongo en handicap, porque los Kings juegan en su cancha y también están necesitados de una victoria y creo que el marcador final no será tan amplio como se piensa y mas bien será un poco ajustado, pero la victoria de los Warriors diría yo que tiene una probabilidad de un 85% de que se cumpla, teniendo en cuenta el juego desplegado de cada uno de estos dos equipos y de la forma en que llegan a este encuentro.

Mucha suerte!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 12:03
Estados Unidos - NBA 02-12-2013 01:30

New York Knicks 99 - 103 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Pues vuelvo a ir en contra de New York Knicks, esta vez en su partido contra New Orleans Pelicans.

NY Knicks está en una forma horrible acumulando 3 partidos ganados de 12 disputados y una racha de 8 victorias consecutivas. Sus únicas victorias fueron contra Bucks,Bobcats y Atlanta, equipos que no son nada del otro mundo. La baja de Tyson Chandler fue un golpe más duro de lo que se esperaba, la defensa está dando la risa y el juego en la pintura casi no existe. Básicamente NY ahora mismo es Carmelo Anthony y un jugador sólo no puede ganar partidos por muchos puntos que meta. Pienso que los jugadores que deberían aparecer y aportar más(JR,Felton,Shumpert) no están dando el nivel necesario.

New Orleans(7-8)cuenta hoy con el hombre que para mi va a ser la clave de este partido, y ese es Anthony Davis, que puede y debe hacerle un traje de 2 piezas a Knicks en la pintura. Creo que si hacen una defensa buena a Carmelo y le dan balones para que Davis juegue contra Bargani o Amare, el partido deberian ganarlo los Pelicans.

Suerte, y espero que os guste mi pick.

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 14:25
A 1.91 la victoria de golden state.....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 14:29
A 1.91 la victoria de golden state.....

donde quilloo!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 19:16
Típico día con malas sensaciones. Otros días, ves claro que aciertas los 12 partidos, sin pestañear, pero hoy no es de esos. Así que no me hagáis mucho caso esta noche. De hecho, voy a cambiar victorias por 1-2 que se paga mejor en los hándicap que no me convenza

Denver at Toronto   Denver en muy buena forma con 5 victorias seguidas, frente a unos Toronto que aunque llevan dos derrotas seguidas van 4º en su Conferencia. Denver tiene 6 partidos seguidos fuera del Pepsi Center y hoy puede ser de los más dificiles. Aún así le doy la victoria en riesgo medio

Indiana at LA Clippers   Los intratables Indiana, viajan a la Conferencia de verdad, con 5 partidos seguidos fuera. El de hoy es de los complicados, aunque peor será el de los Spurs y OCK. Voy a ir con Indiana, aunque LAC me parecen un excelente equipo y juegan en su cancha donde solo han sufrido una derrota y fue contra los Grizzlies el día que Marc y Randolph se salieron del mapa. Es verdad que Indiana no ha jugado contra nadie muy bueno (Memphis sólo)...victoria de Indiana -1,5   

Philadelphia at Detroit   76ers desde que se fue sir Charles no me gustan, y este año su fulgurante comienzo ha sido lo mejor que nos van a ofrecer. Lo malo es acertar el hándicap a favor de los Pistons de Jennings, Drummond y Josh Smith entre otros.   

Golden State at Sacramento   Sacramento lleva 4 victorias no está nada mal para ellos a estas alturas. Por el contrario los GSW estarían ahora mismo fuera de PO. Ambos necesitan ganar pero lo van a hacer los de Curry sin duda.   

Charlotte at Miami   Una de las sorpresas para mi del Este, con 6 victorias y no jugando mal. Claro juegan contra Miami y en su cancha. Elegid handicap que os permita dormir bien porque ganar lo va a hacer seguro.   

Minnesota at Oklahoma City   Me gustan los Wolves (pedazo % de tiros de Ricky no?) pero lo de OCK está siendo un espectaculo. 8-0 en su cancha. Deben volver a ganar pero no me convence nada el handicap, casi el mismo que Miami, y creo que no será igual el partido. Lo mismo que antes, comodidad.   

New Orleans at New York   NOLA es de mis equipos favoritos lo reconozco, así que espero que gane. Y de los Knicks que decir. 3-12 y sólo una victoria en el MSG. Repito lo que dije con los Nets y acerté su victoria. Equipos grandes con malas rachas no me gustan nunca. Cada uno que lo vea. Yo no necesito este partido.    

Portland at LA Lakers   LAL me tienen muy despistado. Esperaba lo peor de ellos y están en PO sin Kobe (no sería todo culpa de Howard?). Pero Portland está que se sale. En la de riesgo iré a favor de los Blazers pero este partido tampoco va conmigo.   
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 20:31
josemayo2 nos facilitas tus apuestas?? para tener un poco la idea que se lleva
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 20:52
llevo 2, la otra es muy parecida a esta. 7 partidos en lugar de 6 y meto a portland y nola. la diferencia es q no me di cuenta q empezaba denver y tuve q hacerla sobre la marcha.
Selecciones
No.   Selecciones   Evento   Fecha   Condiciones de G/C   Cuota   Resultado
1   IND Pacers -2.5   IND Pacers @ LA Clippers
(Hándicap)   01/12/2013   Ninguna   2.00   Pendiente
2   DET Pistons -4.5   PHI 76ers @ DET Pistons
(Hándicap)   01/12/2013   Ninguna   1.52   Pendiente
3   GS Warriors -2.5   GS Warriors @ SAC Kings
(Hándicap)   02/12/2013   Ninguna   1.61   Pendiente
4   MIA Heat - MIA Heat   CHA Bobcats @ MIA Heat
(Doble resultado)   02/12/2013   Ninguna   1.40   Pendiente
5   OKC Thunder - OKC Thunder   MIN Timberwolves @ OKC Thunder
(Doble resultado)   02/12/2013   Ninguna   1.55   Pendiente
6   DEN Nuggets +4.5   DEN Nuggets @ TOR Raptors
(Hándicap - En directo)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 20:54
llevo 2, la otra es muy parecida a esta. 7 partidos en lugar de 6 y meto a portland y nola. la diferencia es q no me di cuenta q empezaba denver y tuve q hacerla sobre la marcha.
Selecciones
No.   Selecciones   Evento   Fecha   Condiciones de G/C   Cuota   Resultado
1   IND Pacers -2.5   IND Pacers @ LA Clippers
(Hándicap)   01/12/2013   Ninguna   2.00   Pendiente
2   DET Pistons -4.5   PHI 76ers @ DET Pistons
(Hándicap)   01/12/2013   Ninguna   1.52   Pendiente
3   GS Warriors -2.5   GS Warriors @ SAC Kings
(Hándicap)   02/12/2013   Ninguna   1.61   Pendiente
4   MIA Heat - MIA Heat   CHA Bobcats @ MIA Heat
(Doble resultado)   02/12/2013   Ninguna   1.40   Pendiente
5   OKC Thunder - OKC Thunder   MIN Timberwolves @ OKC Thunder
(Doble resultado)   02/12/2013   Ninguna   1.55   Pendiente
6   DEN Nuggets +4.5   DEN Nuggets @ TOR Raptors
(Hándicap - En directo)

y luego tengo siempre la de recuperación de 2-3 partidos pero que esa no tiene interés, son siempre sobre los favoritos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 20:58
Muchas gracias  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 21:06
juega paul hoy??
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 21:08
Si juega CP3.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 21:10
Estados Unidos - NBA 02-12-2013 03:30

L. A. Lakers 108 - 114 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Aldridge más de 21.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Bueno aviso que ultimamente llevo un par de rojazos de jugadores.

Los Blazers juegan hoy en el Staples contra los Lakers.

Estadísticas de Aldridge:

22.1 puntos esta temporada en 37 minutos de juego. En la última semana 21 puntos de media en 37 minutos de juego. Rondando siempre el 45% en tiros. Suele forzar faltas y tirar 4 o 5 tiros libres por partido.

¿Por que voy con Aldridge?

Los Lakers vienen de jugar contra Pistons hace dos días, pues bien el otro día Lakers de los 102 puntos que recibió de Pistons un total de 76 fueron desde la pintura, al descanso le habían metido casi 50 puntos en la pintura, iban a ritmo de record. Ese día Pistons anotó 76 puntos en la pintura y Lakers solo 28 puntos.

Ya es algo habitual, hace un par de días los Wizards le anotaron 56 puntos en la pintura, otro día Denver le metió 60 y podría estar nombrando muchos más partidos en el que los Lakers por dentro salen apalizados, vamos datos que son muy malos para Lakers que debe estar siendo el equipo que más puntos en la pintura recibe de la NBA.

Y esta noche debería ser muy cómodo para Lamarcus Aldridge de que incluso le podamos ver hacer 30 puntos, personalmente el mejor 4 de la liga de la liga con una facilidad asombrosa para hacer puntos.

Y encima muy probablemente Aldridge se empareje con Gasol que hay que decirlo es un completo desastre en defensa, le están haciendo partidazos prácticamente todos los 4 decentes de la NBA:

Monroe 19 puntos (llevaba 15 puntos al descanso sin fallo) 9-15 en tiros
Nene 30 puntos
Lee 21 puntos
Monroe 17 puntos
Randolph 28 puntos
Faried 21 puntos
Love 25 puntos
Anthony Davis 32 puntos (aunque no se con quien se enfrentó)
Howard 15 puntos
Nowitzki 11 puntos (por paliza)
Horford 12 puntos
Lee 24 puntos
Griffin 19 puntos

He quitado algunos jugadores como por ejemplo Thompson de Kings, he cogido buenos interiores y muchos de ellos siempre realizan muy buenos partidos en la puntura, subiendo muchos de ellos sus estadisticas cuando se enfrentan a los Lakers.

Si Lillard y Batum son listos mandarán balones por dentro, los Lakers en defensa en la pintura solo le falta poner la alfombra a los rivales para que anoten.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 21:16
okii gracias  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 21:36
Estados Unidos - NBA 02-12-2013 01:00

Oklahoma City Thunder 113 - 103 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Over(+) 201.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:4
Buenas. Nuevo partido correspondiente a la mejor liga del mundo. Se enfrentan 2 equipos muy anotadores y es por ello que vamos a ir con el mercado de over, con el de los puntos. Considero sobretodo que los Wolves son de los 3 peores equipos defensivos que hay, y si encima hay enfrente un equipo como los Thunder, pues que hayan muchos puntos esta asegurado.

Voy con un handicap cortito y muy probable, porque quiero combinarlo con un handicap de los Heat.

Ahora vamos con los promedios:

Oklahoma City Thunder (11-3): 103.5 puntos a favor y 98.9 en contra.
Minnesota Timberwolves (9-9): 106 puntos a favor y 101. 2 en contra.

Espero que entre ambos, lleguen al menos a 202 puntos, algo altamente probable.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.