Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 2 de diciembre 2012
1 2 3 4 5 6
(Leído 7314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 02:11
Estados Unidos - NBA 02-12-2012 02:30

Milwaukee Bucks 91 - 88 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4

Vamos con un par de apuestas para esta madrugada

Ambos equipos vienen en b2b pero la diferencia físico/edad es desmesurada.

El veterano equipo de Boston llega tras ganar anoche en un partido donde no tuvieron rival ante un pésimo Portland Blazers que hizo bien poco para evitar la derrota.

Bucks viene de perder ante unos Wolves que tras recuperar a Love, poco a poco van haciendo el equipo que serán muy pronto, autentico equipazo cuando vuelva Ricky.

Hoy los Bucks tienen que recuperar las sensaciones, 7-7 es el parcial de victorias/derrotas, con balance negativo como local 3-4.


Boston Celtics contaran con la siempre importante baja de Rajon Rondo aka Sergio Maravilla.

Veo favorito a los Bucks y creo que el ritmo si es marcado por Bucks se va a ver desde el principio las diferencias.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 02:12
Estados Unidos - NBA 02-12-2012 04:30

L. A. Clippers 116 - 81 Sacramento Kings

Pronóstico:
Under(-) 197.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Para la jornada de hoy veo esta línea un tanto alta. Los Kings están mejorando mucho en los últimos partidos; pero esta mejora sólo se está viendo reflejada en los partidos jugados en casa, ya que fuera todavía no han ganado ningún partido, con un récord de 0-5. Pero hoy se enfrentan contra un equipo muy superior a ellos.

Los Clippers en casa llevan un récord de 6-3, ganando a buenos equipos como San Antonio, Miami, Memphis; pero también han perdido en los últimos partidos contra New Orleans. De los 5 últimos partidos en casa en 2 se ha superado la línea, y en 3 no se ha superado. De aquellos partidos en los que se han superado los 197 puntos, uno fue contra los Hornets y la otra contra los Heat.

Hoy preveo un partido en el cual no creo que los Kings, a pesar de contar con muchos anotadores, logre superar los 85 puntos. Mientras que los Clippers tienen que apretar en defensa como lo hicieron en el último partido en casa contra los Wolves.

Por último aportar que los Kings promedian 91 puntos a favor cuando juegan a domicilio; mientras que los Clippers promedian 103 puntos cuando juegan en el Staples Center. Lo que nos da un total de 194 puntos.

Un saludo y suerte a todos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 02:14
Estados Unidos - NBA 02-12-2012 02:30

Milwaukee Bucks 91 - 88 Boston Celtics

Pronóstico:
Milwaukee Bucks gana al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3

Tras pronosticar la victoria de Bucks vamos con este pronostico ya que creo que se impondrán desde principio.

Tras dos derrotas consecutivas en casa, los Bucks llegan en el día perfecto para comenzar una nueva etapa y así conseguir un 8-7 que le daría un balance positivo en el campeonato, dentro de una Conferencia Este a priori bastante más factible para meterse en PO que en el Oeste, la exigencia es menor pero hay que ganar estos partidos directos para acabar lo más arriba posible.

En b2b siempre me gusta ir en contra de Boston Celtics, hoy espero que salgan enchufados los Bucks desde inicio.

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 04:19
Oklahoma City Thunder over 101.5 a 1.91
Me la he comido con papas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 04:44
bueno dia de lujo el de hoy

de 3 - 3 miami... houston.. y ohlahoma..

sin mas gracias a todos lo que me siguieron y a cobrar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 05:08
una pregunta para ustedes.

soy nuevo en esto quiero saber algo.  le jugue a boston en una tripleta y decia que boston COGE 3, entonces el juego termino 88 a 91 perdiendo boston, pero si sumo los 3 que coge me da 91 a 91.  quiero saber que pasa en ese caso, si perdi o gane porque segun la suma queda empate..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 05:14
una pregunta para ustedes.

soy nuevo en esto quiero saber algo.  le jugue a boston en una tripleta y decia que boston COGE 3, entonces el juego termino 88 a 91 perdiendo boston, pero si sumo los 3 que coge me da 91 a 91.  quiero saber que pasa en ese caso, si perdi o gane porque segun la suma queda empate..

La apuesta es nula y te devuelven el dinero. Si lo llevabas en combinada se recalcula la cuota quitando la apuesta nula.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 06:10

San Antonio Spurs vs Memphis Grizzlies
02-12-2012 02:30


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 6.5

1.91
Después de la controversial decisión de Popovich de darle descanso a sus superestrellas San Antonio tendrá hoy también un complicado partido ante un fuerte hoy en día Memphis .Grizzlies es 11-3-0 ...
Memphis pierde por 4 puntos pero cumple el handicap y nos da el primer verde del mes ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 07:59
Estados Unidos - NBA 02-12-2012 18:00

New York Knicks 106 - 99 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Vamos a ponernos guapos, que visitamos el MSG en Domingo!!! Y es que vamos a apostar por estos Knicks, que están intratables en casa , con un parcial de 6-0, y reciben a unos Suns, que están en medio de una gira, y llegarán cansados y con record negativo de 2-5 en sus desplazamiento, y le ponemos una desventaja de 7,5 puntos, las cuales los locales la han superado en todas las veces que han jugado como local, estas son las claves para este pronóstico:

1. Factor cancha (hoy siendo domingo el MSG estará con ganas de ver a estos Knicks).
2. Melo, en un estado de forma sensacional.
3. Phoenix reciben muchos puntos.
4. Alegría en el ataque de los Knicks, para un spread asequible.

Buena suerte a todos!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 10:45

Milwaukee Bucks vs Boston Celtics
02-12-2012 02:30


Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -3

1.91
Buen partido el que tendremos en el BMO Harris Bradley Center entre los Bucks(7-7) y los Celtics(9-7).Milwaukee Bucks viene de perder anoche en Minnesota en un muy mal partido de Jennings y Monta Elli ...

El partido empezo con un 15-0 para Boston aunque en el segundo cuarto Milwaukee consiguio igual el partido.Toda la segunda parte igualado y llegaron a los momentos calientes donde Jennings con un triplazo puso el 90-88 y Sanders fallo un tiro libre que nos hubiera dado el verde.91-88 al final.


San Antonio Spurs vs Memphis Grizzlies
02-12-2012 02:30


Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -5

1.91
Partidazo en el AT&T Center entre los Spurs(13-4) y los sorprendentes Memphis Grizzlies(12-2).San Antonio vuelve a su cancha tras una gira por la carretera de seis partidos en nueve dias,y lo han muy  ...

Partido muy igualado en la primera parte,luego en el tercer cuarto Memphis llego a ponerse ganando de 15 con una canasta de Marc Gasol pero en el ultimo cuarto llego la remontada aunque Ginobili fallo el tiro ganador y fueron a la prorroga.En la prorroga llego a ir ganando por 7 SA pero un triplazo de Conley nos mato la apuesta.Finalmente 99-95 para los Spurs.


Golden State Warriors vs Indiana Pacers
02-12-2012 04:30


Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -3.5

1.91
Partido en el ORACLE Arena entre los Warriors(9-6) y los Pacers(7-7) donde pienso que las casas marcan mas igualdad de la que hay.Golden State jugo su ultimo partido hace dos dias y consiguio llevarse ...

103-92 para los Warriors en un partido bastante comodo gracias al buen hacer de Curry y Klay Thompson.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 12:22
una pregunta para ustedes.

soy nuevo en esto quiero saber algo.  le jugue a boston en una tripleta y decia que boston COGE 3, entonces el juego termino 88 a 91 perdiendo boston, pero si sumo los 3 que coge me da 91 a 91.  quiero saber que pasa en ese caso, si perdi o gane porque segun la suma queda empate..

La apuesta es nula y te devuelven el dinero. Si lo llevabas en combinada se recalcula la cuota quitando la apuesta nula.


Gracias por tu respuesta :) me es muy util
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 13:08

Milwaukee Bucks vs Boston Celtics
02-12-2012 02:30


Under(-) 195

1.91
Los Bucks (7-7) y los Celtics (9-7) se van a enfrentar esta noche por tercera vez en lo que va de temporada. En los dos partidos que ya han jugado se quedaron en 187 y 188 puntos, así que voy a ir co ...

Casi todo salió según lo esperado, Terry y Lee defendieron bien a Jennings y Ellis, los Celtics no estuvieron tan acertados en el tiro como en el día anterior y todos los cuartos fueron de poca anotación, a excepción del segundo en el que los Bucks metieron nada menos que 36 puntos. Lo que no me esperaba es que los suplentes Green, Ilyasova y Sanders se juntasen para anotar 51 puntos jugando uno de sus mejores partidos de la temporada, pero aún así salió el under. Con el encuentro tan igualado, al final veía que se iban a la prórroga, pero no fue así y se quedaron en tan solo 179 puntos.


Houston Rockets vs Utah Jazz
02-12-2012 02:00


Gordon Hayward más de 13.5 puntos

1.83
Estoy obligado a ir de nuevo con el over de Gordon Hayward porque como esta noche sea verde me voy a estar tirando de los pelos después de haberle metido ayer y que no saliera. Que anoche no superara ...

Hayward se marcó un partidazo y se fue hasta los 21 puntos demostrando su repertorio ofensivo y creando muchos problemas a los Rockets. Me alegra que haya tenido una buena noche después de unos partidos un tanto malos. Está claro que Hayward tiene jugar como mínimo 30 minutos en este equipo, porque Marvin Williams y Carroll no aportan ni la mitad de lo que puede ofrecer este chico y tiene un potencial enorme. Enhorabuena y gracias a los que me siguieron.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 14:21
Estados Unidos - NBA 02-12-2012 18:00

New York Knicks 106 - 99 Phoenix Suns

Pronóstico:
Over(+) 200.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Partido matinal en EEUU el que se jugara hoy en el Madison entre los Knicks de Mike "Perilla" Woodson(11-4) y los irregulares Suns(7-10).

Los Knicks llegan tras dos victorias holgadas ante Milwaukee y Washington poniendo fin un poco a las malas sensaciones que dieron en Memphis,Dallas o Brooklyn.Los Knicks estan siendo el cuarto mejor ataque de la liga(promedian 102.7 puntos aunque en los ultimos cinco casi 105 puntos) y es que Carmelo esta enchufadisimo,ademas JR Smith,Felton,Ronnie Brewer,Novak o Chandler tambien estan haciendo buena temporada y luego hay partidos donde incluso se unen los jugadores secundarios como los jovenes Rasheed Wallace o Prigioni.Y,ademas ultimamente estan mostrando un poco mas de dejadez en defensa.

Los Suns son el equipo mas irregular que existe y de momento compiten cara a cara con Houston para ver cual es la peor defensa de toda la liga.Llegan tras tres derrotas en cuatro partidos recibiendo 104 puntos de los 76ers,117 de los Pistons y 101 de los Raptors.La verdad que sus estrellas(Dragic y Beasley especialmente) pierden mucho si no corren ya que en parado son jugadores mas mediocres.Preveo un partido donde los Knicks sobrepasaran facil los 100 puntos y los Suns anotaran 95-100.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 15:40

San Antonio Spurs vs Memphis Grizzlies
02-12-2012 02:30


Marc Gasol (MEM Grizzlies) Rebotes - Más de 7.5

1.83
Pues nada voy a probar este pick, mas que nada porque me parece que Gasol esta en una media muy por debajo de sus posibilidades.De acuerdo que Gasol no esta teniendo una buena actuación reboteadora e ...

Estos son los verdes por lo que tienes dar gracias a cualquiera que veas por la calle  ;D

A falta de unos segundos Marc llevaba 5 rebotes...estaba perdida, pero entonces se llego a la prorroga, donde Marc consiguio pillar 3 robertes mas.

A seguir asi.

Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 15:49

New York Knicks vs Phoenix Suns
02-12-2012 18:00


Over(+) 200.5

1.91
Partido matinal en EEUU el que se jugara hoy en el Madison entre los Knicks de Mike "Perilla" Woodson(11-4) y los irregulares Suns(7-10).Los Knicks llegan tras dos victorias holgadas ante Milw ...

Hola, estoy mirando en WH y esta apuesta es a +199 puntos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.