Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 20:36
Yo para esta noche he apostado por:
Memphis Grizzlies vs San Antonio Spurs --> Ganador Memphhis Grizzlies Handicap + 6.5
Philadelphia 76ers vs Chicago Bulls --> Ganador Philadelphia 76ers Handicap + 6.5
Esto es en Bwin, las dos tienen cuota de 1.91, creo que ambos equipos podrían perder, pero el handicap me parece bastante alto. Los Grizzlies ya jugaron contra equipos grandes esta temporada como Oklahoma y Miami, y los ganó a los 2, esta demostrando ser un equipo serio. Por su parte los de Philadelphia vienen haciendo un juego bastante efectivo, lo que les ha llevado a conseguir una racha de 3 victorias consecutivas. Llevan una media anotadora mayor que los Bulls, y en los últimos 5 encuentros que han disputado, 4 de las veces la victoria fue para los 76ers. De todas formas pienso que Chicago todavía tiene algo más que ofrecer, y en algún momento despertará. Hoy además juegan en casa, por lo que podrían llevarse el partido, pero por una ventaja de más de 7 pts?? no lo creo, y eso espero.
Lo dicho, 2 handicaps altos para equipos que lo están haciendo francamente bien.
Suerte!!