; Estados Unidos NBA 2 de abril 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 2 de abril 2013

1 2 3 ... 5
(Leído 7150 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 12:48
Estados Unidos - NBA 02-04-2013 02:00

Milwaukee Bucks 131 - 102 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Under(-) 204.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Para empezar las apuestas del mes y haber si sacamos algún beneficio por pequeño que sea, voy a ir con los Bucks un equipo que personalmente me gusta bastante, que juegan hoy en casa contra los Bobcats, un equipo que cómo todo el mundo sabe es el peor de la liga.

He optado por el UNDER a 205, lo cuál la verdad me sorprende mucho que sea tan alto, pero eso nos beneficia.

COSAS A TENER EN CUENTA
-Tanto los Bucks como los Bobcats no son equipos que hagan 100 o más puntos en los partidos
-Sus últimos enfrentamientos:

Milwaukee - Charlotte    108:93
Charlotte - Milwaukee    102:98
Charlotte - Milwaukee    90:100
Milwaukee - Charlotte    95:90
Charlotte - Milwaukee    92:112
Charlotte - Milwaukee    96:95

Sólo superaron la línea 1 vez y no está en sus últimos enfrentamientos, a parte de ese día el partido con más puntuación llegó a 204.

Esperemos que sigan jugando cómo hacen normalmente, fallén alguna que otra y nos de el verdE!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 14:26
Estados Unidos - NBA 02-04-2013 02:00

Minnesota Timberwolves 110 - 100 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Ayer dijo Doc Rivers que seguramente Paul Pierce descansaria en el partido de hoy por sus problemas de tobillo y se uniria a las bajas de Garnett,Rondo y Sullinger,asi que con todas esas bajas me cuesta verles ganando en la cancha de Minnesota y en B2B.

Minnesota viene haciendolo bien ultimamente gracias a los Pekovic, AK47 alias Kirilenko, Derrick Williams o Ricky Rubio habiendo ganado a Oklahoma o en las canchas de Phoenix y Detroit,ademas de plantar cara contra Lakers donde les robaron tres tiros libres a Rubio para empatar el partido y a los Bulls se lo pusieron dificil tambien.

La verdad que Minnesota lleva ya tiempo sin jugarse nada pero es que Boston tampoco se lo juega ya que parece darle igual quedar septimos que sextos y la verdad hacen bien ya que si llegan todos llegan sanos en PO pueden ganarle una eliminatoria con factor cancha a cualquiera a todos(bueno excepto a Miami).

Pues eso,que se me hace dificil que los Jeff Green, Terry, Bass y poco mas sean capaces de ganar en Minneapolis.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 14:51
Estados Unidos - NBA 02-04-2013 04:30

L. A. Clippers 106 - 109 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Partidazo de la jornada(junto al Memphis-Spurs) en el Staples donde se veran las caras los Pacers con los Clippers.

Los Clippers de Del Negro han atravesado un bache en Marzo ganando unicamente 7 de los 14 partidos que han jugado pero es que la mayor parte de las derrotas han sido en la carretera donde sufren mucho mas que en el Staples donde solo perdieron en Marzo con Oklahoma y Memphis venciendo a Utah, Brooklyn o Knicks.

Para hoy son duda Matt Barnes y Billups pero vamos tampoco es muy importante ya que sino juegan mas minutos para Jamal Crawford y Butler mientras que la bestia Griffin anda con dolor en el muslo pero no se va a perder ningun partido.

Indiana en su cancha son muy dificiles pero en la carretera llevan 18-19(48.6%) aunque estos si hicieron un gran mes de Marzo con 11 victorias por solo 5 derrotas(3 de las 5 derrotas en la carretera contra Miami, Philadelphia y Bulls).

Son un equipazo con David West, Hibbert, George o George Hill pero pienso que no le deberia venir nada bien como le gusta correr a los Clippers alentados por su gente.

Por cierto Gerald Green no pudo jugar el sabado y hoy es duda tambien por una enfermedad mientras que Granger ya sabemos que reaparecio pero volvio a recaer para toda la temporada.

Mucho se esta jugando Clippers ya que esta la tercera plaza en juego mientras que Indiana pues no se si es mejor quedar segundo y enfrentarte a Boston o quedar terceros y enfrentarse a Atlanta(bueno yo tengo claro que quedar terceros).

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 16:03

L. A. Clippers vs Indiana Pacers
02-04-2013 04:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -4.5

1.9
Partidazo de la jornada(junto al Memphis-Spurs) en el Staples donde se veran las caras los Pacers con los Clippers.Los Clippers de Del Negro han atravesado un bache en Marzo ganando unicamente 7 de lo ...
Me gusta mucho esta apuesta y con un handicap no muy alto, a ver si los Clippers reaccionan y demuestran el equipazo que tienen.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 17:11
Estados Unidos - NBA 02-04-2013 02:00

Memphis Grizzlies 92 - 90 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Hola a todos,

Me gusta este partido porque creo que Memphis es uno de los pocos equipos que le tienen cogida la medida a San Antonio. Ademas, vienen en back-to-back, por lo que espero que tanto Duncan como Parker (sobre todo Tim) jueguen menos de lo habitual, empezando ya los clasicos descansos de cara a los playoffs. Si Duncan juega poco tiempo, la sangria de Memphis por dentro puede ser espectacular, ya que SA no tiene a nadie para parar a Zach y a Marc.

Por otro lado, espero que tambien influya el factor cancha y, sobre todo, la defensa de Memphis que para mi es la segunda mejor de la liga, en especial cuando se enfrentan contra equipos fuertes.


Suerte








No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 17:15
Estados Unidos - NBA 02-04-2013 01:00

Toronto Raptors 98 - 108 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Para este partido, me quedo con los Raptors, los cuales estan haciendo una segunda parte bastante decente, y se enfrentan esta noche a los Pistons, que vienen en una pesima racha en estos dos ultimos meses, y encima en back-to-back y con la posible baja de Calde.

Creo que ahora mismo hay una diferencia muy grande entre estos dos equipos, y espero que Toronto aproveche ese factor para ganar este (en teoria) partido facil.

Pienso tambien que la defensa de los Raptors ha mejorado significativamente y que Detroit, que ya de por si es un equipo poco anotador, puede sufrir mucho para encestar, y especialmente si juegan sin Calderon.


Mucha suerte, y esperemos que hoy nadie prepare la que preparo' anoche San Antonio

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 17:24

Memphis Grizzlies vs San Antonio Spurs
02-04-2013 02:00


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -2.5

1.91
Hola a todos,Me gusta este partido porque creo que Memphis es uno de los pocos equipos que le tienen cogida la medida a San Antonio. Ademas, vienen en back-to-back, por lo que espero que tanto Duncan  ...
Es imposible que pillaras ese handicap a la hora que pronosticaste, te la cambio a -5.5 que es el handicap que lo pillaste, a no ser que tengas una imagen.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 17:37

Milwaukee Bucks vs Charlotte Bobcats
02-04-2013 02:00


Under(-) 204.5

1.91
Para empezar las apuestas del mes y haber si sacamos algún beneficio por pequeño que sea, voy a ir con los Bucks un equipo que personalmente me gusta bastante, que juegan hoy en casa contra los Bobc ...


Bien visto, te sigo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 18:23
Bajonazo de la cuota de Minnesota a poco mas de 1.50.

No le deis a te sigo,ademas esto no significa nada ya que Pekovic es duda.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 18:58

Memphis Grizzlies vs San Antonio Spurs
02-04-2013 02:00


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -2.5

1.91
Hola a todos,Me gusta este partido porque creo que Memphis es uno de los pocos equipos que le tienen cogida la medida a San Antonio. Ademas, vienen en back-to-back, por lo que espero que tanto Duncan  ...
Es imposible que pillaras ese handicap a la hora que pronosticaste, te la cambio a -5.5 que es el handicap que lo pillaste, a no ser que tengas una imagen.

No, lo acabo de ver. La verdad es q hice el pronostico y la aplicación me daba esa opción. Acabo de hacer la apuesta en bet365. -4,5 @1.83. Si puedes hacerlo actualizalo. Gracias
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 19:04
Estados Unidos - NBA 02-04-2013 02:00

Houston Rockets 111 - 103 Orlando Magic

Pronóstico:
Under(-) 203.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Voy con el Under en el partido que se disputara en el Toyota Center.

Housotn en sus ultimos 5 partidos jugados como locales esta promediando unos 100.2 y esta recibiendo 89.4 puntos por partidos, estan anotando bien pero lo mas interesante esque estan defendiendo realmente bien ya que no esta encjando ni 90 puntos en los ultimos 5 partidos, Orlando en sus ultimos 5 partidos en la carretera esta promediando unos 94.4 y esta recibiendo 105.4 puntos por partido, no estan anotando execivamente pero si es verdad que la preocupacion dl pick es lo que esta encajando a domicilio estos Orlando, pero espero un partido facil para Houston y espero que sigan con la misma inensidad defensiva que sus anteriores partidos porque si es asi tendremos mucho ganado en este pick.

Houston en sus ultimos 5 partidos jugados en su cancha 5 Unders.
Orlando en sus ultimos 5 partidos en la carretera 3 Under y 2 Overs.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 19:05

Memphis Grizzlies vs San Antonio Spurs
02-04-2013 02:00


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -2.5

1.91
Hola a todos,Me gusta este partido porque creo que Memphis es uno de los pocos equipos que le tienen cogida la medida a San Antonio. Ademas, vienen en back-to-back, por lo que espero que tanto Duncan  ...
Es imposible que pillaras ese handicap a la hora que pronosticaste, te la cambio a -5.5 que es el handicap que lo pillaste, a no ser que tengas una imagen.

No, lo acabo de ver. La verdad es q hice el pronostico y la aplicación me daba esa opción. Acabo de hacer la apuesta en bet365. -4,5 @1.83. Si puedes hacerlo actualizalo. Gracias
Oki no hay problema te lo cambio a -4.5 en Bet.

Saludos!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 19:12
Estados Unidos - NBA 02-04-2013 02:00

Memphis Grizzlies 92 - 90 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Over (+) 186
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos a probar el Over en este atractivo partido de hoy.

Memphis en su casa en los ultimos 5 partidos esta promediando casi 100 puntos por partidos concretamente esta 98.2 y esta recibiendo 90.2 puntos por partidos, ultimamente parece ser que les a dado por anotar mucho mas de lo que lo estaban haciendo a lo largo de la temproada, San Antonio en sus ultimos 5partidos en la carretera esta promediando 98.4 y esta recibiendo 97.4 puntos por partidos, el mayor problema que le veo a este pick es el B2B de San Antonio que pueden que acusen el cansancio de ayer en New York, por lo demas viendo las estadisticas si todo sale mas o menos normal el Over deberia de caer.

Memphis en sus ultimos 5 partidos jugados en su cancha 2 Over y 3 Unders.
San Antonio en sus ultimos 5 partidos en la carretera 4 Overs y 1 under.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 19:20
Estados Unidos - NBA 02-04-2013 02:00

Minnesota Timberwolves 110 - 100 Boston Celtics

Pronóstico:
Over(+) 192
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos a Minnesotta para mi 3 pick y vamos a probar el over en este partido.

Minnesota en su casa es un equipo muy alegre y anotador como demuestra que en sus ultimos 5 partidos estan rondando los 100 puntos concretamente en 99.6 y tambien estan recibiendo mas 100 puntos por partidos concretamente unos 102.2, su rival Boston en sus ultimas 5 salidas esta promediando unos 93.6 pero esta recibiendo muchos puntos concretamente unos 100.2 puntos por partidos, por lo que vemos que ambos estan defendiendo mal estas ultimas fechas y eso nos podria venir bastante bien de cara a nuestro Over, ya que mirando las estadisticas de ambos equipos estan por encima de la linea marcada para hoy.

Minnesota en sus ultimos 5 partidos jugados en casa 3 Over 1 Under y 1 Void
Boston en sus ultimos 5 partidos en la carretera 3 Over y 2 Unders.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 19:23

Milwaukee Bucks vs Charlotte Bobcats
02-04-2013 02:00


Under(-) 204.5

1.91
Para empezar las apuestas del mes y haber si sacamos algún beneficio por pequeño que sea, voy a ir con los Bucks un equipo que personalmente me gusta bastante, que juegan hoy en casa contra los Bobc ...


Bien visto, te sigo.

Gracias compañero, haber si hay suerte y nos da el verde para empezar bien el Abril!

Añadir que los Bucks promedian 96 puntos y los Bobcats 95 ^^

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.