Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 00:35
Hoy debuta Nick Young, asi que Kobe deberia tener menos tiros de esos 27 que promedia.
Al Kobesistema le da igual que juegue Young o Amunike, los tiros de Young seran tiros que tirara de menos otro jugador, pero no Kobe.
Con Kobe en plan niño pequeño lo quiero todo y con un entrenador que diseña jugadas unica y exclusivamente para Kobe y que lo tiene en pista los minutos que Kobe le dice que le haga jugar, lo de Young me preocupa 0. Yo creo que hoy 30 tiros se los va a tirar y que a Sefolosha que ya está para los arrastres se lo va a comer con patatas.
Me preocupaba más Carroll que es más explosivo pero no este Sefolosha de 30 años.
Me puedes decir que jugadas crea Byron Scott a Kobe?Si el 60% de tiros son forzados.
Si Kobe tira tanto tambien es porque los de alrededor dan pena(dado a entender por el mismo) pero Nick Young tiene talento.
Con esto no quiero descartar 35 tiros de Kobe porque esta siendo el pan de cada dia.
Jugada 1: saca de fondo jordan hill -> se la pasa a Lin que la sube y la pasa a Kobe -> aclarado a kobe para que busque el 1 vs 1 desde la derecha
JUagada 2: saca de fondo jordan hill -> se la pasa a Lin que la sube y la pasa a Kobe -> aclarado a kobe para que busque el 1 vs 1 desde la izquierda
Jugada 3: saca de fondo jordan hill -> se la pasa a Lin que la sube y la pasa a Kobe -> aclarado a kobe para que busque el 1 vs 1 desde el centro
Te pongo más? porque igual crees que Kobe recibe los balones porque los demas se la quieren pasar en vez de hacer una jugada por dentro involucrando a todo el equipo.