Pronóstico: Gana L. A. Lakers Casa de apuestas: Cuota: 5 Stake: 2 Bueno pues vamos al Philips Arena donde los Hawks, que estan invictos en su feudo, reciben a los Lakers y yo contra todo pronostico voy a ir con una victoria visitante por que la cuota no me parece de recibo ya que ni los Atlanta son tan buenos ni los Lakers tan malos...; A parte de esto pos supuesto le veo opciones, si no no entraria, y voy a exponer cuales son. Los Lakers llegan a este partido con la baja de Kelly, que no creo que sea una pieza tan importante, y con la vuelta de Young, que me parece que sera un plus para el equipo, aunque hoy seguramente juegue lo justo ya que sera su debut. Kobe Bryant y Scott, los que vienen siendo los dos "entrenadores" de los lakers y en ese orden xD, han hecho declaraciones despues del ultimo partido ante los Warriors donde se puede ver el descontento por la falta de sacrificio defensivo del equipo y asegurando que deberian empezar a hacer algo para cambiar eso ya que el ataque no les preocupa; creo que esa reaccion empezara hoy y que habra un mayor esfuerzo por parte de los Lakers en la parcela defensiva. Ofensivamente los Lakers estan jugando bastante bien y con fluidez por lo que no tienen nada que envidiar a Atlanta. Kobe Bryant esta pletorico , viene de anotar 44 puntos en el ultimo partido, y en ataque lo estan acompañando bien tanto Boozer , como Hill, como Lin y otros tantos actores secundarios... ; si lo comparamos con la ofensiva de los Hawks creo que es mejor la de los lakers en estos momentos aunque claro esta que si no defienden los Millsap, Horford, Teague, Muscala o Sefolosha te pueden hacer un traje... (baso la apuesta en una mayor intensidad defensiva de los Lakers). Por otro lado esta Atlanta que viene de ser apalizado por unos Cavs bastante irregulares por lo que querran reaccionar ante su publico, donde no han sido derrotados aun, pero creo que los Hawks no son el equipo mas fiable de la NBA precisamente como para salir a esa cuota y esta permitiendo muchos puntos a sus rivales, a pesar de ir con record de 5-4. Hoy recuperan a Carroll y si lo ponen a jugar muchos minutos me pareceria un error de bulto ya que estara falta de ritmo y le tocara bailar con Kobe Bryant. Creo que el partido va a ser abierto y que puede ganarlo cualquiera pero en este caso la cuota de los Lakers me parece desproporcionada y mas siendo temporada regular y la NBA... asi que voy a probarla.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora