Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 00:47
A mi lo que mas raro se me hace es que el -5.5 este a 1.91 si es que sale mas rentable casi poner que gana Brooklyn, de hecho yo la he pillado a 1.74 y en otros sitios esta mucho mas baja. A ver, tampoco es taaaan improbable, dificil si, pero no tan imposible que ni Brooklyn son tan malos ni Portland ahora tan buenos, son mas equipo los blazzers eso si.
Para mi el principal error del equipo es tener a Kidd de entrenador, Maradona era un jugadorazo y de entrenador esta demostrando que es penoso, no todo el mundo vale para ser entrenador aun por buen jugador que hayas sido
Estamos en modo surrealista, no solo te lo digo a ti se lo digo a todos.
Las pronósticos tienen sus horas y los mercados se mueven, el partido de Brooklyn vs Portland se ha movido mucho la cuota porque conforme han pasado las horas se han descubierto las bajas de los Nets, y en este caso los apostantes han considerado que esas bajas hacen más favorito a Portland de lo que era en un principio. De manera que gente ha pillado el -5,5 (cuotas igualitarias) de Brooklyn, luego -3,5, luego lo que tenemos ahora, ya victoria simple.
Dicho esto hay gente que opina que Brooklyn juega mejor con suplentes que con titulares en eso no me meto porque puede o no ser verdad (son dos titulares fuera con Lopez, Williams y el añadido de Kirilenko y las dudas con Pierce, más la reducción de minutos con Garnett). Si veis pronósticos anteriores pues pueden estar de un lado o de otro, mejor para los que crean en Brooklyn a pesar de las bajar porque más pasta le dan por ellos.
Y las combinadas las ponen por aquí porque tiene más audiencia, yo nunca me he metido en el foro de combinadas, ahora lo que no me parece bien y eso si se lo diría a calleja es el hecho de que hay que explicar los pronósticos, y si haces 3 en una combinada pues 3 explicaciones, dicho esto, entiendo que habrá gente con una fe ciega en calleja y le dará igual las explicaciones, yo tengo seguidores así, que ni me preguntan nada me dicen, pixa tu que llevas, yo le digo mira pues llevo esto y aquello (aún así les explico lo que puedo y me dejan porque no me mola nada eso de seguirme a ciegas), pero ellos van así porque dicen conozco a este tipo de meses sé que se sabe lo que hace, me enseña lo que mete y si va es por algo, fin de la historia, pero para mí es un error seguir a alguien a ciegas, se llame calleja, se llama Thelonius, Russete, angomar, miyamoto o como le de la gana, fin de la historia. Vamos yo quiero y deseo las explicaciones y luego haré lo que me de la gana, ese es mi modo, ahora lo mismo de siempre respetar al que sigue a ciegas basándose no sé en la historia que lleva siguiendo a un tipo que siempre le dio ganancias...