Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 23:52
Siempre tambien depende de las ganancias que lleves, yo me he llegado a jugar 1.000 euros a partidos de 1.10 clariiiiisimos de..es imposible ( nunca tenis por si hay espantada o lesion..), siempre deportes de equipo y que el clima o condiciones sean idoneas e ir ganando de 100 en 100, todo por una apuesta que gane con 5 euros de 1.600 sino ni loco me lo jugaba y a lo tonto ahorrando me compre el coche que hoy en dia tengo. No he vuelto a hacer esa burrada porque no me ha vuelto a tocar ninguna cantidad gordisima, como mucho de 500 y lo ganado por lo perdido muchas veces.
Me he dado alegrias como ostiones, mi consejo es el que pueda ir probando combinadas de partidos muuuy muuuy sencillos y muuuy claros, 3-4 que te salga aunque sea cuota 2 entre todos y jugarte esos 100 y ganas 200 (100 limpios). Os aseguro que es muy complicado perder dinero asi, pero nunca te motives mas de la cuenta y lo bueno es si ganas esos 100... Te juegas 100 y ahorras los otros 100. Y otra opcion esos 100 a partidos unicos tipo cuota 1.30 bastante previsible, sacas 30 euros, pero como minimo cuotas que tengas claras al 99% ( nunca hay nada seguro
Lo dicho, probar sino con 5 euros cuota 2 en una combi..y asi. Arias veces y luego me decis el numero de veces que habeis perdido y las que habeis ganado, os aseguro que la diferencia es bestial