Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 23:35
Yo no entiendo por que decis que las combinadas no son rentables.
Yo veo super rentable hacer combinada de 2 o 3 partidos como máximo y con cuotas de handicpas adicionales del BET365 a partidos bastante factibles.No se pero no es por fardar pero a mi me va de cine y a muchos se lo he demostrado en als dos ultimas semanitas con pleno de aciertos.
Menos factible veo yo jugarse un handicap a cuota 1,90 tipo golden satte handicap asiatico -13 o cosas asi o jugarse cuotas de 2 porque mucha gente dice que tiene value y eso para mi si que tiene un peligro muy serio.Asi me parece ami muy complciado de gaanr sinceramente dinero y sin emabrgo con cuotitas bajas y con cabeza ya estoy ganando biend e dinerito ultimamente.Quien no em crea peor para el respeto cada uno tien un sitema peor bueno que tengais todos suetrte ny ganeis dinerito.Es dificil la NBA ya si arriesgamos con cuotas de 1,90 normal que se pierda.
Por ultimo tengo que decir que Broklin tiene bajas peor aun asi sigue teniendo un buen equipo.
¿que pasa que Regiie Evans es cojo??Paul pierce es cojo??Willians es cojo?'Garnet es cojo???Jason Tery es cojo??no se que hay 3 bajas importantes y la gente se vuelve loca cuando portllamd fuera de casa baja mucho y algun dia tendra que perder que lleva dos partidos muy duros y el de ayer con prrooga y contra als cuerdas con un triste equipito como toronto y creoque va limando mucho la derota cuando juega fuera de casa y hoy puede ser el dia que pierda.Creo sinceramente que hoy va perder.
MI combi es la siguinte:
Yo llevo GANAR BROKLIN
HANDICAP -2 CLIPERS
HANDICPAP -2 OKLAHOMA.
Un saludo y respeto vuestra opiniones.UN SALUDO,
Por una vez en mi vida me voy a meter en una discusión de estas espero no meterme en un lío jajaja.
Yo no veo nada mal tampoco las combinadas, es como todo tiene sus ventajas y sus desventajas.
Es como el caso de las cuota más pequeñas, cuando gente pilla cuotas 1.3, o 1.4, mete stakazos grandes, para mí si cree que ese 1.3 tiene valor, porque realmente debería de ser 1.1 o menos, considera de que 1 de 1000 veces no se va dar pues adelante con el stakazo de turno, y no sería nada criticable.
Es lo mismo que gente prefiere hacer 1000 apuestas, porque entiende que a la larga va salir ganando y otros seleccionar más y hacer 100, porque prefiere elegir más selectivamente que andar como un pato mareado.
Las combinadas, pues como todo, a mí personalmente no me gustan mucho, cuando empecé en esto las usaba mucho e incluso a cuotas grandes, pero te da un coraje especial llevar tres apuestas fallar una te quedas con nada y cada día me cuesta más hacerlas, supongo que también se debe a que he aumentado lo invertido por pronóstico, y mi stake no implica la misma cantidad que cuando empecé.
Pero calleja adelante, sirve de mucho como haces las combinadas, más que nada porque también se desprende de ellos por donde van tus tiros y el que decida seguir a modo combinada pues estará encantado y al que no le guste pues valorará en función de tu opinión ir con el handicap general o pasar de ese partido porque entiende que la línea esta bien puesta y no le merece la pena.
Con todo esto lo único que quiero decir es que todas las opiniones y opciones son buenas, es como si ahora a alguien que tenga un yield de -40 % no publique más porque es muy malo, pues a lo mejor sirve para ir al contrario, que queréis que os diga para mí todo vale.