Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 14:24
| Detroit Pistons vs Boston Celtics 19-11-2012 01:30
|
|
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -4.5
| 1.91 |
Partido donde veo favorito a Boston Celtics en su visita a la pista de Detroit Pistons con el handicap de -4.5.Boston Celtics debe volver a encadenar unas cuantas victorias seguidas para seguir arrib ...
Bienvenido compañero, me gusta mucho tu handicap tengo que seguir viendo los partidos de esta noche , pero este lo tengo en mi lista top de esta noche, bueno y también hay dos partidos esta tarde muy interesantes de pronosticar jeje.
Como consejo verás muchos pronósticos , simplemente ajustate a aquel que creas mas conveniente según tu forma de pensar y conocimientos .
Un saludo
Gracias, si la verdad es que también he metido a Brooklyn y a los Bulls, pero por no poner tantos pronósticos y repetidos he puesto esto...
Una pregunta, se pueden mi publicación de antes porque me he equivocado al poner el Strake en vez de 5 es 2, pero bueno tampoco es muy relevante...
Eso es cosa de nuestro moderador...
La relevancia que le des al stake será mas o menos relevnate según la importancia que le des, yo por ejemplo en todos mis pronósticos siempre verás stake 5 salvo en algún caso especial.Utilizo el Stake Plano en todos mis pronósticos (algo que hacen otros tipsters) , es algo que siempre me ha funcionado bastante bien, asignando a todos mis pronósticos la misma probabilidad, evitando apostar a pronosticos mas seguros mas cantidad de dinero y al revés, con excepciones ocasionales...Por que no será la primera vez que algo que verías muy seguro la acabas fallando , meintras otras sorpresas las aciertas. De esta manera tu bank se mantiene siempre constante
Pero cada uno tiene su tecnica totalmente respetable , si eso le genera algun tipo de beneficio
A vale, estaba yo equivocado... Pensaba que el Stake era el dinero que metías en la apuest...
no la probabilidad
Gracias por contestar la duda
A ver jeje me voy a intentar explicar lo mejor posible para que lo puedas entender, aunque es a mi forma de ver , también hay que tenerlo en cuenta.
A mi forma de ver, el Stake es la relación que existe entre la confianza o probabilidad que tu le asignas a un suceso ( en este caso un pronostico deportivo) y el dinero que apostarás conforme a esa confianza o probabilidad. Todo esto aplicando un porcentaje de tu bankroll a cada stake .
A mi modo de ver, nunca deberías apostar más del 4,5-5% de tu bankroll en una apuesta con un bank pequeño(100-500), más del 2,5-3% en banks medianos(aquí se extendería para mí mucho la cantidad , estableciéndola más o menos en 600-5000), y más del 1-1,5% en banks grandes (5000+).
Considero que con grandes banks se debe arriesgar mucho menos , y al revés con banks pequeños, estableciendo el mediano como el mejor modo de actuar a largo plazo.
Lo que he comentado anteriormente del Stake es la definición que le daría ,pero para mi forma de actuar no existe el Stake, solo existe el procentaje que aplicaré de mi bankroll dependiendo de la cantidad de éste, aplicando la misma confianza a cada uno de mis pronósticos. Es decir , para mí si hago una apuesta es porque la he valorado lo suficiente para creerla más posible que la probabilidad que establece la casa de apuestas y le asigno el porcentaje correspondiente de mi bankroll confiando al máximo en ella sin tener en cuenta si darle una confianza de 9 o de 1 , ya que pienso que tiene una confianza de 1 directamente no la realizo.
Espero no haber sido pesado ajajajaj,pero es una pequeña parte de mi forma de ver esto