Pronóstico: Evan Turner Over (+) 5 asistencias Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 3 Over de asistencias para Evan Turner. 5 nula, más verde. Me parece otra opción más que interesante. Quizás la que más, esta noche. Con la baja de Ibaka OKC pierde intimidación defensiva, y por dentro BOS puede tener cierta actividad en ataque esta noche. Evan Turner no es un tío excesivamente tirador, y aunque este mes no está siendo su mejor mes en la labor asistente, la línea de 5 me parece relativamente asequible si el partido para BOS no se complica desde el principio. 26.6 minutos para Evan, con 8.9 puntos y 4.9 asistencias. Ahora bien, esta media está marcada por media temporada a la sombra de Rondo. Sin Rajon la media de asistencias de Turner se incrementó sin parar hasta ahora, que en Marzo no ha hecho partidos brillantes en el pase. Principalmente la entrada en el equipo de Isaiah puede ser un factor, pero como esta noche es baja, la opción la veo realmente interesante. Así pues, vemos un Enero con 5.6 asistencias de media, y en Febrero 7.1 pases de canasta por partido. En todo el año marca un registro de 29 veces superando la línea, y 8 justo sobre ella. Sobre un total de 66 partidos, tenemos más del 50% de la muestra sin pérdidas. Este Marzo 5 veces por encima, 1 nulo, y 4 por debajo. Desde Enero tenemos una muestra de 37 partidos, de los cuales 23 han sido verdes y 4 nulos. Ergo, un 73% de la muestra sin pérdidas, y un 62% de verdes. Un precedente esta temporada entre ambos equipos, a principio de temporada. 21 minutos para Evan, con 2 asistencias. Veremos esta noche cómo sale el partido, pero a priori me gusta bastante esta opción. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora