Pronóstico: Gana Minnesota Timberw... Casa de apuestas: Cuota: 7.5 Stake: 1 Vale. Vamos a probar aquí la sorpresa. MIN llega tras una racha bastante mala ahora mismo, luego de que se tirara un par de semanas compitiendo muy bien y ganando algun que otro partido a partir de la vuelta de Garnett. Ahora está faltando Kevin algunos días y también acumulan otras bajas, unido a que su roster es bastante inexperto y tampoco de una calidad sobrada. Aún así, no veo por qué no podrían competir aquí. Esta noche vuelve Ricky, que esperemos que esté a un nivel aceptable, y Pekovic y Garnett siguen siendo questionables, pero con posibilidades de volver. El que es baja casi seguro es Gary Neal, que con la vuelta de Ricky me parece una ausencia asumible. Dependeremos del acierto exterior de Kevin Martin, de un Wiggins que lleva un par de partidos sin un nivel demasiado bueno, y de la solvencia de Payne y Dieng, si no hay regreso de los mencionados. Es un roster algo escaso, aunque LaVine ha estado muy activo estos últimos partidos. TOR tiene una plantilla más completa, pero también tiene una posición cómoda que lo está haciendo relajarse últimamente bastante, con solo 3 victorias en los últimos 13 partidos, aunque son victorias que concentra en los últimos 8. Tienen la duda de Terrence Ross, y por lo demás el roster disponible, así que eso es un argumento en contra. Tienen un juego muy dependiente del tiro exterior, y con Lowry, DeRozan y Lou Williams tienen grandes anotadores si hay acierto. Incluso Valanciunas puede ser un tío a tener en cuenta porque MIN por dentro no es demasiado intenso. De todos modos, creo que las cuotas están demasiado inclinadas, y una victoria aquí de los wolves tampoco me parecería el resultado más raro de la jornada. Como detalle, también tenemos a los Raptors teniendo que jugar el viernes contra Chicago en el United Center. Un partido entre rivales más directos por el tercer puesto de conferencia. Stake 0.5 Si ya me están este mes tocando condiciones raras, aquí vamos a buscarlas a propósito. E incluso sería menos raro que ganase esta noche MIN que alguna cosa que ha pasado este mes, XD. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora