Pronóstico: Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 4 Partido importante para Chicago Bulls(40-28) que se enfrentaran en su pista, en el United Center, a Indiana Pacers(30-36) en lo que se antoja un partido muy importante para los de Thibbs aunque obviamente tambien para Pacers que estan en plena lucha por la septima y octava plaza del Este. Las lesiones matando a Chicago otro año mas pero,al menos, esta semana parece que recuperara ya a Taj Gibson y Jimmy Butler mientras que Derrick Rose llegaria a los PO aunque veremos en que posicion porque ahora mismo los Bulls ocupan la cuarta posicion con las mismas derrotas que Wizards. Racha dura la que atraviesan con 5 derrotas en los ultimos 6 partidos aunque tambien han sido en las canchas de Indiana Pacers, Oklahoma City Thunder, San Antonio Spurs y Charlotte Hornets mas Memphis en el United Center, y las unicas noticias positivas pueden ser el rendimiento de Mirotic(promediando 20-8 en este inicio de Marzo y siendo el que mas puntos promedia en los 4q con 10) y que Pau Gasol parece que sigue aguantando fisicamente. Chicago ya gano hace un par de semanas a Wizards o Oklahoma con estas bajas y yo creo que vamos a ver una gran version de Bulls y es que creo que el estilo de juego de Pacers puede disimilar un poco las bajas porque donde esta sufriendo Bulls realmente es en la defensa de perimetro sin Jimmy Butler/Rose porque puntos con Pau Gasol, Mirotic, Aaron Brooks, Dunleavy, los que genera Noah aun sin estar a tope fisicamente o jugadores como Tony Snell o E'Twaun Moore que estan aprovechando sus oportunidades. Los Pacers tienen la unica baja ya conocida de Paul George y lo cierto es que estaban totalmente enrachados con 7 victorias consecutivas(6 de ellas en su pista) aunque todas contra equipos del Este pero les han bajado a la tierra los Celtics y especialmente Toronto que les paso por encima el pasado lunes. Es un equipo que vive claramente de la defensa y de su pabellon porque en la carretera el record pasa a ser un mal 12-20, y es que es un equipo con falta de algun lider(si esta claro que ese lider esta lesionado) porque ninguno toma esa responsabilidad, y hay hasta 8 jugadores que promedian de 9 a 15 puntos(George Hill, Stuckey, CJ Miles, David West, Hibbert, CJ Watson, Solomon Hill y Scola) pero es un equipo que en los partidos dificiles nadie coge la autentica responsabilidad. Yo personalmente esperaba muchisimo mas de Hibbert que esta haciendo una de sus peores temporadas en la NBA y tambien de David West,aunque ya tiene cierta edad, que no esta haciendo gran cosa y los dos jugadores que llegan totalmente enrachados son George Hill y especialmente Rodney Stuckey pero,como he dicho ya antes, creo que hoy vamos a ver una gran version de Bulls que vuelven a su pabellon tras una semana y que necesitan una victoria porque el quinto puesto en PO significaria,casi con total seguridad, no tener factor cancha en tdos los Playoffs. Sera el cuarto enfrentamiento entre estos dos equipos de la Division Central y de momento el balance es de 2-1 para Pacers que ya fueron capaces de ganar, alla por noviembre, en el United Center pero creo que a estas cuotas, el valor esta en Chicago.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora