Pronóstico: Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático 12.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 3 Pues aquí voy a ir en cierto modo con los Bucks. Portland está bajo. Llevan 2 victorias en los dos últimos partidos, y solo han sido capaces de ganar a Atlanta(+24, Atlanta sin juego interior) y Pelicans(+8). Vale que Bucks son probablemente el peor equipo de la NBA, pero creo que hoy se salvarán de recibir tunda. Bucks llevan 2 victorias en los últimos 11 partidos, conseguidas ante Utah y Orlando, equipos de nivel muy pobre, también de los peores este año. En las 9 derrotas atajadas, en 7 obtendríamos un verde, ya que han sido derrotas por menos de 11 puntos. En una nos quedaríamos por poco, que perdieron de 14 contra Kings, y en la restante atraparon una buena pana de NYK (21 puntitos). Como vemos, no suelen ganar partidos, pero llevan un tiempo que son capaces de competirlos. Además, en estos últimos 15 partidos maneja unos números de 102 ppp a favor y 105,8 ppp en contra, con un diferencial de -4 puntos. Será baja hoy Lamarcus y Freeland, así que toca confiar en la dirección de Mayo y Knight para ver si Ilyasova, Middleton y Henson hacen daño por dentro a unos TrailBlazers que se resienten cuando no está Aldridge. Además tenemos últimamente a Sessions bastante enchufadete, que puede ayudar con el tiro. Es algo arriesgado, porque los Bucks no se juegan nada, y si no les salen las cosas se dejarán ir sin mayor problema. Pero es que Portland no me parece fiable últimamente, y no creo que sea un partido que vayan a ganar por mucha renta. Así pues, Bucks +12.5 Un saludo. Y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora