; Estados Unidos NBA 19 de marzo 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 19 de marzo 2013

1 ... 5 6 7 8
(Leído 11342 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 04:44

Chicago Bulls vs Denver Nuggets
19-03-2013 01:00

Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático 3.5

1.95
Siendo que me preguntaron mi punto de vista acerca de éste juego, voy a comentar lo siguiente:Casi es una reacción automática ir con Denver y más con un hándicap que parece bajo, Chicago es un eq ...

Hoy las habéis clavado todas…Enhorabuena hombre!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 05:16

Vaya jornada mas lamentable, me he lanzando 3 rojos y la de JR viene para el rojaso también...

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 05:49

Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático 3.5

1.95
Siendo que me preguntaron mi punto de vista acerca de éste juego, voy a comentar lo siguiente:Casi es una reacción automática ir con Denver y más con un hándicap que parece bajo, Chicago es un eq ...

Hoy las habéis clavado todas…Enhorabuena hombre!!!

Gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 06:57

Gana Denver Nuggets

1.8
Hoy voy con los que ultimamente nunca fallan. Los nuggets estan de dulce y ultimamente parece que nadie es capaz de ganarles. Aunque es cierto que juegan fuera y bajan sus porcentajes de victoria. Jue ...
Verdazo, sufrido pero buen verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 07:35

Marco Belinelli más de 12.5 puntos

1.83
Voy a probar el over de puntos de Marco Belinelli en el partido entre Denver Nuggets y Chicago Bulls. No me explayo mucho que estoy un poco perezoso.Con todas las bajas que tienen los Bulls y fundamen ...

Belinelli anotó 18 puntos con un 7 de 20 en tiros de campo y 4 de 4 en libres, todos ellos en el tiempo reglamentario. Si no llega a superar esta línea jugando casi el partido entero es para matarlo.

Atlanta Hawks vs Dallas Mavericks
19-03-2013 00:30

Dallas Mavericks más de 92 puntos

1.85
Se han equivocado con la línea de puntos de Dallas Mavericks en su enfrentamiento contra Atlanta Hawks. No es que sea un chollazo ni mucho menos, pero se pueden aprovechar los 6 o 7 puntos de diferen ...

Los Mavs acabaron con 127 puntos. Desde el principio se veía que ningún equipo estaba por la labor de defender y los Hawks no pudieron imponer un ritmo de juego más lento, así que hubo festival de puntos y los Mavs nos dieron el over antes de que terminase el tercer cuarto. Enhorabuena a los que la siguieron.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 08:39
Para el lunes voy a ir con Charlotte, que si a alguien le puede ganar es a este tipo de equipos como Washington, si no a ellos, a quién?

Por el hecho de jugar en casa y a pesar de que lo único que les queda es rescatar algo de dignidad, en casa son capaces de anotar muchos puntos como lo han demostrado, si su banca logra aguantar el inicio del 3er. Cuarto tienen posibilidades de llegar al final del juego con una puntuación cerrada. Charlotte pierde sus partidos casi siempre con todo y handicap, sin embargo este puede ser uno en el que pueda aprovechar esos puntos.

En general la jornada no me parece muy atractiva para elegir varios juegos, me parece complicada para predecir como me gusta, sin embargo este juego algo me dice que seo lleva Charlotte y es el único por el que me decanto hasta el momento para entrarle con algo.

Muchas gracias! Me he registrado para agradecerte el pick... Te seguí y me has dado suerte. Enhorabuena, sigue así!

Saludos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 12:26

Boston Celtics vs Miami Heat

Gana Miami Heat Hándicap Asiático -5

1.91
Vamos a subirnos nuevamente a la ola y pronosticamos a favor de Miami, que lleva ya la friolera de 22 triunfos consecutivos y van camino de récord, algo que supongo que será por lo que continúan co ...

Un primer cuarto muy malo donde comenzaron perdiendo por 12 puntos arruinó el pick, que aunque remontó Miami poco a poco, le faltaron solamente 4 puntitos. Una lástima. Sorry por los que me siguieron.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 14:13

Atlanta Hawks vs Dallas Mavericks
19-03-2013 00:30

Dallas Mavericks más de 92 puntos

1.85
Se han equivocado con la línea de puntos de Dallas Mavericks en su enfrentamiento contra Atlanta Hawks.

Amigo, cuando quise apostar a esto lo habian quitado, y eso me hecho para tras, grano ojo el tuyo no pudista dar mas en el clavo, enhorabuena por la precisión
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 15:32
Para el lunes voy a ir con Charlotte, que si a alguien le puede ganar es a este tipo de equipos como Washington, si no a ellos, a quién?

Por el hecho de jugar en casa y a pesar de que lo único que les queda es rescatar algo de dignidad, en casa son capaces de anotar muchos puntos como lo han demostrado, si su banca logra aguantar el inicio del 3er. Cuarto tienen posibilidades de llegar al final del juego con una puntuación cerrada. Charlotte pierde sus partidos casi siempre con todo y handicap, sin embargo este puede ser uno en el que pueda aprovechar esos puntos.

En general la jornada no me parece muy atractiva para elegir varios juegos, me parece complicada para predecir como me gusta, sin embargo este juego algo me dice que seo lleva Charlotte y es el único por el que me decanto hasta el momento para entrarle con algo.

Segui el partido y se desarrollo según tu pronostico, partido ajustado, bajon de bobcats en el 3er cuarto pero aguantaron, y victoria final que se pagaba muy bien, y con handicap a favor para mas seguridad, estupendo.

Gran visión, gran pronóstico y beneficios.

Aplausos!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 15:42

Philadelphia 76ers vs Portland Trailblazers
19-03-2013 00:00

JJ Hickson Mas de 10.5 Rebotes

1.75
Wells Fargo CenterVamos con una apuesta entre Trailblazers vs Sixers.Me gustan los Rebotes de JJ Hickson.Hickson me ha sorprendido con esta tremenda temporada, es una maquina de rebotes ahora mismo ti ...

Porqué jugo solo 15 minutos? Es que no vi el partido y no he leído nada de ninguna lesión.

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 16:17

1.75
Wells Fargo CenterVamos con una apuesta entre Trailblazers vs Sixers.Me gustan los Rebotes de JJ Hickson.Hickson me ha sorprendido con esta tremenda temporada, es una maquina de rebotes ahora mismo ti ...

Porqué jugo solo 15 minutos? Es que no vi el partido y no he leído nada de ninguna lesión.

Un saludo

No se... busque y nada pero recuerdo que Blazers estaba perdiendo y Hickson no podía Hawes, me imagino que el técnico no quedo a gusto con el desempeño y lo sentó de allí no volvió a jugar mas... PUTADA.

Venia con una racha de mas de 30 minutos por juegos y hoy justo me la como yo... en primer cuarto hizo 4 rebotes estaba encaminada la apuesta.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 16:19

Utah Jazz vs New York Knicks
19-03-2013 03:30

J.R. Smith over 20,5 puntos

1.85
Con la baja de melo hoy el amigo smith tendra muchos minutos y a la vez muchos tiros.Pienso que es el que tiene que liderar al equipo, en su ultimo partido tiro muchos tiros pero no estuvo muy fino en ...

20 puntos convirtió nuestro jugador. Una lástima
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 16:22

Utah Jazz vs New York Knicks
19-03-2013 03:30

J.R. Smith over 20,5 puntos

1.85
Con la baja de melo hoy el amigo smith tendra muchos minutos y a la vez muchos tiros.Pienso que es el que tiene que liderar al equipo, en su ultimo partido tiro muchos tiros pero no estuvo muy fino en ...

20 puntos convirtió nuestro jugador. Una lástima

Recuerdo que al final del tercer cuarto llevaba solo 2 puntos, apague todo y me fui a ver ARGO, increíble al final nos quedamos solo a 1 puntos...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 16:37

Jason Terry lleva muchas horas siendo TT  ;D ;D

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 17:01

1.75

Un saludo

No se... busque y nada pero recuerdo que Blazers estaba perdiendo y Hickson no podía Hawes, me imagino que el técnico no quedo a gusto con el desempeño y lo sentó de allí no volvió a jugar mas... PUTADA.

Venia con una racha de mas de 30 minutos por juegos y hoy justo me la como yo... en primer cuarto hizo 4 rebotes estaba encaminada la apuesta.

Vi un ratillo el partido y por un lado Hickson no podía con Hawes como dice Wali, y por otro lado les estaban friendo en los contraataques porque J.J. y Aldridge son muy lentos en las transiciones, mientras que los Sixers tienen a un PF muy rápido como Young que dejaba a los Blazers en inferioridad.

Se puede resumir perfectamente con los 2 únicos minutos que jugó en la segunda parte: Hawes consigue una canasta, en la siguiente acción tira Hickson y le tapona Hawes, contragolpe de los Sixers y 2+1 para Young, mientras que los pívots de Blazers están todavía en campo contrario. Consecuencia: Hickson al banquillo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.