; Estados Unidos NBA 19 de marzo 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 19 de marzo 2013

1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 11344 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 22:06

Utah Jazz vs New York Knicks
19-03-2013 03:30

J.R. Smith (NYK) Mas de 20.5

20.5
EnergySolutions Arena TIP OFF - 10:30 PM ET Vamos con este bonito duelo entre NY Knicks vs Utah Jazz.Acá me gusta el Over de Puntos de Earl Smith III, conocido como J.R. Smith.Ya se confirmo que Carm ...

Cuoton!!!!!!!!!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 22:07
Yo voy a ir con el +5.5 para boston. Por layear las public bets mas que nada.

Yo igual también me animo, aunque puede que finalmente no me atreva a ir contra Miami, no se, lo estoy pensando. Garnett igual no juega.

Aquí dejo un dato curioso:

Hace exactamente 5 años, 18 de Marzo de 2008, Houston Rockets llegaba a jugar contra Celtics con 22 victorias seguidas, las mismas que lleva Miami hoy, y ahí se acabó la racha. Misma fecha, el equipo rival con el mismo record de victorias, casualidad?  ;D

Jaja es verdad no me acordaba. Bueno que ganen en la ultima posesion y todos contentos.
Yo voy con lo que le interesa a las bookies que ocurra, que es un seguro de vida :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 22:09

Utah Jazz vs New York Knicks
19-03-2013 03:30

J.R. Smith (NYK) Mas de 20.5

20.5
EnergySolutions Arena TIP OFF - 10:30 PM ET Vamos con este bonito duelo entre NY Knicks vs Utah Jazz.Acá me gusta el Over de Puntos de Earl Smith III, conocido como J.R. Smith.Ya se confirmo que Carm ...

Cuoton!!!!!!!!!!!!

Jajajajajajaja
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 22:12
Yo voy con Boston a palo y con su handikap +5.5 ... Veo a la gente muy confiada con Miami y Boston en casa es un hueso y mas teniendole la medida tomada a Miami como demuestran sus ultimas 4 victorias en 5 partidos en  el TD garden ... habrá que esperar y disfrutar del partido! Go Celticss
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 22:18
amigos saben algo si gordon no juega hoy por new orleand ??

gracia sy suerte a todos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 22:25
Estados Unidos - NBA 19-03-2013 03:00

Phoenix Suns 99 - 76 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Buenas, hoy voy con Lakers ya que se aproximan los play off y no pueden fallar ya que ahora mismo tienen el 7º puesto asegurado pero el mínimo descuido les puede dejar fuera de los play off, ya que detrás vienen Utha que están muy fuertes, el único inconveniente que veo, es que lakers jugaron ayer y pueden tener un poco de cansancio acumulado y la baja de kovi, pero aún así estan cosechando muy buenos resultados últimamente dentro y fuera de casa y con equipos mucho mas fuertes que phoenix, yo apostare 100€ a este partido, espero que no me fallen.
Suerte a todos

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 22:32
Estados Unidos - NBA 19-03-2013 00:00

Philadelphia 76ers 101 - 100 Portland Trailblazers

Pronóstico:
JJ Hickson Mas de 10.5 Rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3

Wells Fargo Center

Vamos con una apuesta entre Trailblazers vs Sixers.

Me gustan los Rebotes de JJ Hickson.

Hickson me ha sorprendido con esta tremenda temporada, es una maquina de rebotes ahora mismo tiene 10.7 por juego.... el equipo de Blazers no tiene banca por lo cual sus titulares tiene que jugar muchos minutos, en la pintura solo juegan LaMarcus, Meyer y JJ.

3/16   Det   --->15
3/14   NY   --->16
3/12   Mem   --->9
3/10   @Nor   --->14
3/8   @SA   --->11
3/6   @Mem   --->13
3/4   Cha   --->8
3/2   Min   --->16
2/27   Den   --->14
2/24   Bos   --->11
2/22   @LAL   --->11
2/19   Pho   --->16

JJ esta en una racha impresionante, como podemos ver en sus últimos 12 juegos tiene 10 over de rebotes, la únicas 2 que fallo fue en una paliza descomunal contra Bobacts que jugo muy poco y el otro contra el equipo de Memphis que es muy ácido en la pintura.

Sixers tienen muchos problemas en la pintura, casi todos los pivot contrarios se inflan de rebotes la ultima que fui contra ellos fue Vucevic y donde hizo casi 20 ... Espero que la dinámica en este juego no cambie.

En fin vamos con esta apuesta, confiemos en los JJ esta noche.

LetsGoHickson!!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 22:37
Estados Unidos - NBA 19-03-2013 03:00

Phoenix Suns 99 - 76 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:6
Otra final para lakers a seguir su batalla con utah jazz , no podran contar con la superestrella kobe bryant que sigue arrastrando problemas en su tobillo , pero ojo lakers ya ganaron la pasada madrugada sin el , kobe son palabras mayores pero supermanhoward intuyo que tirara del equipo , y no nos olvidemos de gente como nash worldpeace blake....
En frente toronto rival debil que no pasa por un buen momento dicho esto espero que lakers consiga la victoria para seguir con su objetivo ;)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 22:37

Chicago Bulls vs Denver Nuggets
19-03-2013 01:00

Luol Deng- Más de 15 puntos

1.85
Hoy juegan Denver en casa de bulls,,,, y son rivales casi directos porque ambos llevan bastantes victorias y tendrán que tirar los bulls de Luol Deng el jugador con MÁS MINUTOS DE TODA LA LIGA para  ...

Desde luego tu pronostico lleva una coherencia y una cohesion absoluta  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 22:38
Estados Unidos - NBA 19-03-2013 03:30

Utah Jazz 83 - 90 New York Knicks

Pronóstico:
J.R. Smith over 20,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Con la baja de melo hoy el amigo smith tendra muchos minutos y a la vez muchos tiros.Pienso que es el que tiene que liderar al equipo, en su ultimo partido tiro muchos tiros pero no estuvo muy fino en el tiro de campo con un 4-20 , metiendo en total 17 puntos.En el anterior partido estuvo mas fino en el tiro con un 11-21 , acabando con 33 puntos.

Espero que hoy tambien espero que este un poco fino en el tiro y supere la linea con facilidad.Hoy tambien tendra minimamente 20 tiros de campo.Tambien es un jugador que proboca muchas faltas y por lo tanto se ira muchas veces a la linea de tiros libres, hoy sera el lider del equipo y como le conocemos cojera muchas responsabilidades cn la baja de melo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 22:43

Atlanta Hawks vs Dallas Mavericks
19-03-2013 00:30

Dallas Mavericks más de 92 puntos

1.85
Se han equivocado con la línea de puntos de Dallas Mavericks en su enfrentamiento contra Atlanta Hawks. No es que sea un chollazo ni mucho menos, pero se pueden aprovechar los 6 o 7 puntos de diferen ...

La acaban de subir a 99. La pillé a tiempo. ¿La podrán anular?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 22:47
Estados Unidos - NBA 19-03-2013 00:00

Cleveland Cavaliers 90 - 111 Indiana Pacers

Pronóstico:
Paul George to score 21 or more points and Pacers to win
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2

Quicken Loans Arena

Vamos con este duelo del Este entre Indiana Pacers.

Acá vamos con el Match Winner de WH Paul George to score 21 or more points and Pacers to win

Esta apuesta me encanta, Paul George es mi jugador preferido de Pacers, el esta en una gran temporada, gracias al desarrollo de este jugador los Pacers son uno de los equipos mas fuertes del Este, ahora mismo solo detrás de Miami que son de otro planeta.

Ya se confirmo la baja de David West lo que indica que Paul, debe ser mas protagonista esta noche, los puntos de David deben ser repartidos entre Hibbert, Hill y George, por lo tanto esta linea me parece muy probable.... cabe destacar que Danny Granger que estaba tomando algunos minutos de George esta lesionado y estará fuera unos juegos.

Ahora Indiana es claro favorito esta noche, viene de 2 derrotas consecutivas y creo que contra los Cavs sin Irving ni Varejao puede volver al a senda de la victoria...

Los últimos choques entre estos equipo los han dominados los Pacers incluyendo 2 esta temporada:

12/21/12   CLE 89 - IND 99
12/12/12   IND 96 - CLE 81
04/13/12   IND 102 - CLE 83
04/11/12   CLE 98 - IND 104

02/15/12   CLE 98 - IND 87

12/30/11   IND 98 - CLE 91
02/02/11   CLE 112 - IND 117
12/17/10   IND 108 - CLE 99
11/23/10   IND 100 - CLE 89
11/13/10   CLE 85 - IND 99

El equipo de Cleveland es un equipo que encaja muchos puntos, la defensa es malita, de sus últimos 8 juegos han permitido 100 puntos o mas en 6 de ellos por lo tanto me parece un juego bastante bueno para ala ofensiva de Indiana.

En fin vamos con esta apuesta, la cuota me encanta asi que confiemos en Paul George esta noche...

LetsGoGeorge!!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 22:53

Me gusta tambien algo el Over de Ryan Anderson 15 puntos en Bwin, sin Gordon es muy buena, no la publico porque la ultima vez que fui con el sufri de lo lindo.... ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 22:56
Estados Unidos - NBA 19-03-2013 01:00

Memphis Grizzlies 92 - 77 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático 13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Esta noche vamos a poder ver un partido que se trataria a priori salvo sorpresas en alguno de los 2 equipos,de un derby ñba,un partidazo en toda regla dado el gran estado de forma por la que atraviesa nuestro Ricky Rubio(ayer les dio la victoria contra los hornets en el ultimo suspiro con un 2+1 espectacular)y la gran defensa del pequeño de nuestros Gasols.
Si Timberwolves pone mas defensa y algo mas de ataque,yo creo que este handicap deberia de salirse bastante facil,dado que yo me espero un partido igualado como minimo al descanso,y ya lo que me espero esque los Grizzlies se escapen en el ultimo cuarto,pero por menos de 10-12 puntos,con lo cual nos podria dar ese hipotetico verde.
Bueno analizando asi un por por fuera con la intuicion del partido,voy a ir con el analisis de los equipos:
-En primer lugar decir que los Grizzlies vuelven a casa despues de encajar 2 derrotas consecutivas ante Utah Jazz asi como contra Nuggets(ambos equipos con un muro en su feudo),por lo que en mi opinion los Memphis deberian de venir con la moral baja,aunque cierto seria que quedria pagar los platos rotos contra los Wolves,pero claro,todos sabemos que la frustracion y la rabia nos puede dar siempre alguna sorpresita
-en segundo lugar los Wolves vienen atravesando lo que diria yo uno de los momentos mas dulces de su temporada (y a esto me refiero sin Kevin Love) ya que la euforia del partido de ayer contra los Hornets les han dado un subidon de moral altisimo.Ademas comentar que en su partido anterior contra Houston tambien supieron dar la cara hasta el final,perdiendo finalmente de 8 y estando el handicap a mas de 10,lo que nos daria un cierto seguro con este handicap de esta noche.
Bueno dicho todo esto vamos a probar con el handicap de los Lobitos de Minnesotta,ya que aunque lo mas normal esque pierdan,confiemos en que vuelvan a dar la cara y nunca den nada por perdido!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 23:08

Philadelphia 76ers vs Portland Trailblazers
19-03-2013 00:00

JJ Hickson Mas de 10.5 Rebotes

1.75
Wells Fargo CenterVamos con una apuesta entre Trailblazers vs Sixers.Me gustan los Rebotes de JJ Hickson.Hickson me ha sorprendido con esta tremenda temporada, es una maquina de rebotes ahora mismo ti ...

Me gusta!! te sigo crack!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.