Pronóstico: Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático 13.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 Esta noche vamos a poder ver un partido que se trataria a priori salvo sorpresas en alguno de los 2 equipos,de un derby ñba,un partidazo en toda regla dado el gran estado de forma por la que atraviesa nuestro Ricky Rubio(ayer les dio la victoria contra los hornets en el ultimo suspiro con un 2+1 espectacular)y la gran defensa del pequeño de nuestros Gasols. Si Timberwolves pone mas defensa y algo mas de ataque,yo creo que este handicap deberia de salirse bastante facil,dado que yo me espero un partido igualado como minimo al descanso,y ya lo que me espero esque los Grizzlies se escapen en el ultimo cuarto,pero por menos de 10-12 puntos,con lo cual nos podria dar ese hipotetico verde. Bueno analizando asi un por por fuera con la intuicion del partido,voy a ir con el analisis de los equipos: -En primer lugar decir que los Grizzlies vuelven a casa despues de encajar 2 derrotas consecutivas ante Utah Jazz asi como contra Nuggets(ambos equipos con un muro en su feudo),por lo que en mi opinion los Memphis deberian de venir con la moral baja,aunque cierto seria que quedria pagar los platos rotos contra los Wolves,pero claro,todos sabemos que la frustracion y la rabia nos puede dar siempre alguna sorpresita -en segundo lugar los Wolves vienen atravesando lo que diria yo uno de los momentos mas dulces de su temporada (y a esto me refiero sin Kevin Love) ya que la euforia del partido de ayer contra los Hornets les han dado un subidon de moral altisimo.Ademas comentar que en su partido anterior contra Houston tambien supieron dar la cara hasta el final,perdiendo finalmente de 8 y estando el handicap a mas de 10,lo que nos daria un cierto seguro con este handicap de esta noche. Bueno dicho todo esto vamos a probar con el handicap de los Lobitos de Minnesotta,ya que aunque lo mas normal esque pierdan,confiemos en que vuelvan a dar la cara y nunca den nada por perdido!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea