lPara el lunes voy a ir con Charlotte, que si a alguien le puede ganar es a este tipo de equipos como Washington, si no a ellos, a quién?
Por el hecho de jugar en casa y a pesar de que lo único que les queda es rescatar algo de dignidad, en casa son capaces de anotar muchos puntos como lo han demostrado, si su banca logra aguantar el inicio del 3er. Cuarto tienen posibilidades de llegar al final del juego con una puntuación cerrada. Charlotte pierde sus partidos casi siempre con todo y handicap, sin embargo este puede ser uno en el que pueda aprovechar esos puntos.
En general la jornada no me parece muy atractiva para elegir varios juegos, me parece complicada para predecir como me gusta, sin embargo este juego algo me dice que seo lleva Charlotte y es el único por el que me decanto hasta el momento para entrarle con algo.
Te sigo, y me gustaria agradecerte que compartas esto con todos nosotros, ya que soy un buen seguidor tuyo, llevo tiempo entrando como visitante, hoy me he decidido a registrarme y aprovecho para darte las gracias.
Gracias
yo te pido a ti opinion sobre chicago y denver ya que me pareces con respeto de todos el que mejor pronosticos aces de todo el foro.pd: gracias al igual que te a dicho valhalla yo tambien te sigo casi siempre que puedo y me e llevado un buen pellizco gracias a tu cabeza muchas gracias
Lamamba, casi es una reacción automática ir con Denver y más con un hándicap que parece bajo, Chicago es un equipo que no ha dado todo lo que puede, porque es un buen equipo y si esta noche juega en casa creo que tiene la ventaja, porque Denver ha demostrado que fuera de su casa no es el mismo equipo aplastante que en ella.
Para los bookmakers según los datos estadísitcos con los que cuentan, tenían la línea originalmente en -7 para Denver, lo que de entrada suena muy lógico, sin embargo las bookies hacen su tradicional ajuste antes de publicar sus líneas y la ponen de entrada en -3,5 para Denver, de donde no se ha movido de ayer a hoy.
La gente le está entrando a apostar por Denver, pero no ha sido una postura muy sustentada, ya que a pesar de contar con la mayoría del dinero ingresado a Denver ninguna de las bookies ha modificado su hándicap ni siquiera en medio punto, es más por inercia que por un sustento real. Por un momento algunas bookies subieron a -4 con Denver, pero poco rato y luego regresaron a la misma línea, es decir no hay razón para pensar que haya más ventaja para Denver que eso.
Chicago seguro ya se dio cuenta de que no contará con Derrick Rose para lo que resta de la temporada, porque aunque físicamente ya está recuperado dice no sentirse seguro mentalmente, y eso es lo peor. Como ya está listo para jugar fisicamente se especula que pudiera regresar hoy, pero eso van a decir todos y cada uno de los partidos, pero la razón por la que no ha jugado es mental, así que aunque regrese hoy o mañana o pasado, seguro que lo hará muy debil mentalmente y sus resultados no augurarán nada bueno. Ya Chicago sabe que no puede contar con él, por si estaban esperanzados a cuando regresara, así que su plan de juego es ya sin contemplar a Rose y eso creo que le traerá buenos dividendos de aquí al final de la temporada.
Denver viene de 11 triunfos consecutivos, incluyendo un 10-1 ATS pero ojo, la mayoría fueron en casa, sólo 4 de fueron en gira, y esas victorias fueron contra Charlotte, Portland, Sacramento y Phoenix que son equipos lejos de ser fuertes o contendientes para Play offs, de hecho Denver está 15-19 fuera de casa, que si se compara con los resultados que obtienen como local, son como el día y la noche. De hecho, históricamente ha sido así con los nuggets, de por vida están 230-463 SU en gira, por cada triunfo tienen dos derrotas en promedio.
Considerando la localía en el caso de estos dos equipos, el que juega en casa lleva ventaja, el equipos de casa ha ganado 10 de los últimos 12 encuentros. El equipo local está 7-2-1 ATS en los últimos 10 enfrentamientos directos.
Para mí gana Chicago +3,5