; Estados Unidos NBA 19 de febrero 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 19 de febrero 2014

1 2 3 4
(Leído 8462 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 23:28
Estados Unidos - NBA 19-02-2014 04:30

L. A. Clippers vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
Over(+) 208.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Tras el parón del All- Star- Weekend, vuelve la temporada regular en la NBA con este interesante partido, L.A. Clippers- San Antonio Spurs, dos equipos de la parte alta de la clasificación. Los Clippers, y más en su feudo, despliegan un juego alegre y anotador, con puntuaciones altas. Suelen recibir bastantes puntos ya que no tienen una gran defensa. San Antonio, por su parte, tras una mala racha de resultados y bajas, vuelven con ganas de demostrar que son un equipo top. San Antonio suele rondar habitualmente los 100 puntos o más a favor. Al tratarse de un partido en feudo de Clippers, y pese a la mejor defensa de San Antonio, me imagino un partido con muchos puntos y anotación alta. Suerte y a por el verde!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 00:38
Estados Unidos - NBA 19-02-2014 01:00

Philadelphia 76ers vs Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Under(-) 209.5
  • Casa de apuestas:
Buenas,

La media de puntos en los partidos de Philadelphia es de 210.67 puntos. Esta media sube hasta los 212.12 puntos en los partidos que juega en casa.

Por otro lado la media de puntos en los partidos de Cleveland es de 198.74 puntos. Esta media sube hasta los 200.52 puntos en los partidos que juega fuera.

Haciendo una ponderación de los datos anteriores la media de puntos estaría situada en los 205.5 puntos, media situada por debajo de la línea marcada para este partido.

Además estos dos equipos se han enfrentado en tres ocasiones en esta temporada siendo los resultados:

CLE 111 - 93 PHI (204 puntos)
CLE 127 - 125 PHI (Hubo 2 prórrogas, el resultado sin prórroga fue de empate a 107, es decir 214 puntos).
PHI 94-79 CLE (173 puntos)

Como vemos dos de esos tres partidos se quedaron por debajo de la línea marcada y uno de ellos fue de una anotación bajísima, el que se disputó en casa de los 76ers que es donde se juega este partido.

Saludos y a por el verde.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 11:56
Estados Unidos - NBA 19-02-2014 04:30

L. A. Clippers vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
LA Clippers juega en casa ante unos debilitados Spurs. Popovich no acaba de encontrar la formula desde la baja de Leonard, si él, dan la impresión de un equipillo bastante flojo, están bien clasificados en el Oeste y sus cuotas siempre van a ser interesantes. Vamos a ver como afecta el parón del Allstar a los dos equipos esperemos que no afecte negativamente a Griffin y cp3 que parece que no se esforzaron mucho.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 12:04
Estados Unidos - NBA 19-02-2014 03:00

Denver Nuggets vs Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Phoenix Suns de visita en Denver, cuento con que no haya altas de última hora tipo Lawson que es la clave de este equipo, Randy Foye también es duda pero a saber... No sé que pasará esta jornada con los lesionados, si alguno tendría como día de hoy su vuelta.
Aun así Phoenix está siendo muy competitivo en todos sus partidos, no hay equipo que se le resista y a Denver le puede hacer mucho daño.
Buena cuota para una simple victoria.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 12:31

Washington Wizards vs Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Buenos dias a todos y todas jejeje:

Ya llevaba tiempo sin postear pero hoy me ha entrado el gusanillo, alomjor me estoy equivocando pero me gustan mucho esta apuesta y le veo que es facil que salga.

Toronto Raptors lleva sus ultimos 3 partidos contra Washington wizards ganados por 13-8-10 puntos respectivamente, ademas que tiene 14 ganados y 14 perdidos fuera de casa por lo que no podemos decir que es un equipo muy irregular cuando viaja a otras canchas, y menos con jugadores como Demar Derozan, Kyle Lowry o Terrence Ross, de los cuales no puede tener quejas el equipo.

Washington Wizards, viene de perder antes de lo All-Star contra Houston por 1 punto (113-112) y fueron peleones porque teniendo jugadores como Jhon Wall, campeon del concurso de mates, Trevor Ariza, que suele ser el maximo anotador del equipo, no les tienen que envidiar a nadie.

Toronto se coloca en el 3º puesto de la Conferencia Este y Washington el el 6º puesto, no creo que Toronto pierda la racha de partidos ganados, ellos viene de ganar antes de los All-Star y no pueden perder partidos ya que van primeros en su division y Brooklin les sigue de cerca y no se pueden permitir fallos tontos, será un partido complicado y más siendo fuera de casa, pero con un hp positivo, aunque no muy extenso, creo que podran llevarse la victoria de vuelta a casa y mantener su liderato y acercarse un poco mas a Miami e Indiana en la Conferencia.

Suerte a todos y pintemoslo de verde!.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 12:54

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Pues tras el parón All-star vuelve la NBA y me voy a ir a este Toronto-Wizards

Me parece que la cuota de victoria de los Raptors está muy bien. Uno de los 4 equipos con record positivo en la conferencia este y en un buen momento de forma.

En los ultimos 10 partidos llevan un 6-4.

Perdieron en Sacramento, 101 - 109, Portland 103-106, y dos veces en el Staples ante Clippers 118-126 y 105-118. Todas las derrotas fuera de casa y todas en el Oeste (aunque Kings es un equipo bastante flojo)

Las 6 victorias New Orleans, Atlanta y Orlando en casa.

Nuggets, Nets, Utah fuera de casa.

Los dos precedentes contra Wizards este año, ambos victorias 88-96 en Washington, 101-88 en Toronto.

Sus numeros en el este 18-12

Wizards están sextos con record negativo 25-27 aunque con record positivo en la conferencia (17-13). Vienen de 4 derrotas consecutivas, pero aun asi en los ultimos 10 partidos es un 5-5 y alguna de esas derrotas bastante ajustada como un 113-112 en Houston

No espero un partido fácil, pero creo que Toronto tiene un equipo competitivo y algo mejor que Wizards.

Veo los duelos individuales bastante parejos ya que son dos equipos sin una gran estrella desequilibrante.

Pero el ser la cuota bastante superior a 2, el que en la temporada van 2-0 y que el momento de forma de Raptors es bastante bueno me hace ir a esta cuota.

A decir verdad yo entraré a handicap asiatico +1 para raptors en B365, que se paga 2,2 a 1, ya que no han puesto la victoria simpre, no se por que.

Espero que ese punto no suponga el rojo aqui y el nulo en B365.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 13:10
Estados Unidos - NBA 19-02-2014 02:30

Dallas Mavericks vs Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
que sabroso, vuelve la nba, y mi primer pronostico luego del parón por el juego de las estrellas, va a hacer en este, interesante partido, entre los heat de lebrom, y los dallas de novizky.

dos equipos donde el juego dentro de la pintura es uno de los mas débiles de la nba, los heat son el peor ( 30mo- 36,7 rebotes)por partido, mientras que dallas es el antepenúltimo peor (28vo- 40,1 rebotes) por juego, en este aspecto hay parida, sin embargo, el aspecto del juego que marcara diferencia, sera la defensa.

los heat poseen una defensa mucho mas solida y efectiva que sus rivales de turno, estando esta ranqueada entre la 10 mejores de la nba.

y por supuesto el factor lebron, este señor viene inspirado, luego del gran triunfo de su equipo en el juego de las estrellas del pasado domingo.

GANAN LOS HEAT RL -2
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 13:12
Hay bastantes apuestas que me gustan,pero no se si hoy es el dia para apostar...
Me gusta bastante unas que nos ofrece bwin:
-Evan Turner mas puntos que T.Thompson a cuota 1.85.Se han enfrentado 3 veces y en dos gano Turner sobrado.

-Millsap menos de 18.5 puntos a cuota 1.85.En el partido entre indiana y haws,Millsap solo anoto 7 puntos.West y Hibbert saben defender mucho cuando se lo proponen.

-Al jefferson menos de 26.5 puntos.Se enfrenta ante detroit que ha mejorado mucho y tiene dos hombres altos en la pintura como Drummond y Monroe.Anoto 24 en el partido disputado hace algo mas de un mes.

-Affalo mas de 16.5 puntos ante la debil defensa de los Bucks(promedia 19.4).Las veces que se han enfrentado esta temporada Aron anoto 36 y 21 puntos...me parece un chollo esta apuesta.

-Griffin menos de 28.5 puntos.Me parece una linea demasiado alta para jugar contra los Spurs,pese al gran ultimo mes que ha hecho Blake.Ademas con la vuelta de Paul seguramente que Blake se juegue menos tiros.En los dos partidos disputados entre ambos esta temporada anoto 19 y 27 puntos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 13:29
Estados Unidos - NBA 19-02-2014 02:00

Milwaukee Bucks vs Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Orlando Magic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:6
Milwakee es el peor equipo de la NBA con solo 9 victorias en 52 partidos.

Orlando tampoco están para tirar cohetes (16-38). En los precedentes este año, dos victorias de los Magic en casa.

Orlando, pese a esos números tan horribles, creo que es un grupo de jugadores interesante, y son capaces de competir los partidos bastante. Odalipo, Davis, Affalo están por encima de los Walters, Ilisayova o Henson. La baja de Mayo en Milwakee pesa mucho.

Y para ser un equipo con un record tan negativo (no se si estáran encima haciendo tanking) una cuota de 1,77 por una derrota simple me parece muy alta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 13:57

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Me encanta este hándicap para este partido en el que los Wizards reciben a Toronto,

Washington hoy creo que ganara comodamente este partido, tras unos partidos jugados fuera en casa tanto de Houston como de Memphis, ambos muy dificiles pero que los ha podido ganar ambos, ante Houston palmo de 1 y con Memphis de 3.

Hoy en casa no pueden liarla y creo que ganaran ante Toronto que vienen de buenos resultados ganando en casa a Atlanta y Pelicanos, y perdiendo los anteirores a estos dos jugando fuera ante Sacramento y La Clipers, me fio bastante de Wahinsgton esta noche jugando en casa y tras el paron seguro que cambian esos partidos igualados por victorias y hoy creo que la pueden tener facil.

Por lo que pruebo este handicap que me parece muy probable.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 14:10

Memphis Grizzlies vs New York Knicks

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
Partido de la NBA entre Memphis Grizzlies y New York Knicks.

Veo muy muy difícil que los Knicks puedan ganar hoy en la cancha de los Grizzlies, y mas aun viendo sus últimos partidos fuera de casa. Memphis esta cada vez mas cerca de conseguir entrar en zona de playoffs, 7 victorias en los últimos 10 partidos lo demuestran. Por otro lado los Knicks, un equipo bastante irregular en mi opinión, llevan 5 victorias de los últimos 10, pero los 5 como local.

Preveo un partido con pocos puntos, en la que la superioridad defensiva de los Grizzlies va ser clave.
Me la juego a ese hándicap de -7 que veo bastante asequible.

Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 14:37
Hay bastantes apuestas que me gustan,pero no se si hoy es el dia para apostar...
Me gusta bastante unas que nos ofrece bwin:
-Evan Turner mas puntos que T.Thompson a cuota 1.85.Se han enfrentado 3 veces y en dos gano Turner sobrado.

-Millsap menos de 18.5 puntos a cuota 1.85.En el partido entre indiana y haws,Millsap solo anoto 7 puntos.West y Hibbert saben defender mucho cuando se lo proponen.

-Al jefferson menos de 26.5 puntos.Se enfrenta ante detroit que ha mejorado mucho y tiene dos hombres altos en la pintura como Drummond y Monroe.Anoto 24 en el partido disputado hace algo mas de un mes.

-Affalo mas de 16.5 puntos ante la debil defensa de los Bucks(promedia 19.4).Las veces que se han enfrentado esta temporada Aron anoto 36 y 21 puntos...me parece un chollo esta apuesta.

-Griffin menos de 28.5 puntos.Me parece una linea demasiado alta para jugar contra los Spurs,pese al gran ultimo mes que ha hecho Blake.Ademas con la vuelta de Paul seguramente que Blake se juegue menos tiros.En los dos partidos disputados entre ambos esta temporada anoto 19 y 27 puntos.
Te seguiré en la de Blake y la de AL! Me parecen exageradas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 15:19

Indiana Pacers vs Atlanta Hawks

Pronóstico:
Under(-) 192.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
Partido NBA, en el que Indiana (40-12 SU, 32-20 ATS) recibe en el Bankers Life Fieldhouse a Atlanta (25-26 SU, 26-25 ATS) .

Datos:
Línea marcada por las bookies: 192 .
Línea home: 101 .
Línea away: 91 .
hándicap -10
fuerza/coef.ponderación: 0,8272 | 0,1728 .

Estadísticas:
Ataque de Indiana local (21) vs defensa de Atlanta visitante (21) = 99,27 .
Ataque de Atlanta visitante (9) vs defensa de Indiana local (1) = 89,27 .
Puntos Totales ponderados: 188,54 .

Indiana (partidos representativos de los últimos 20 como local= 6 ).
Promedio puntos anotados: 98,83 .
Promedio puntos recibidos: 88,83 .
Promedio puntos totales: 187,67 .
Over|Under( 101,00 _home): 2 O | 4 U .
Over|Under( 91,00 _away): 2 O | 4 U .

Atlanta (partidos representativos de los últimos 20 como visitante= 7 ).
Promedio puntos anotados: 98,00 .
Promedio puntos recibidos: 97,86 .
Promedio puntos totales: 195,86 .
Over|Under( 101,00 _home): 3 O | 4 U .
Over|Under( 91,00 _away): 5 O | 2 U .

Ataque vs Defensa (partidos representativos):
Ataque de Indiana local ( 98,83 ) vs defensa de Atlanta visitante ( 97,86 ) = 99,54 .
Ataque de Atlanta visitante ( 98,00 ) vs defensa de Indiana local ( 88,83 ) = 89,54 .
Puntos Totales ponderados: 189,08

Resultado simulación:
Indiana 99,4 - 89,4 Atlanta ( 188,7 ) .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 15:20

Milwaukee Bucks vs Orlando Magic

Pronóstico:
Arron Afflalo +16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido que enfrenta a Orlando Magic como equipo visitante y a Milwaukee Bucks como equipo local.

La verdad es que no entiendo para nada esta linea que saca Bwin para este jugador.

Arron Afflalo es el maximo anotador de Orlando Magic y claro referente en ataque de este equipo sin ninguna duda. Orlando Magic promedia 96 puntos por partido y Afflalo es su máximo anotador con un promedio de casi 20 puntos por partido jugado.

Bwin le saca una linea de 16.5 puntos en un partido que se enfrenta contra el peor equipo de la NBA como es Bucks, que reciben 102 puntos por partido de promedio con una defensa bastante floja.

Creo que es una linea que hay que probar si o si ya que estamos hablando de una linea de puntos 3 puntos por debajo del promedio del jugador referente del equipo que se enfrenta a otro equipo muy flojo.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 15:53

Philadelphia 76ers vs Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
Pues este partido me parece tambien bastante posible de salir, Philadelphia es un un equipo que es muy irregular a la par de flojo ya que no defiende nada y eso les hace mucho daño, luego si tienen un dia acertado en ataque pues un partido como el de hoy ante los Cleveland creo que se lo pueden llevar.

Tras el paron del All star espero que vuelvan con energia para este partido tras la mala racha de partidos, vienen de una dinamica pesima en la que no ganan a nadie pero como digo tras el All star jugando en casa ante un rival asequible se puede ganar.

Un dato que me gusta es que los ultimos 6 jugados en Philadelphia los 6 han sido para los locales, por lo que pruebo este handicap para ellos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.