Es cierto, se juega en el Madison Square Garden, es cierto, van de visita... pero todos nos hemos dado cuenta del resurgimiento de los actuales campeones de la NBA, llevan 6 juegos ganados, y lo mismo van y ganan de visita en Philadelphia, Minnesota o Denver, que ganan recibiendo a equipos como Portland, Clippers y Denver, en estos 6 juegos, se cubre el handicap que nos presentan actualmente sin problema...
Ganar por 2 a NY Knicks, no parece ser tan dificil, y creo sinceramente que los Carter, Odom, Nowitzki, Marion, Kidd y compañia son muy superiores a los Stoudemire, Lin, y demas jugadores Neoyorkinos...
Ademas, su ultimo juego en el MSG fue un desastre y fueron vapuleados por los Hornets, solamente al final lograron maquillar un poco ese resultado, y vaya que Mavericks tiene un equipo muy superior a los Hornets que le ganaron por 4 a los Knicks...
No sé si regrese Melo al partido de hoy... pero si lo hace, estoy seguro que solo perjudicaría a su equipo ya que lo mas seguro es que Lin vuelva a chupar banca entonces...
Espero que se pueda conseguir este verde!!! SALUDOS!!!