Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 19 de enero 2015
1 ... 4 5 6 7 8 9
(Leído 12706 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 19-01-2015 20:00

Charlotte Hornets 105 - 80 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Charlotte Hornets Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos con un partido bastante pronto, para lo que es esta liga.
En Charlotte, se enfrentas los Hornets contra los TWolves.

Pues me acabo de enterar que Big Al (Al Jefferson) vuelve hoy. Teniendo en cuenta esto y el buen estado que están teniendo los de Carolina del Norte. Llevan 6 victorias en los últimos 10, pero hay que tener en cuenta que llevan 6 victorias de los últimos 7.

Por su parte los de Sanders llevan victorias seguidas, pero antes de eso llevaban 8 derrotas. Tienen bajas importantísimas como las de Ricky, Kevin Martin, Pekovic.... Creo que su juego interior es algo peor que de los locales y al explosivo Wiggins, jugadores como Henderson o MKG lo deben parar sin problemas.

Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 19:33
Suplico a la suerte para que hoy aparezca en nombre de todos, ya se que en estos meses atrás no nos hemos llevado muy bien pero llevamos dos días en los cuales nos entendemos un poco, me quitas, me das, pero siempre me das mas de lo que me quitas. Solo te pido por favor acompáñanos en este a todos, haz que la lógica se cumpla, que todo sea sencillo, sufrir o sin sufrir, no te voy a pedir más ya que la avaricia es el principal motivo para romper el saco. Solo te pido, en nombre de todos, haznos feliz hoy, nos lo merecemos por todos nuestros estudios y análisis realizados, haz que el dicho de quien siembra luego recoge sus frutos se haga realidad, haz que se cumpla lo que siempre se dice que el currante luego es el que más tendrá.
Te pido no me abandones en este día, no nos abandones a ninguno de los que en este foro estamos presente, haz que este trabajo en equipo sirva para algo. Te lo ruego, quédate con nosotros en esta jornada de la NBA, tenemos mucho en juego y dependemos de ti, solo de ti.

Amén.

jajajajajaj  No te voy a dar un aplauso pq no es tecnico este comentario !!!!!!!!!!  Pero si que me sacaste una carcajada !!!  Muy bueno   , si señorrrrrrrr   plas  plas  plas  plas  plas  jajajajajjaaj
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 19:38
Nadie sabe  si jugaran Davis    y   kemba  Walker   !!!!!!!!!!!   Ninguna pagina lo confirma  ni out ni  in .  Joder !!!!!!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 19-01-2015 23:30

New York Knicks 99 - 92 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Segundo pick del día enfrenta a los Knicks contra los Pelicans.

Estos Pelicans son capaces de lo peor y de lo mejor. Viene de b2b contra los Raptors ayer, donde ganaron, pero el partido anterior perdieron de más de 10 contra los 76ers.

Si me fío esta vez de los de Monty Williams es por dos motivos;

1- Su rival es lo peor que hay en la liga ahora mismo. Llevan 16 derrotas seguidas y con indicios de seguir así durante no se sabe cuanto.

2- Parece que la ceja vuelve hoy. Eso sumado al buen momento de Tyreke Evans, dan mucha ventaja a la franquicia de Luisiana.

No me extiendo mucho más, solo diré que bajo el handicap para hacer una combi.

Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 19:47
Juega Conley!?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 19:58
Nadie sabe  si jugaran Davis    y   kemba  Walker   !!!!!!!!!!!   Ninguna pagina lo confirma  ni out ni  in .  Joder !!!!!!!!!
Kemba está anunciado como OUT esta noche
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 20:00
Nadie sabe  si jugaran Davis    y   kemba  Walker   !!!!!!!!!!!   Ninguna pagina lo confirma  ni out ni  in .  Joder !!!!!!!!!
Kemba está anunciado como OUT esta noche

Gracias  Franxu  y la ceja  ????????????
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 20:02
Nadie sabe  si jugaran Davis    y   kemba  Walker   !!!!!!!!!!!   Ninguna pagina lo confirma  ni out ni  in .  Joder !!!!!!!!!
Kemba está anunciado como OUT esta noche

Gracias  Franxu  y la ceja  ????????????
Aún no se sabe absolutamente nada de la ceja ni de Conley
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 20:05

Charlotte Hornets vs Minnesota Timberwolves
19-01-2015 20:00


Gana Minnesota Timberw...

2.75
Vamos a la cancha de Hornets donde estos reciben a Minnesota. Voy a arriesgar y voy a ir con los wolves en este partido.Estamos ante dos equipos con malos resultados en la temporada, pero bajo mi punt ...
a ver si me sirve e+10 que llevo pa minnesota jeje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 20:14
Nadie ha comentado el ya famoso handicap negativo de Atlanta al primer cuarto?

Atlanta -2,5 1º Cuarto a @1,83 en bet ;)
CaSSual
Enviado: 19 de Enero de 2015, 20:28
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 19-01-2015 23:30

Houston Rockets 110 - 98 Indiana Pacers

Pronóstico:
Totales de Equipo: Rockets Mas de 103
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Record
IND    15-27 (7-16 V)
HOU    28-13 (14-7 H)

Pacers:Watson,Stuckey,S.Hill,west,Hibbert. Bajas:George,Hill.
Rockets:Beverly,Harden,Ariza,Montejiunas,Howard. Bajas:T.Jones

De sus ultimos partidos jugados por Houston,en de los que ha ganado en OCHO ha superado esta linea.

Y no veo a estos Pacers lamentables(capaces de perder contra Lakers,76ers,Wolves y solo meter 71 puntos con prorroga incluida a Hornets) parando a Rockets,que ultimamente supera los 100 puntos con la facilidad que comento.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 21:04
Madre mía el camino del Under al que van los Hawks, 16 puntos en el primer cuarto por 12 de Detroit Pistons.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 21:06
Suplico a la suerte para que hoy aparezca en nombre de todos, ya se que en estos meses atrás no nos hemos llevado muy bien pero llevamos dos días en los cuales nos entendemos un poco, me quitas, me das, pero siempre me das mas de lo que me quitas. Solo te pido por favor acompáñanos en este a todos, haz que la lógica se cumpla, que todo sea sencillo, sufrir o sin sufrir, no te voy a pedir más ya que la avaricia es el principal motivo para romper el saco. Solo te pido, en nombre de todos, haznos feliz hoy, nos lo merecemos por todos nuestros estudios y análisis realizados, haz que el dicho de quien siembra luego recoge sus frutos se haga realidad, haz que se cumpla lo que siempre se dice que el currante luego es el que más tendrá.
Te pido no me abandones en este día, no nos abandones a ninguno de los que en este foro estamos presente, haz que este trabajo en equipo sirva para algo. Te lo ruego, quédate con nosotros en esta jornada de la NBA, tenemos mucho en juego y dependemos de ti, solo de ti.

Amén.

Zerobeat !!!!!!!  Que si tienes contacto con el de arriba,  dile  por favor  que  necesito un ET  en Atlanta jajajaj  pq  sino se van todos los over   de ese partido  al carajo !!!!!!!!!     Ay  que joderse !!!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 21:07
Nadie ha comentado el ya famoso handicap negativo de Atlanta al primer cuarto?

Atlanta -2,5 1º Cuarto a @1,83 en bet ;)
No falla, grande Atlanta! ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.