Enviado: 19 de Enero de 2015, 21:06
Suplico a la suerte para que hoy aparezca en nombre de todos, ya se que en estos meses atrás no nos hemos llevado muy bien pero llevamos dos días en los cuales nos entendemos un poco, me quitas, me das, pero siempre me das mas de lo que me quitas. Solo te pido por favor acompáñanos en este a todos, haz que la lógica se cumpla, que todo sea sencillo, sufrir o sin sufrir, no te voy a pedir más ya que la avaricia es el principal motivo para romper el saco. Solo te pido, en nombre de todos, haznos feliz hoy, nos lo merecemos por todos nuestros estudios y análisis realizados, haz que el dicho de quien siembra luego recoge sus frutos se haga realidad, haz que se cumpla lo que siempre se dice que el currante luego es el que más tendrá.
Te pido no me abandones en este día, no nos abandones a ninguno de los que en este foro estamos presente, haz que este trabajo en equipo sirva para algo. Te lo ruego, quédate con nosotros en esta jornada de la NBA, tenemos mucho en juego y dependemos de ti, solo de ti.
Amén.
Zerobeat !!!!!!! Que si tienes contacto con el de arriba, dile por favor que necesito un ET en Atlanta jajajaj pq sino se van todos los over de ese partido al carajo !!!!!!!!! Ay que joderse !!!!!!!!!!!!!!!