Pronóstico: Gana Minnesota Timberw... Casa de apuestas: Cuota: 2.75 Stake: 2 Vamos a la cancha de Hornets donde estos reciben a Minnesota. Voy a arriesgar y voy a ir con los wolves en este partido. Estamos ante dos equipos con malos resultados en la temporada, pero bajo mi punto de vista por motivos muy diferentes. Charlotte viene en una buena racha con un 6-1 , que en la debil conferencia este le a permitido acercarse a la zona de Playoff e incluso los podrian disputar de ser un equipo serio, cosa que creo que no son. Hoy los Hornets vienen con las bajas de sus 2 mejores jugadores, Al Jefferson y Kemba Walker, lo que hara que su aportacion en ataque sea mas que reducida como ya paso en el ultimo partido donde unos malisimos Pacers les dejaron ganar el partido. Sin estos 2 jugadores charlotte esta muy limitado cargando mucho el juego sobre Henderson, en el mejor de los casos, y siendo un equipo totalmente anarquico cuando esta Stephenson en pista, eligiendo continuamente malas posiciones de tiro y con muy poca profundidad... Es un equipo que de jugar mejor podria estar metido en a zona de playoff en esta conferencia, pero son irregulares y sin esos 2 jugadores , son un mal equipo. Minnesotta esta en la otra cara de la moneda y me explico; es un equipo que esta haciendo una temporada con unos resultados pesimos , pero en su defensa hay que decir que es el equipo con mayor carga de lesiones importantes de la NBA (Kevin Martin, Nikola Pekovic, Ricky Rubio y en ocasiones el parte medico a estado mucho mas repleto.. Mo William,,). A pesar de esto hemos podido ver como los Wolves han salido en la mayoria de los partidos a dar todo lo que tienen, han dado la cara en a mayoria e incluso han obtenido algun que otro resultado positivo; sin ir mas lejos vienen con una racha de 2-1 .. que es importante dadas las circunstancias. Una victoria ante los Pacers y otra ante los Nuggets. Creo que en este partido la intensidad es importante y estoy seguro que va a ser mayor por parte de Minnesota en todo momento y creo que hoy podrian pasar facilmente por encima de los Hornets. Mo William esta enchufadisimo en los ultimos partidos y los Hummels, Wigging , Young, dieng..etc estan metiendole mucha intensidad y estan demostrando estar muy metidos en los partidos. A parte de esto , hoy podria tener minutos Kevin Martin (que ya esta recuperado) y proximamente recuperaran tambien a Pekovic... Sin dudarlo hoy voy con los wolves por que creo que su cuota tiene bastante valor.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora